Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

pues si nos ofrecen los 36 millones de euros y a cristian viery que se valla, vendria un 9 que mete goles, cosa que a torres le cuesta mucho, y con ese dinero podriamos fichar en verano a un crack mundial, e incluso cerrar a rosicky, jugador que me encanta.

Varias cosas que es increíble que una persona aficionada al Atlético no sepa. Primero, Fernando Torres no es un nueve; decía Kezman a principios de temporada que le sorprendía que un jugador como Torres que se movía por toda la zona de ataque y no era un delantero rematador metiese tantos goles y es que realmente Torres es así, le gusta moverse con espacios y nunca siendo un delantero estático de ahí que su mejor temporada en Primera División con haya sido acompañado por un delantero centro que fijaba muy bien las defensas y las incordiaba constantemente logrando huecos para él como era Nikolaidis.

Segundo, yo siempre mantengo la teoria de Figo y su traspaso al Barcelona. Desde el punto de vista inicial el traspaso de Figo por 10.000 millones de pesetas le permitió fichar a un sustituto para él considerado uno de los mejores extremos de Europa si no el mejor (Overmars) un medio centro que estaba catalogado como de los mejorcitos de la Francia campeona del mundo (Petit) y un delantero español ya consagrado como Alfonso que llevaba hasta entonces más de 70 goles en Primera. El tiempo demostró que los fichajes con ese dinero que al principio parecían muy buenos eran unos auténticos pufos y que te habías quedado sin 10.000 millones y lo que es, sin tu mejor jugador en los últimos años lo que provocó una de las crisis más graves de la historia del Barcelona. Lo mismo sucede con Torres, hay que pensar si estamos dispuestos a deshacernos de nuestro buque insignia, el mejor jugador del Atlético en los últimos años con diferencia (sin él estabamos en 2ª) y nuestro recurso de marketing más importante por X millones y luego gastartelo en jugadores que no sabes si rendiran o no (ejemplo, este año nos hemos gastado 25 millones de euros en fichajes y estamos 11º en la tabla) así que mi conclusión es muy simple, prefiero quedarme con mi mejor jugador que sé que me va a rendir y me dejo de fichajes multimillonarios que luega me tenga que comer con patatas.

Otra cosa muy distinta es que el quisiese irse, entonces sí me plantearía un posible traspaso y además creo que él se lo merecería porque no puede seguir jugando en un equipo que aspira a estar en mitad de tabla.

Con 21 años??? ni de coña, Torres puede jugar en el Atletico, 4-5 temporadas mas y si hay que venderle con 26 pues se le vende, que seguro que si no son 30, seran 20-25 kilitos.

Lo vendes por lo mismo, y lo tienes 5 años mas jugando para ti a plena capacidad fisica y lo sueltas cuando este cascao de lesiones, y pierda velacidad.

Ademas, con 30 millones de Euros, ¿¿que coño compras que te asegure que va a rendir durante 5-6 años y que luego encima lo puedas vender bien??.

Yo en serio me quedaba a Torres salvo tener una oferta irrechazable, que serian mas de 50 millones por lo menos.

a ver, no digo que sea malo, es poco efectivo y esta un poco sobrevalorado, no me vais a decir que viendo un partido del atleti en la mitad de ellos no acabais hasta los cojones del torres? por que, pues porque el va a hacer lo dificil, a chupar, y en vez de dar un pase al primer toque prefiere que le quiten la pelota y que se luzca un poco.

de todos modos el es nuestro estandarte y si no es por una buena oferta, que segun he oido son 36 millones y viery, pues se busca un nuevo estandarte, petrov, kezman, maxi, pablo, perea, a.lopez....

y no me vais a negar que con 36 kilos no podemos fichar a nada bueno, yo me traeria a luque y os aseguro que con el no le echariamos de menos a torres.

