Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

BvV5x5pIgAEAHH1.jpg

Segun el jugador le hackearon la cuenta y no hizo el ese tuit(vamos k se adelanto al twittear que era dela atletico :biggreen)

Para mí que es una metida de pata bastante considerable... Le dirían que estaba todo hecho y se adelantó a los acontecimientos sin saber que en el Atlético los "está hecho" es una semana más de negociación :biggreen

Hoy Supercopa de España en el Bernabeú, firmo el empate a uno :thumbsup:

Editado por Milinko

Hoy Supercopa de España en el Bernabeú, firmo el empate a uno :thumbsup:

Y empate a uno, gran resultado para afrontar la vuelta el viernes.

Un partido muy controlado en la primera parte y en la segunda, cuando se empieza a notar el cansancio y estando en pretemporada todavía, se dio un lógico bajón. RG8 sigue a la suya que es resolverte partidos en jugadas a balón parado, Moyá sorprendentemente bien, Saúl dejando cosillas interesantes, Mandzu demostrando que no se amilana contra nadie... Me gustó bastante el equipo, muy serio, concentrado y con intensidad.

Y no se me olvida, el otro Raúl cumplió su sueño de debutar en el Bernabeu, hubiese sido grande que hubiese marcado xD

Te citas a ti mismo? xD

Te citas a ti mismo? :biggreen

Y lo que disfruto con ello xD

Pareciera ser que la razon de que lo de Cerci se hiciera esperar tanto es que el jugador no quiere salir de Italia y estaba esperando al Milan, que a su vez estaba esperando deshacerse de Balotelli. A buscar por otro lado.

reus-ciudad-comercial-amp.jpg

Si no leo el nombre de la foto, no entendia nada .

Reus xD

Creo que Mandzukic nacio para ser el 9 de Simeone.

Pues a mi no me termina de encajar nada. A día de hoy, veo un enorme salto de calidad de Costa a Mandzukic.

Editado por SFC-16

Pues a mi no me termina de encajar nada. A día de hoy, veo un enorme salto de calidad de Costa a Mandzukic.

Pues para estar todavía en pretemporada le veo cosas. No se puede hablar aun de sustituto real de Diego Costa, pero a priori no le desmerece tanto como leo por ahí. Además con balón en los pies, sentido del juego, lo que le he visto, mejor que Diegol.

Pero esta en un equipo nuevo, liga nueva, no conoce el idioma, dos partidos contra el Real Madrid. Ademas el laburo que hizo peleando contra los centrales, aguantando la pelota, ganando siempre de arriba. Me encanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.