Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Madre mia, todos con gastroenterisits, pobres lababos xDxD Se sabe cuando se jugara? xD

Esto es un catigo de dios, por regodearos tanto en vuestra mala suerte y la fama de "pupas" xD

¡Qué recuerdos! Recuerdo un Tenerife-Atlético que se suspendió por lo mismo y también por navidad....

Está claro... la solución a los problemas del Atleti es.... retirarles los polvorones :o

¡Qué recuerdos! Recuerdo un Tenerife-Atlético que se suspendió por lo mismo y también por navidad....

Está claro... la solución a los problemas del Atleti es.... retirarles los polvorones :o

Yepa... yo no me acuerdo de eso... los años gloriosos van quedando atrás :o

Lo recuerdo sobre todo porque fue una especie de "moda". No mucho antes también lo hizo el Betis. Por entonces se empezó a sospechar de esos recursos.

Sí, yo recordaba que otra vez también les pasó lo mismo pero no me acordaba contra quién pero bueno Lesoleil es normal que no te acuerdes, el Tenerife andaba por Primera así que ya ha llovido :blink:

Están así todo el año y se quejan ahora, a jugar fuera mariconadas

Hombre si es por nosotros perfectos, luego habra que ver si los jugadores del Valencia no tienen incoveniente en jugar pisando mierda y vomitos :banani

No te preocupes pondremos unos pozales en las bandas y detrás de las porterías :banani

Marca

Parece el primer paso para la destitución de Bianchi xD

Yo creo que le deberian mantener, entrenador nuevo, media plantilla nueva, esto tiene que ir poco a poco, no se puede hacer todo de golpe, hay que tener en cuenta que al Atleti se le han escapado muchos puntos en minutos finales. No creo que vaya a descender, es más, estará luchando a fin de año por entrar en UEFA, y el año que viene seguro que el equipo esta mucho mejor y podria luchar por puestos de champions. Esto es poco a poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.