Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Un objeto que se encontró en el césped ANTES de que comenzara el partido. Hablemos mejor de las agresiones de los biris a peñistas atléticos que venían con sus familias de ver el partido.

Un objeto que se encontró en el césped ANTES de que comenzara el partido. Hablemos mejor de las agresiones de los biris a peñistas atléticos que venían con sus familias de ver el partido.

El típico peñista con la cruz céltica y la totenkopf en la sudadera:

https://www.youtube.com/watch?v=hv7NKHsjSmE

No sabes ni por donde te da el aire, macho.

Editado por Álvaro21

El típico peñista con la cruz céltica y la totenkopf en la sudadera: https://www.youtube.com/watch?v=hv7NKHsjSmE No sabes ni por donde te da el aire, macho.
Vaya perlita suelta el colega. No lo había leído porque lo tengo ignorado pero supongo que al hablar de agresiones a peñistas se refiere a esto. 0de448be1abc987ee85fcfe7f91afaf6.jpg

Editado por SFC-16

Eh eh EH! no te puedes quejar por un lanzamiento de una piedra antes del partido, pero por una agresion si, hombre por favor!

Ahora en serio, muerte lenta y dolorosa al mononeuronal que pega a peñistas y al que lanza y lleva piedras a un recinto deportivo con el objeto de tirarla

Eh eh EH! no te puedes quejar por un lanzamiento de una piedra antes del partido, pero por una agresion si, hombre por favor!

Ahora en serio, muerte lenta y dolorosa al mononeuronal que pega a peñistas y al que lanza y lleva piedras a un recinto deportivo con el objeto de tirarla

Shur, pero es que no hubo ninguna agresión a peñistas. Había peñistas dentro del local que pasarían un mal rato (yo me he visto envuelto en movidas así y me llegaba la mierda a los calcetines), pero a ninguno le pasó lo mas mínimo.

Yo no se ni para que me caliento, si ellos son la mejor afición del mundo mundial din ningún tipo de agresión/insulto racista a sus espaldas y nosotros una partida de yonkis e gitanos

Alvaro21 ha dado en el clavo con su último parrafo xD

Alvaro21 ha dado en el clavo con su último parrafo xD

Aclaro que lo de la mierda y los calcetines no es cierto. Solo fue un peillo y no dejó rastros

Coger comentarios d colchonero y convertirlos en el pensamiento oficial de los atleticos es un generalizacion bastante burda... de hecho hay peores como bezoya o milinko xD

Yo también tengo una prenda del Frente y no pertenezco a ellos. Como han declarado los testigos son a peñistas y van 30 tíos de los Biris y salen corriendo, mama mia que no los coja el Frente..

Si tienes una sudadera con esto:

the_totenkopf_insignia__several_resoluti1185144753_f.jpg

Me alegraré si te ponen la cara como un mapa, seas del FA o de la Peña Super López.

Pero no, no eran peñistas, eran del FA.

Coger comentarios d colchonero y convertirlos en el pensamiento oficial de los atleticos es un generalizacion bastante burda... de hecho hay peores como bezoya o milinko :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.