Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo. Sinceramente yo muchas veces no entiendo a la afición del Atlético, ayer, disputas un partido contra uno de los mejores equipos de la competición en absoluta desventaja (el propio Villalón decía antes del partido que el equipo estaba al 80%) y en la segunda parte dominas y creas bastante ocasiones de gol con el handicap de que sales con un centro del campo formado por Zahinos, Colsa, Mario e Ibagaza porque Luccin esta lesionado y Gabi no estaba del todo recuperado de la gastroentiritis aguda; no tienes a tu delantero centro titular que estaba en el banquillo pero era un riesgo forzar su participación... ¿qué más se quiere? ¿qué ganemos al Valencia en esas condiciones? Desde luego yo estoy contento con el empate y por el sacrificio que hicieron los jugadores y defensivamente es una buena noticia que Perea y Pablo volviesen al buen nivel de la temporada pasada, anularon por completo a un jugador enrachado como Villa. Que diga Quique Flores que "no tuvimos nuestro día" pese a lo que diga el gordo de Michael Robinson deja bien a las claras muchas cosas.

Sobre el cambio... no hay mucha tela que cortar, los tres pivotes estaban aguantando bastante bien al centro del campo del Valencia e Ibagaza se estaba moviendo bastante bien entre líneas pero Torres estaba muy sólo arriba... ¿qué haces? Yo hubiese hecho exactamente el mismo cambio, meter al único jugador que tienes que puede acompañar a Torres en punta y quitar a Petrov (que sinceramente, no era ni de lejos de lo mejorcito del equipo) y se monta la marimorena. Y es que me parece muy curioso el caso de este Petrov que tanto agrada a la grada; ayer te falla un gol cantado, cada vez que centraba lo hacía donde no había nadie salvo una ocasión que cedió atrás a Torres y poquito más la verdad... y le cambian y todo el mundo pita... a mí que me lo expliquen, ya sé que le echa garra y tal pero cualquier parecido de este Petrov con el del principio de liga es mera coincidencia. Y para quejarse a los árbitros y pegarse con los jugadores del equipo contrario no me gastó 1.500 millones de pesetas en un tío, con el Pato Sosa me valía. Pero ya sabes, más vale caer en gracia...

No vi el aprtido Milinko, pero Bianchi tiene poca mano izquierda, sabe que está en la cuerda floja y quita al jugador favorito de la afición, además su mediocentritis aguda lejos de curarse va en aumento lo que cabrea más porque la gengte ve mucho tiqui taca pero poca profundidad.

Bianchi ha fracasado en Europa por tercera vez, y eso ya no es casualidad

Yo tampoco vi el partido, pero no se, una pena no poder sacar los 3 puntos en el Calderon. Mas alla de q tuvierais a mil jugadores con grastroenteritis, el Atletico es un desastre con o sin ella... las cosas como son

Eso de Bianchi es verdad, pone a 3 o 4 tios d pivotes, y con eso cree q tiene la papeleta solucionada.

El Valencia se ve q no tuvo el dia, tiro dos palos y tal, y el Atletico la verdad lo veo un equipo muy flojo. No por ayer, sino por todo lo q llevamos de campeonato. El entrenador no convence nada, yo traeria YA a Jabo, para salvar este año y empezar el q viene con buen pie.

Yo tampoco vi el partido, pero no se, una pena no poder sacar los 3 puntos en el Calderon. Mas alla de q tuvierais a mil jugadores con grastroenteritis, el Atletico es un desastre con o sin ella... las cosas como son

"Por lo menos no perdimos" palabras del propio Quique Flores y es que si el Atlético jugo mal el Valencia no le anduvo a la zaga, no le suelo ver demasiado al Valencia pero me esperaba bastante más por su posición en la liga y me decepcionó más cuando tenía todo a favor antes del partido.

Y sobre las palabras de Del Nido son una falta de respeto tanto al Lleida como al Atlético, parece mentira que el presidente de un club de fútbol sea incapaz de medir sus palabras.

Bueno pues si no podeis ganar a un grande que hace un partido mediocre, cuando juegue a medio gas ya podeis rezar

Que ha dicho el señor Benavente este viaje?

Bueno pues si no podeis ganar a un grande que hace un partido mediocre, cuando juegue a medio gas ya podeis rezar

Hagamos el planteamiento contrario, si el Valencia no puede ganar a un equipo que tiene diez jugadores al 80% de su capacidad física, que le faltan sus dos medioscentros titulares, con el cuarto portero del equipo, sin delantero centro titular y sumido en una grave crisis de confianza ya puede rezar. Esta claro que el Atlético puso casta y lucho cada balón, lo que dificultó bastante el juego del Valencia (que supongo que jugará mejor de lo que hizo por donde esta)

Lo que para mí es bastante cierto es que tras ver todos los partidos del Atlético de casi la primera vuelta entera equipos que hayan sido superiores a él en el campo sólo he visto al Osasuna, al Real Madrid y media parte de la Real Sociedad, el resto de los equipos (incluyendo Villarreal o Barcelona) no han demostrado ser superiores a ellos. Otra cosa muy distinta es que este equipo tenga una mala suerte de cojones y que en condiciones normales llevaría diez o doce puntos más

No, ahi estoy de acuerdo con Milinko. El Valencia tenia q haber ganado el partido. Porque a parte de los problemas q ha tenido el Atletico durante la semana (q puede influir, pero no creo tampoco q sea determinante, pq para eso estan las plantillas largas, los chavales d la cantera y demas), el Valencia es muy superior al Atleti. Y no se vio en el partido d ayer, no jugó el Valencia como ultimamente acostumbraba a jugar. Aun asi hay cosas positivas: fuera d casa se deja la porteria a cero, el equipo crea oportunidades aun jugando muy por debajo d lo habitual (dos palos y alguna de Mista y Villa...)

Pero lo q si es verdad es q debimos ganar ese partido, es un punto q sabe a muy poco.

Yo cuando la mala suerte es continuada pienso que es que soy myyyyyyyyyy malo, y el Valencia ayer hizo su primer mal partido en dos meses y empató, mientras que el Atleti haciendo un partidazo consiguió el mismo premio

el Atleti haciendo un partidazo consiguió el mismo premio

¿El Atleti hizo un partidazo? Ahora me entero xD El Atlético hizo un partido decente, ni más ni menos, con mucha lucha en el centro del campo pero poca creatividad pero vamos, de partidazo nada de nada.

Por lo que leo, presión, lucha, ocasiones y luego resulta que es el Valencia el que tira al palo.Jugando mal el Valencia no perdió y eso en esta liga es muy importante

El Atleti hasta ahora ha demostrado que es un equipo que da guerra en el medio del campo, a base de amontonar a gente, pero no tiene claridad de ideas en el ultimo tercio del campo. Lo que dice Milinko si es cierto, si le hubiera acompañado la suerte el Atleti tendria facilmente 6 o 8 puntos mas y la cosa pintaria de otra manera. El caso es que no creo que la solucion sea largar a Bianchi, lleva solo media temporada y tiene medio equipo con jugadores nuevos. Para mi Bianchi si tiene un fallo claro que no aprovechar los cambios, yo creo que juega dos partidos seguidos y no hace ni un cambio el tio. Pero habría que dejarle continuar el proyecto, si ahora le largan estamos en las mismas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.