Yo por 36M€ mas Vieri lo vendía seguro. Que el Atletico no es solo Torres, hay muchos mas jugadores que son importantes. ESo si, es el estandarte ;)

Vieri......Vieri esta cascadisimo hombre, lento, 32 años, y encima te la lia.

Pa uno que mas o menos esta funcionando no tene sentido soltarlo.

Con 36 millones a quien fichas?

El Atletico lleva gastados en los ultimos años bastante mas de 36 millones, y ya veo los resultados, si un jugador funciona, no lo toques.

Con 26 años, yo si empezaria a ponerlo en el mercado, creo que Torres con 28 estar bastante quemado, no me lo imagino jugando al 100% con 30años, supondria jugar 15 años a un gran nivel, y eso es muy dificil.

a ver, no digo que sea malo, es poco efectivo y esta un poco sobrevalorado, no me vais a decir que viendo un partido del atleti en la mitad de ellos no acabais hasta los cojones del torres? por que, pues porque el va a hacer lo dificil, a chupar, y en vez de dar un pase al primer toque prefiere que le quiten la pelota y que se luzca un poco.

de todos modos el es nuestro estandarte y si no es por una buena oferta, que segun he oido son 36 millones y viery, pues se busca un nuevo estandarte, petrov, kezman, maxi, pablo, perea, a.lopez....

y no me vais a negar que con 36 kilos no podemos fichar a nada bueno, yo me traeria a luque y os aseguro que con el no le echariamos de menos a torres.

Siempre que escucho a alguién del Atlético decir eso me viene a la mente una cosa que dijo Valdano:

"Hay futbolistas que juegan al límite del error, al fin y al cabo cada regate tiene algo de apuesta (el que gana se lleva el balón) y cada pase de gol que intenta atravesar fronteras vigiladísimas y sus márgenes son de centímetros. Esos jugadores no disfrutan de la paciencia de nadie (sobre todo entre los aficionados) son medidos en cada balón que tocan y el veredicto es instantáneo es bien o mal, éxito o fracaso. Viven discutidos (mejor sería decir angustiados)... El talento necesita de paciencia y confianza y cuando las encuentra paga con gran fútbol."

Yo siempre defiendo esa idea, lo que me cabrea es lo que he visto muchas veces en el Calderón, gente que pitaba a Valerón cuando fallaba un pase de 30 metros y luego aplaudía a Bejbl por recuperar un balón que perdía 10 segundos después. A mí no me importa que Torres encare a un rival y pierda el balón, me molesta mucho más que un jugador tenga la posibilidad de encarar y pase a atrás porque no se atreve pero ese no se lleva pitos porque no se arriesga.

Coincido contigo Milinko en lo último: es increíble como aplauden al que recupera 7 y pierde 13, caso de "el jardinero" Bejbl y luego al que acierta 3 pases de gol y falla 1 le silvan. Es la hipocresía del fútbol ;)

pues si nos ofrecen los 36 millones de euros y a cristian viery que se valla, vendria un 9 que mete goles, cosa que a torres le cuesta mucho, y con ese dinero podriamos fichar en verano a un crack mundial, e incluso cerrar a rosicky, jugador que me encanta.

Lo que faltaba, vender encima ahora al símbolo rojiblanco y al estandarte de la cantera... todos quieren ser como Torres y si se van. Lo que le faltaba por ver, se van Arizmendi y demás y ahora más que probable Braulio, y encima Torres... los chavales no tendrían motivación para jugar en el Atleti porque si lo que quieren es jugar en el primer equipo y encima no pueden.

Tanta concentración y tanta leche y luego se cagan todos por la pata... el Atlético ha pedido la suspensión del partido contra el Zaragoza de Copa porque tiene doce jugadores con gastroenteritis aguda. Empezamos de cojones el año :xD

Eso de comprar productos caducados tiene sus pegas xD

Joer, pues a ver cuando van a jugar este partido...

Y más teniendo en cuenta que la vuelta se juega la semana que viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.