Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sí... la verdad es que es una forma de tirar 50 millones el Atleti, pues Torres vale mucho más que eso :banani

Sí... la verdad es que es una forma de tirar 50 millones el Atleti, pues Torres vale mucho más que eso :banani

Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasma, estoy seguro de que si pagan eso Torres está ya en Milán, como las ofertas rechazadas por Joaquin. Que dejen de vender humo para desviar la atención :D

Porque el Betis va colista y hay que taparlo como sea y lo del Atleti es una enfermedad incurable :P

Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasma, estoy seguro de que si pagan eso Torres está ya en Milán, como las ofertas rechazadas por Joaquin. Que dejen de vender humo para desviar la atención :D

Porque el Betis va colista y hay que taparlo como sea y lo del Atleti es una enfermedad incurable :P

Envidioso madridista xD

Eh sin insultar que pido tu banneo :banani

Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasma, estoy seguro de que si pagan eso Torres está ya en Milán, como las ofertas rechazadas por Joaquin. Que dejen de vender humo para desviar la atención 

Porque el Betis va colista y hay que taparlo como sea y lo del Atleti es una enfermedad incurable

¿Ofertas fantasmas? Mira, el año pasado rechazamos una oferta de 52 millones de euros del Chelsea por el Pato Sosa y nadie se enteró... eso sí que es una oferta fantasma :D

Pero ya en serio tu lógica hace pensar que toda oferta que el Atlético rechaza por Fernando Torres es una oferta fantasma. La única que no será fantasma será la que definitivamente se lleve al Niño del Atlético... si es que cuando a uno se le atraviesa un jugador :banani

Milinko a mi lo que haga ese imitador de Beckam me da exactamente igual. Sólo digo que aqui todos están jodidos de pasta, fichando a la baja y siempre las ofertas espectaculares afectan a equipos que no van bien. No tiene lógica, yo pagaría eso por Drogba, pero por el Niño que lo puedes sacar por la mitad si siguen haciendo el bobo y bajan a segunda.

¿36 millones y Vieri? Le hago un lacito al Niño y lo mando a Milan ya.

Con ese dineral podeis fichar a una buena promesa para el futuro mientras que en la delantera teneis a Vieri y Kezman.

Milinko a mi lo que haga ese imitador de Beckam me da exactamente igual. Sólo digo que aqui todos están jodidos de pasta, fichando a la baja y siempre las ofertas espectaculares afectan a equipos que no van bien. No tiene lógica, yo pagaría eso por Drogba, pero por el Niño que lo puedes sacar por la mitad si siguen haciendo el bobo y bajan a segunda

Si te diese igual no saltarías a la mínima que se habla de él :banani

Mira tío me he limitado a dar mi opinión de la misma forma que puedo ir ahora a la zona sevillista a hablar de la marcha de Carlitos al Hércules, lo demás son paranoias tuyas :banani

Marcha que nos afectará mucho, sin lugar a dudas :banani

Yo sí me creo que le haya llegado al Atlético alguna oferta grande por Torres, pero lo que no comprendo es por qué no lo han traspasao ya.

pues si nos ofrecen los 36 millones de euros y a cristian viery que se valla, vendria un 9 que mete goles, cosa que a torres le cuesta mucho, y con ese dinero podriamos fichar en verano a un crack mundial, e incluso cerrar a rosicky, jugador que me encanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.