Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que vergüenza, como están las cabezas para irte de peleas un domingo a las nueve de la mañana. El pobre hombre del Depor está clínicamente muerto.

El resto del estadio pitando al Frente y bien hecho, esperemos que de una puñetera vez los echen del campo.

P.D.: Lo han tirado al río (qee) pero que putos animales.

Editado por Milinko

Lamentable sin duda. Salvajes q deberían tener entrada prohibida de por vida en un recinto deportivo y abono reservado en la cárcel

No me jodais que los HDLGP le han tirado al Manzanares.

Vergonzoso.

No me jodais que los HDLGP le han tirado al Manzanares.

Vergonzoso.

Y parece que ha estado un buen rato en el fondo... Hay cosas que me superan.

No entiendo cómo puede haber seres humanos capaces de estas cosas joder, son personas... es impresionante :(

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/30/547ae2e722601d8e088b456e.html

• Las dos aficiones habían quedado por WhatsApp para pegarse antes del partido

Ya no entiendo nada. Puta mierda, tanto unos como otros si esto es verdad son muy culpables.

Por otra parte, el Samur ha atendido, hasta esta hora, a otros 10 aficionados del Atlético de Madrid y Deportivo, uno de los cuales también estaba en el río, y a una agente de Policía con contusiones.

Vamos, que encima han arrojado a dos. Muy maduros.

Y esto me da vergüenza ajena siendo del Alcorcon

Según informan fuentes policiales, la pelea, en la que también han participado los Bukaneros, seguidores radicales del Rayo con ideología de ultraizquierda, y los Alkor Hooligans, todos ellos del lado de los gallegos, ha tenido lugar en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras.

Editado por analpa1997

Saltó que la federación obligó a los clubes a que se juegue el partido... :facepalm:

Venía justamente a preguntar cómo es que no se había suspendido.

Una payasada de la RFEF.

Y una boludez de la dirigencia del Atlético que después de tantos años siguen dejando entrar a estas basuras a la cancha. Manchan al club.

Editado por parriakd27

Fuera todos los ultras del fútbol, que manera de manchar el fútbol y a nuestro Atleti.

Saltó que la federación obligó a los clubes a que se juegue el partido... :facepalm:

Una payasada de la RFEF.

Y una boludez de la dirigencia del Atlético que después de tantos años siguen dejando entrar a estas basuras a la cancha. Manchan al club.

Lo que yo he escuchado es que se llamó a la LFP para preguntar que se debía hacer y... Nadie cogió el teléfono. Ahora han sacado una nota diciendo que ellos querían suspender el partido.

Una payasada de la RFEF.

Lo que yo he escuchado es que se llamó a la LFP para preguntar que se debía hacer y... Nadie cogió el teléfono. Ahora han sacado una nota diciendo que ellos querían suspender el partido.

Estarían durmiendo seguramente. Lamentable.

Pero ojo, lamentable los del Atlético, pero los del Depor lo mismo, ¿En que cabeza entra quedar por Whats para pegarse? Y aún más gente de 45 años, que no son niños joder.

Editado por Beovide

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.