Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que cosas...

El próximo fichaje del Atlético, Raúl Jiménez, borra los tuits en los que se declaraba madridista

Un halo de polémica envuelve la contratación, toda vez que el futbolista hizo en el pasado numerosas declaraciones afirmando ser madridista y animando al equipo blanco incluso en choques en los que jugaba contra el que probablemente será su nuevo club.

"Venga Real, sí se puede. Por eso soy madridista", escribía en enero de 2012 en la red social Twitter. "Yo soy Real Madrid", comentaba en otra ocasión durante un 'Clásico' contra el Barcelona.

Incluso durante el derbi madrileño de la última Copa del Rey, Jiménez comentaba que "con el 3-0 está todo decidido, #halamadrid y el Real Madrid está en la final".

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ctmmkt/futbol/noticias/6001999/08/14/El-proximo-fichaje-del-Atletico-Raul-Jimenez-borra-los-tuits-en-los-que-se-declaraba-madridista.html#.Kku8kgAj1ZOFpd2

A todo esto... ¿Qué tal es este muchacho? Sirve para algo o es una imposición de Carlos Slim por un tema de derechos de televisión como he estado leyendo.

Si Slim les impusiera un jugador no sería uno del América. Tengo entendido que Simeone lo pidió después del amistoso que jugaron acá.

Claro Sport le preguntó qué opinaba sobre Raúl Jiménez en la rueda de prensa tras el amistoso con el América, nada más. Un jugador joven, sin experiencia en Europa, que cuesta 15 millones de dólares, que ocupa plaza de extracomunitario y de unas condiciones muy parecidas a Mandzukic no parece una operación que querría Simeone, más bien me suena a negocio de la Famiglia a modo Pizzi y cosas por el estilo. Es más, se rechazó la cesión de Lukkaku porque Simeone no quería dos jugadores de un perfil similar para jugar arriba y se está hablando de la posibilidad de que si viene ni siquiera se quedaría en el equipo, que se marcharía cedido. Todo muy raro, por eso se comenta la cuestión de que sea una operación relacionada con derechos de televisión de Carlos Slim.

Y más vale que tenga bien amueblada la cabeza, porque leyendo como están los ánimos por los foros del Atlético la gente está muy enfadada, no quieren a un jugador que se ha autodeclarado madridista, que dijo en una entrevista que su paso por un club europeo solo era un trampolín para un día ir al Madrid, que apenas se le conoce, que cuesta una cantidad desorbitada y que con ese dinero puedes reforzar lo que necesita el equipo, un jugador creativo y un punta que se adapte mejor al juego de Mandzukic. Por eso, como venga por aquí, lo va a pasar francamente mal.

Que cosas...

El próximo fichaje del Atlético, Raúl Jiménez, borra los tuits en los que se declaraba madridista

Un halo de polémica envuelve la contratación, toda vez que el futbolista hizo en el pasado numerosas declaraciones afirmando ser madridista y animando al equipo blanco incluso en choques en los que jugaba contra el que probablemente será su nuevo club.

"Venga Real, sí se puede. Por eso soy madridista", escribía en enero de 2012 en la red social Twitter. "Yo soy Real Madrid", comentaba en otra ocasión durante un 'Clásico' contra el Barcelona.

Incluso durante el derbi madrileño de la última Copa del Rey, Jiménez comentaba que "con el 3-0 está todo decidido, #halamadrid y el Real Madrid está en la final".

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ctmmkt/futbol/noticias/6001999/08/14/El-proximo-fichaje-del-Atletico-Raul-Jimenez-borra-los-tuits-en-los-que-se-declaraba-madridista.html#.Kku8kgAj1ZOFpd2

A todo esto... ¿Qué tal es este muchacho? Sirve para algo o es una imposición de Carlos Slim por un tema de derechos de televisión como he estado leyendo.

Si Slim les impusiera un jugador no sería uno del América. Tengo entendido que Simeone lo pidió después del amistoso que jugaron acá.

