Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo repito que la suerte hay que saber buscarla, no te pueden empatar en el descuento, teniendo tu un cambio para hacer, ahí no se juega a nada se desmaya medio equipo, entra el masajista 28 veces, se tira el balón fuera sin complicarse y te llevas el partido. Increíble que un argentino ( con el oficio que tienen) no sepa manejar esto

Yo no creo que la solucion sea largar a Bianchi.

-Pero a otros haciendo lo mismo que Bianchi con una plantilla bastante peor alguno por aqui lo queria meter en la hoguera.

-No se sabe muy bien porque el Carlitos tiene fama de tecnico ofensivo, porque vamos, si Carlitos es ofensivo, Irureta es Cruyff. Es como cuando Valdano venia con 10 tios metidos en el area, y Pizzi solo delante (que ni Bilardo haria una cosa asi), y tenias que aguantarle lo del manejo del balon y el futbol ofensivo y todas esas chorradas.

En Fin, qud debe ser cieryo que es buenisimo Carlitos, pero es k no se esta notando nada. Weno si nos hemos dao cuanta de que sabe mas que nadie de esto del balon

Aun asi, si la cosa no se pone muy fea (hablo de estar en descenso), yo me quedaba al Carlitos, otro año mas por lo menos, con la unica condicion de que no nos cuante milongas.

Je le pides a un argentino un imposible ;)

Si lo dices por César Ferrando que se pasó sin ganar doce jornadas de liga y perdió una eliminatoria de Copa contra un equipo que estaba siendo uno de los peores equipos de la liga como era el Osasuna nadie del Calderón le cantó "Ferrando vete ya" su amistad con el Grupo Prisa (que facilitó su llegada al Atlético) le trajo muy buena prensa, bastante mejor de la que tiene Bianchi que no cae demasiado bien porque no concede entrevistas a nadie lo que provoca situaciones curiosas como que Amalio Moratalla en el Marca lleve semanas dandole caña y hoy dice irónicamente en su artículo "intentaré que sea el último" en el que se mete con Bianchi.

Y habiendo visto todos los partidos del Atlético te puedo decir que Carlos Bianchi juega de manera ofensiva incluso después de los dos nefastos partidos de Osasuna y Valencia el equipo sigue estando entre los equipos que más rematan a puerta de toda la liga y de los que más llega al área contraria, de hecho, uno de los grandes problemas del Atlético dicho por el propio Bianchi es que nos cuesta horrores meter un gol pero ocasiones se crean, y bastantes. Y hombre, un equipo que juega con un 4-4-2 donde mete a Maxi, Petrov, Kezman y Torres o un 4-3-1-2 porque es el único sistema que permite meter a Ibagaza y jugar con dos puntas no se puede decir que no sea ofensivo.

Sinceramente, no creo que el problema de este equipo sea el técnico sino más bien que hay jugadores cuyo rendimiento esta muy por debajo de lo esperado y que se salvan de critica alguna porque todo el mundo le endiña a Bianchi y me refiero a Petrov, Kezman, Gabi, Perea, Velasco o Luccin como casos más graves.

Hombre está claro que hay ciertos jugadores que están dando un rendimiento penoso, la culpa entera no puede ser de Bianchi, pero si él ve esa actitud tiene que pegar un puñetazo en la mesa

Vamos en San Mames y lo que le he visto el otro dia en Valencia, y los ratos que le he visto, el Atletico de Bianchi es el paradigma del futbol ofensivo :rolleyes: En San Mames salio a especular, contra el valencia especulo, y nunca fue a por el partido

Amos no jodas Milinko ;)

Yo no es que crea que la culpa la tiene Bianchi, ni creo que se le deba cesar, pero que no nos cuenten historias pa no dormir con el futbol ofensivo de Bianchi.

Y habiendo visto todos los partidos del Atlético te puedo decir que Carlos Bianchi juega de manera ofensiva incluso después de los dos nefastos partidos de Osasuna y Valencia el equipo sigue estando entre los equipos que más rematan a puerta de toda la liga y de los que más llega al área contraria, de hecho, uno de los grandes problemas del Atlético dicho por el propio Bianchi es que nos cuesta horrores meter un gol pero ocasiones se crean, y bastantes. Y hombre, un equipo que juega con un 4-4-2 donde mete a Maxi, Petrov, Kezman y Torres o un 4-3-1-2 porque es el único sistema que permite meter a Ibagaza y jugar con dos puntas no se puede decir que no sea ofensivo.

Sinceramente, no creo que el problema de este equipo sea el técnico sino más bien que hay jugadores cuyo rendimiento esta muy por debajo de lo esperado y que se salvan de critica alguna porque todo el mundo le endiña a Bianchi y me refiero a Petrov, Kezman, Gabi, Perea, Velasco o Luccin como casos más graves.

Lo tuyo con Torres es de traca.

Decir que el equipo es de los más ofensivos de la liga y posteriormente citar como rendimiento menor del esperado a Petrov, Kezman, etc, etc, y dejarte AL GRAN TORRES con 4 goles en todo el campeonato (1 de penaltie)

o acaso es ése su rendimiento esperado y nos encontremos ante la "gran mentira" del "furgol" español? :rolleyes:

Editado por fikure

Vamos en San Mames y lo que le he visto el otro dia en Valencia, y los ratos que le he visto, el Atletico de Bianchi es el paradigma del futbol ofensivo  En San Mames salio a especular, contra el valencia especulo, y nunca fue a por el partido

Amos no jodas Milinko 

Yo no es que crea que la culpa la tiene Bianchi, ni creo que se le deba cesar, pero que no nos cuenten historias pa no dormir con el futbol ofensivo de Bianchi.

