Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No se eh, yo creo que no va a jugar mucho. Va a chupar mucho manquillo.... :biggreen

Si, es muy malo el chiste, lo se. Bannenme :biggreen

A los que había que banear son a los que han dado a "Me gusta" :biggreen

Dicho lo cual, supongo que no has visto jugar mucho a Manquillo, pero como le den minutos, es un lateral enorme. De los laterales jóvenes con más proyección de Europa.

P.D.: Esto ya parece más creíble sobre Manquillo:

Se trata de una cesión de dos temporadas por la que el Atlético recibirá dos millones de euros. Luego, el cuadro colchonero se reserva una opción de recompra aplicable a la primera temporada. Dicha opción es de cinco millones de euros. El Atlético, incluso, podría repescar al jugador en el próximo mercado de invierno si así lo quisiera. Con una salvedad, el canterano colchonero tendrá siempre la última palabra. Si Manquillo entiende que está contando con los minutos que necesita en Inglaterra y no ve claro su regreso primaría su opinión. Aparte, el Atlético es consciente de que el Liverpool ha puesto sobre la mesa un mejor contrato del que tiene en el club rojiblanco con lo que repescarlo supondrá una revisión sí o sí de su contrato.

Para continuar, el Liverpool sólo podría hacer efectiva su cláusula de compra al final de la segunda temporada, con el préstamo cumplido. Ahí debería abonar 15 millones de euros, los que, sumados a los dos que hay que pagar por la cesión, hacen un total de 17 millones de euros para hacerse con el canterano. Si el Liverpool finalmente no ejerciese la compra al final de esas dos campañas, Manquillo regresaría a la disciplina del Atlético.

http://www.mundodeportivo.com/20140806/atletico-madrid/el-atletico-apuesta-por-manquillo-como-futuro-lateral-rojiblanco_54412826891.html

Lo de que el Liverpool le ha ofrecido un mejor contrato no lo entiendo, en las cesiones se respesta el contrato que tiene el jugador ¿no?

Editado por Milinko

No se eh, yo creo que no va a jugar mucho. Va a chupar mucho manquillo.... :biggreen

Si, es muy malo el chiste, lo se. Bannenme :biggreen

A los que había que banear son a los que han dado a "Me gusta" :biggreen

Dicho lo cual, supongo que no has visto jugar mucho a Manquillo, pero como le den minutos, es un lateral enorme. De los laterales jóvenes con más proyección de Europa.

P.D.: Esto ya parece más creíble sobre Manquillo:

Se trata de una cesión de dos temporadas por la que el Atlético recibirá dos millones de euros. Luego, el cuadro colchonero se reserva una opción de recompra aplicable a la primera temporada. Dicha opción es de cinco millones de euros. El Atlético, incluso, podría repescar al jugador en el próximo mercado de invierno si así lo quisiera. Con una salvedad, el canterano colchonero tendrá siempre la última palabra. Si Manquillo entiende que está contando con los minutos que necesita en Inglaterra y no ve claro su regreso primaría su opinión. Aparte, el Atlético es consciente de que el Liverpool ha puesto sobre la mesa un mejor contrato del que tiene en el club rojiblanco con lo que repescarlo supondrá una revisión sí o sí de su contrato.

Para continuar, el Liverpool sólo podría hacer efectiva su cláusula de compra al final de la segunda temporada, con el préstamo cumplido. Ahí debería abonar 15 millones de euros, los que, sumados a los dos que hay que pagar por la cesión, hacen un total de 17 millones de euros para hacerse con el canterano. Si el Liverpool finalmente no ejerciese la compra al final de esas dos campañas, Manquillo regresaría a la disciplina del Atlético.

http://www.mundodeportivo.com/20140806/atletico-madrid/el-atletico-apuesta-por-manquillo-como-futuro-lateral-rojiblanco_54412826891.html

Lo de que el Liverpool le ha ofrecido un mejor contrato no lo entiendo, en las cesiones se respesta el contrato que tiene el jugador ¿no?

Creo que se refiere al contrato de una supuesta compra del Liverpool en un futuro. Digo yo...

No, en algunos casos el equipo al que va le ofrece un mejor contrato (en el FM se puede hacer) y despues de terminada la cesion el equipo en el que estaba originalmente tiene que ajustar su contrato, no se como sera en España pero en Argentina es obligacion que eso pase. Algo asi se dio con Fabian Monzon cuando regreso a Boca despues de estar en el Betis.

Griezzman, Ansaldi, Gamez.. Esto pinta muy bien, faltan recambios para los jugadores de arriba y ya. Un delantero y un jugador creativo.

Griezzman, Ansaldi, Gamez.. Esto pinta muy bien, faltan recambios para los jugadores de arriba y ya. Un delantero y un jugador creativo.

¿Te ha levantado ya el castigo la brigada del baneo? xD

Menos fichar a jugadores y mas fichar a arbitros, que el año pasado casi todos los partidos que perdisteis fue por eso ¿Es o no @colchoneros9? ¿tu que opinas?

Ay miguelito como te gusta el tango xD

Ahora viene un mod y colchoneros9 baneado por provocación.

<br /> <br />¿Te ha levantado ya el castigo la brigada del baneo? xD
<br /><br />Si, tengo 6-7 avisos, yo creo que si me quedo sin internet en los Atlético-Sevilla llego a la Copa América.

<br /> <br />¿Te ha levantado ya el castigo la brigada del baneo? :biggreen
<br /><br />Si, tengo 6-7 avisos, yo creo que si me quedo sin internet en los Atlético-Sevilla llego a la Copa América.

Pues ojo que se juega en el Carranza, junto los de liga mínimo son 3 Sevilla - Atletico, como haya tambien otros en Copa del Rey despidete xD

Ahora viene un mod y colchoneros9 baneado por provocación.

Yo sé lo que te toca ahora...

5.jpg

De izquierda a derecha... Zine, colchonero9 y Asiorcajo xD

Pero vamos, que venga un sevillista que el año pasado se pasaron media liga llorando por los arbitrajes es para mear y no echar gota...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.