Claro Sport le preguntó qué opinaba sobre Raúl Jiménez en la rueda de prensa tras el amistoso con el América, nada más. Un jugador joven, sin experiencia en Europa, que cuesta 15 millones de dólares, que ocupa plaza de extracomunitario y de unas condiciones muy parecidas a Mandzukic no parece una operación que querría Simeone, más bien me suena a negocio de la Famiglia a modo Pizzi y cosas por el estilo. Es más, se rechazó la cesión de Lukkaku porque Simeone no quería dos jugadores de un perfil similar para jugar arriba y se está hablando de la posibilidad de que si viene ni siquiera se quedaría en el equipo, que se marcharía cedido. Todo muy raro, por eso se comenta la cuestión de que sea una operación relacionada con derechos de televisión de Carlos Slim.

Y más vale que tenga bien amueblada la cabeza, porque leyendo como están los ánimos por los foros del Atlético la gente está muy enfadada, no quieren a un jugador que se ha autodeclarado madridista, que dijo en una entrevista que su paso por un club europeo solo era un trampolín para un día ir al Madrid, que apenas se le conoce, que cuesta una cantidad desorbitada y que con ese dinero puedes reforzar lo que necesita el equipo, un jugador creativo y un punta que se adapte mejor al juego de Mandzukic. Por eso, como venga por aquí, lo va a pasar francamente mal.

Primero Jiménez no es un delantero como Mandzukic, es un delantero mucho mas técnico y regatea mucho, de hecho Jiménez solía jugar como segundo delantero cuando jugaba con Christian Benítez, en este torneo simplemente lleva cuatro goles y tres asistencias (en 4 partidos). Podría poner vídeos pero sé que no servirían de nada.

Después como dije no creo que tenga nada que ver con Slim, y es que Slim no es precisamente amigo de los altos mandos del América, ademas para qué fichar a un jugador caro y sin experiencia como dices, pudiendo fichar al Chicharito que es un jugador probado y mucho más mediático.

En la prensa de aquí se dice que después que jugó el Atlético contra el América, Simeone se reunió con un ex-directivo importante de la selección mexicana (ni idea quien sea) y preguntó por Chicharito, Carlos Vela y Jiménez.

Lo demás es puro cotilleo, yo desde que acabo el mundial he estado pendiente de las posibilidades de que Jiménez se fuera a Europa (que era casi un hecho porque el América fichó dos delanteros) y en todas las entrevistas que vi nunca le escuche decir que el Atlético es un trampolín, si no al contrario que es el club ideal para hacer historia.

Editado por Jiga

Yo no me tomaria tan a pecho las declaraciones de un americano diciendo que es hincha del Madrid. La gente por lo general es de los equipos extranjeros que ganan y lo "comun" es ser del Barcelona o del Madrid. Despues supongo que si el tipo juega en el Atletico toda esa """pasion""" por el Madrid se le va a ir. O no, pero no creo que lo haga mal a proposito en el Atletico solo por ser del Madrid xD

Lo de que Simeone se reunió con un ex-directivo para preguntar por Vela, Chicharito y Jiménez sí que es puro cotilleo; en el Atlético Simeone no se encarga de los fichajes, se encargan Caminero, Andrea Berta y/o Miguel Ángel Gil, lo único que puede hacer el Cholo es pedir a algún jugador, pero las contrataciones no dependen de él.

Segundo, no has debido ver todas las entrevistas del muchacho:

http://www.cuatro.com/_6dce9516

Tercero, sobre su estilo de juego, en todos lados leo mismo, un ejemplo:

"Ostentando un portentoso físico con estatura de cabeceador pero habilidad natural para crear, fomentar y terminar jugadas con los pies, Raúl Jiménez tiene un comparativo natural dentro de la historia americanista: Zague.

El ‘9’ de los millonetas es heredero a una línea de centros delanteros desarrollados en Coapa que fue interrumpida ampliamente durante los últimos veinte años, ha salido adelante pese a los topes que le ha puesto su propia directiva en el camino"

http://www.goal.com/es-mx/news/4851/especiales/2013/04/08/3886246/talentos-de-exportaci%C3%B3n-ra%C3%BAl-jim%C3%A9nez-el-zlatan-de-am%C3%A9rica

U otro:

"Mide 190 centímetros y en el último año ha ganado masa muscular. Durante el Mundial de Brasil pude verlo de cerca varias veces y, después del Maza Rodríguez, era sin duda el jugador más imponente del equipo. Además, cubre muy bien el balón, es rápido y tiene un buen resorte.