Respeto tu opinión pero hoy mismo viene en el Mundo Deportivo que el Atlético es el tercer equipo que más remata a puerta tras Real Madrid y Barcelona. Y majo, si con dos partidos que has visto al Atlético ya defines como juega (más sabiendo que tanto en San Mamés como contra el Valencia el Atlético tenía bastantes bajas) pues tú mismo, confiaré en mi visión después de ver 18 partidos de liga del Atlético.

Lo tuyo con Torres es de traca.

Decir que el equipo es de los más ofensivos de la liga y posteriormente citar como rendimiento menor del esperado a Petrov, Kezman, etc, etc, y dejarte AL GRAN TORRES con 4 goles en todo el campeonato (1 de penaltie)

o acaso es ése su rendimiento esperado y nos encontremos ante la "gran mentira" del "furgol" español?

Ya dije yo en pretemporada cuando se hablo en un tema sobre si Saviola saldría pichichi que Torres este año no metía más de 12 ó 13 goles porque el fútbol ofensivo no iba a depender solamente de él y mantengo esa afirmación.

Aparte de eso, sigo diciendo y mantengo que Torres no es un DELANTERO CENTRO si no un segundo punta y para jugar en esa posición bastantes goles mete, desde luego yo nunca le mido por goles sino por como juega y en los últimos partidos (lease Mallorca y Valencia) ha sido el mejor del Atlético y con diferencia.

Y la eterna cantinela de que si es la mentira del fútbol... en fin, me baso en el síndrome de muchos de "yo dije que era un paquete (y yo nunca me equivocó) y lo es por mis santos huevos" y la misma irónica postura de que Torres es una mentira porque sólo ha metido 4 goles este año se vuelve contra ti cuando rememoramos que lleva dos años siendo el máximo goleador nacional, ha sido el máximo goleador del grupo 7 de clasificación del Mundial, el tercer máximo goleador de toda la clasificación en Europa y más de 50 goles en Primera División... con 21 añitos no esta mal la verdad.

Pero bueno, nadie en Inglaterra duda de la calidad de Rooney por ejemplo y lleva en sus cuatro años en la Premier bastantes goles menos que Torres... es otro de los problemas de Fernando, que no es inglés, italiano o argentino sino español en un país donde las envidias y el hacer de menos a los demás es el deporte nacional.

En mi opinión Bianchi es un rato malo, xq el atletico de madrid tiene muy buen ekipo y deberia star entre los 5 primeros, xro bueno asi son las cosas.

Pero bueno, nadie en Inglaterra duda de la calidad de Rooney por ejemplo y lleva en sus cuatro años en la Premier bastantes goles menos que Torres... es otro de los problemas de Fernando, que no es inglés, italiano o argentino sino español en un país donde las envidias y el hacer de menos a los demás es el deporte nacional.

Pero es que Rooney si que no es delantero centro, yo le eh visto hasta por delante del mediocentro, de "esos dias raros" que le da a Ferguson por poner a los buenos descolocados y meter a los paquetes(Fletcher etc) en el equipo cuando no tienen nivel.

Para mi Torres es un nueve, pero en mi opinion es el mayor bluff del futbol español hoy dia.El Atleti lleva jugando para él tres años, actuando sólo el arriba, y ha fallado goles a mansalva, y te lo dice alguien que ha visto todos los partidos del Átletico.Torres tiene velocidad y un no mal remate de cabeza, pero en los manos a mano, falla más que una escopeta de feria.Digo que es normal que si tires 5 o 6 veces algo metas, porque los marcaba hasta yo, pero hay otros delanteros(Ronaldo, Owen,...etc) que tienen dos y te enchufan una en el 90% de las veces.

Respecto a lo que dijiste anteriormente de que el Átletico es un equipo ofensivo, te digo que no por tener más delanteros se crean más ocasiones y el ejemplo de ello por ejemplo era el Depor de Irureta que jugaba con un delantero(Tristan, Makaay) y Valerón por detrás y disponia de bastantes ocasiones, para mi el puesto mas sangrante en el Átletico es el de mediocentro donde no tiene ningún tio que diga"Aqui estoy yo" y que digas cada fin de semana este tio es titular fijo.

Luccin, Colsa, Gabi, Zahinos...Al igual que el de Maxi Rodrguez que me parece un jugador del monton a pesar de los 15 goles en el Espanyol en su tercera temporada y en las dos anteriores nada, y su suplente Galletti que esta en el Calderón por el gol que anotó en Montjuic más que por sus meritos deportivos, al igual que un equipo que pretende actuar con dos puntas (Torres, Kezman) no tenga un suplente de garantias( el único hoy dia es Braulio) y no crea que sea de gaantias sino más de urgencias(similar a Soldado en el Real Madrid) y no niego ni la calidad de Braulio ni la de Soldado pero en tiempos de crisis se acabarán quemando igual que las cerillas.

También digo que la única línea que funcionó el año pasado erá la defensa y este año ni eso, porque la temporada de Perea esta siendo, digna de una pelicula de terror, aunque Pablo si esta manteniendo el nivel y hoy dia me parece el mejor central de España.Al final os cargareis al "Virrey" y llegarán otro entrenador con "sus recomendaciones" y vuelta a empezar otra vez.

Es más pienso que el próximo entrenador va a ser Irureta y salvo que se tuerzan demasiado las cosas le ficharán para iniciar la temporada 2006/2007.

Saludos ::D

Editado por Wayne_Rooney

Pues Irureta sería una muy sabia decisión, pero prefiero que no lo hagan, que quiero verlo de seleccionador ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.