Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues ha dicho un "ultra" del Frente en la Cope que Gil Marín se ha reunido hoy con ellos y les ha dicho que se quedan fuera dos partidos, y que al tercero ya pueden volver a entrar al Calderón, eso sí, moderándose un poco.

Lo entrecomillo porque siendo la Cope hay que cogerlo con pinzas, a saber si ese tío es un "ultra" del Frente o es Juanma Castaño con la voz distorsionada... :nuse:

A mí no me extraña lo más mínimo... Taparos un poco hasta que pase la tormenta y luego seguimos como siempre.

Yo ya lo dije, los ultras tienen negocios con los directivos como los barras acá. No les conviene limpiarlos porque se pudriría todo fuera del ámbito futbolístico para ellos también.

Vaya golazo de Giménez, que central, sino la tituralidad se ha ganado muchos mas minutos cuando vuelva Miranda

Que hermosa jugada la del primer gol.

El Hospitalet costó más que estos kinkis del Elche...

Vaya pareja de centrales Godín y Giménez :vergu:

P.D.: Doce goles lleva Mandzu ya entre todas las competiciones, uno más que Diego Costa el año pasado (amo)

Editado por Milinko

Vaya partido del Elche, madre mía...

El Hospitalet costó más que estos kinkis del Elche...<br /> <br />Vaya pareja de centrales Godín y Giménez :vergu:<br /> <br />P.D.: Doce goles lleva Mandzu ya entre todas las competiciones, uno más que Diego Costa el año pasado (amo)

<br /><br />Creo que está mal las informaciones, es uno mas que DC este año con el Chelsea.

Tyton es un poco topor :mrgr: Gracias a el Mandzu no esta tirandose de los pelos ahora, porque se iba solo y se tiro el control muy escorado, pero Tyton, pues vaya... xD

A mi Tyton no me lo toques!!!

Fuera bromas, en directo me ha parecido fallo, pero es verdad que toca en Lombán y lo desvia un poco, lo suficiente para que no llegue y entre. Igualmente hay que reconocer que le cuesta y no poco bajar el lomo, pero bueno... Normal en un portero de 1'90yalgo

Y Manu Herrera que?

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Milinko, ojalá pudieras llamarnos kinkis con razón y no por trollear, porque hoy en día el Elche es más blandito que un oso de peluche. :biggreen Preocúpate más de que vuestra directiva eche a los kinkis de verdad de vuestro estadio.

A mí cada gol que entra por el palo del portero me parece fallo del portero. Tyton no me gusta, es más lento que el paso de las estaciones. A ver si Manu Herrera se recupera pronto.

Saludos!

Editado por xopi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.