Técnicamente, le pega bien con las dos piernas, tiene un extraordinario juego aéreo pero, sobre todo, un enorme abanico de recursos. Más allá de los goles, lo impresionante en el video que pongo a continuación es la increíble variedad en que son anotados. Disparo de media distancia, remate de cabeza, contragolpe, definición en el área chica y la famosa chilena en unos cuantos minutos. Vale la pena.

Para un centro delantero, Jiménez es realmente joven. Los 9s de área como él suelen tener su pico entre los 27 y los 32 años. El ahora jugador del Atlético apenas acaba de cumplir 23 así que puede afirmarse con cierta precisión que sus mejores años aún estar por venir. Marcó 35 goles en 98 partidos con América, pero 27 de ellos en los últimos 60. Su proyección es claramente ascendente y su traspaso ni puede llegar en mejor momento.

Jiménez llegará al Atlético en una buena posición. El titular en su puesto será claramente Mario Mandzukic así que lo que haga el mexicano en su primer año será ganancia. Además, es una petición expresa de Diego Simeone, lo que quiere decir que contará con el respaldo de su técnico incluso en malos momentos, algo fundamental para un delantero. Por último, su traspaso, aunque para estándares mexicanos es muy alto, no sucede lo mismo para Europa. Sin ir más lejos, Álvaro Morata, un punta más limitado, en mi opinión, terminó en la Juventus por 18 millones de Euros."

http://martindelp.tumblr.com/post/94530538566/raul-jimenez-gran-fichaje-para-el-atletico#

Y por lo que he leído en colchonero.com de mejicanos, todos inciden en lo mismo, este muchacho es un nueve puro, no es un segundo punta que es lo que andaba buscando el Atlético.

Bueno pero me hablas una entrevista de 20 segundos del 2011, vamos que tampoco soy un fanboy para recordar todas las entrevistas que le han hecho en su vida :biggreen

Y despues me pones un articulo que dice que es el Zlatan del america y otro que dice que:

Técnicamente, le pega bien con las dos piernas, tiene un extraordinario juego aéreo pero, sobre todo, un enorme abanico de recursos. Más allá de los goles, lo impresionante en el video que pongo a continuación es la increíble variedad en que son anotados. Disparo de media distancia, remate de cabeza, contragolpe, definición en el área chica y la famosa chilena en unos cuantos minutos. Vale la pena.

Y luego me dices que es un mal fichaje porque se parece a Mandzukic?

Te digo yo que lo he visto jugar desde que debutó con el America y con las selecciones menores, que también puede jugar y ha jugado como segundo delantero, me parece que actualmente hay pocos delanteros tan completos como él.

Por curiosidad quien era para @Milinko el fichaje ideal para la punta del Atletico?

Editado por Jiga

Salva Ballesta xD

Por curiosidad quien era para @Milinko el fichaje ideal para la punta del Atletico?

Para gastarme lo que me han dado por Adrián en Raúl Jiménez... Me quedo con Adrián. Así de simple y así de sencillo, me parece una vergüenza gastarse 11 millones de euros en semejante cosa. Y yo seré muchas cosas, pero no soy sospechoso con Adrián.

Ya sabía yo que algo olía mal en el traspaso del Manito Vikingo...

Gil Marín, que se encuentra fuera de España, no ha cedido en su empeño con Reus y el Borussia Dortmund mientras digiere el malestar que ha causado entre la afición la adquisición del mexicano Raúl Jiménez. La filiación madiridista del buen delantero del América en las redes sociales no han gustado nada a los seguidores colchoneros criticando y censurando el desembarco del jugador en una operación donde, al parecer, Televisa tiene mucho que ver.

http://deportes.terra.es/futbol/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No creo que nadie fiche a Reus este año y menos el Atlético de Madrid: si sucede sería un sorpresón mayúsculo y tardaría mucho en creérmelo. Lo de cláusula de 25 millones que dijo Rummenigge es echar mierda por echar mierda para desestabilizar al Dortmund - así actúan en el Bayern...

Si el Atlético ficha a Reus ya es el acabose... Pero vamos, que yo lo veo también imposible.

Se viene Reus xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.