Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Juventus, Olympiakos y Malmöe

Parece un grupo asequible, el gran rival será la Juventus pero después de ver al Nápoles uno tiene serias dudas de si un equipo del Calcio ahora mismo es una seria amenaza.

si no recuerdo mal el año pasado quedaron eliminados (la juve) en la fase de grupos.

Juventus, Olympiakos y Malmöe

Parece un grupo asequible, el gran rival será la Juventus pero después de ver al Nápoles uno tiene serias dudas de si un equipo del Calcio ahora mismo es una seria amenaza.

si no recuerdo mal el año pasado quedaron eliminados (la juve) en la fase de grupos.

Es correcto y este año con Allegri, creo que el Olympiakos es el rival mas dificil del grupo para el Atletico xD

¿Que es eso de las fichas?

¿El Madrid y el Barça no se pasan de lo asignado?

¿Porque tienen ellos mas asignado que el Atletico?

No tiene que ver con las fichas exclusivamente, es un punto de equilibrio entre lo ingresado y lo gastado, no solo en ventas y compras de jugadores. Ademas de que no pueden tener deudas.

Desde ya que es un poco mas complejo que eso, pero a grandes rasgos es asi, parecido al que aplica la UEFA para sus competiciones.

Torres se va cedido al Milan a pesar del supuesto llamado del Cholo. Quiero saber que piensa @Milinko xD

Lo que piensa Milinko (y yo), es que Torres no ha podido venir al Atlético porque al ser cedido (2 temporadas), Mou paralizo su fichaje al Atleti para no reforzar a un rival directo en Champions. Y finalmente se ha ido al Milan. Y allí la romperá (esto lo digo yo xD) Ya hubiera querido Torres haber venido y los atléticos que hubiera acabado aquí. Ya vendrá a retirarse en 2 años. xD

Editado por Bezoya

Pobre Milan, entre viejos y paquetes vaya temporada que les espera a los rossoneros.

Torres se va cedido al Milan a pesar del supuesto llamado del Cholo. Quiero saber que piensa @Milinko :biggreen

1º) Probablemente vea muchas más opciones de ser titular en el Milán que en el Atlético con Griezmann y Mandzukic en punta.

2º) El Atlético ahora mismo está por encima de su presupuesto de fichas en ocho millones de euros, por mucho que Torres redujese su sueldo, no se puede afrontar ese fichaje.

3º) La idea de Torres siempre ha sido la misma, finalizar su contrato con el Chelsea, venir al Atlético gratis con una ficha muy reducida con 32 años para jugar una o dos temporadas y retirarse aquí.

El Eibar confirma mi pronóstico de que no estará entre los equipos que bajen; un rival muy complicado, ganó el primer partido y ayer puso en serios apuros al Atlético en la segunda parte, si no es por las jugadas a balón parado se llevan el partido. Se nota en el Atlético la falta de Arda y que arriba tanto Mandzu como Griezmann todavía tienen que adaptarse a este sistema, sobre todo el francés que deja siempre destellos de la calidad que tiene pero que le falta ser más influyente en el juego. Eso, y que el Manito Vikingo va a hacer bueno a Adrián, menudo pufazo nos han colocado.

En Italia dan por cerrado el fichaje de Cerci por 19 millones al Atleti

Ya es oficial. Muy buen fichaje.

16M € + 3M en variables y firma por tres años

Creo que es un futbolista que se va a adaptar muy bien al sistema de juego del Atlético. Con la velocidad que tiene, el regate y lo bien que se mueve con espacios, es un futbolista perfecto para salir rápido como hacemos nosotros. Lo que no tengo tan claro es si va a tener un hueco en el once titular, con Koke y Arda de interiores, Gabi y Mario en el mediocentro y Griezmann y Mandzu arriba no parece que inicialmente vaya a tener un hueco aunque su polivalencia hará que juegue muchos minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.