Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Dudo que el Cholo no pueda recuperar a Torres. Yo tendria cuidado con lo que dicen, no vaya a ser cosa que despues se tengan que morder la lengua.

Hablais de Simeone como si fuese Jesucristo haciendo milagros.

27 goles en las últimas 4 temporadas en la premier jugando 121 partidos. El futbolista mas sobrevalorado desde Julio Salinas. Pero oye, ojalá lo ficheis y quizas otros equipos incluidos el mio aspiren a una plaza en la Champions sustituyendoos.

Es lo que suele pasar cuando a uno se le llena la boca de que Antoñito es mucho mejor que ese invento de la prensa mesetaria :biggreen

Y si el Cholo cogió a Godín que era una verbena en defensa, Filipe Luis que era Pernía con Peluca y demás cuadrilla que andaba por aquí que acababan décimos en liga cuando no a un punto del descenso y les ha hecho ganar cinco títulos en tres años, me creo que puede lograr sacar un buen rendimiento a Torres.

Además:

Frijolito acaba la temporada con más goles que PaqueTorres. Ahí va mi predicción.

Torres ya ha sido bendecido xD

Editado por Milinko

Es lo que suele pasar cuando a uno se le llena la boca de que Antoñito es mucho mejor que ese invento de la prensa mesetaria :biggreen

Y si el Cholo cogió a Godín que era una verbena en defensa, Filipe Luis que era Pernía con Peluca y demás cuadrilla que andaba por aquí que acababan décimos en liga cuando no a un punto del descenso y les ha hecho ganar cinco títulos en tres años, me creo que puede lograr sacar un buen rendimiento a Torres.

Además:

Frijolito acaba la temporada con más goles que PaqueTorres. Ahí va mi predicción.

Torres ya ha sido bendecido :biggreen

No sé Godín, pero Filipe ya había sido de los mejores laterales de la liga en el Depor así que más que mérito del Cholo igual fue demérito del anterior entrenador, digo yo.

Y a mi Torres no me parece mal jugador, pero lleva unos años arrastrándose por el campo. Aunque si hay un equipo en el que puede "volver" es en el Atlético.

Iniesta, Xavi, Cristiano, Messi.

Unicos 4 jugadores en activo de la liga que tienen mínimo un balón de bronce, o mas.

En enero seran 5. Son datos.

5?

5?

2008, aparte de dar una eurocopa, también quedo detras de Messi y Cristiano por el balon de oro.

Además:

Torres ya ha sido bendecido :biggreen

No sé Godín, pero Filipe ya había sido de los mejores laterales de la liga en el Depor así que más que mérito del Cholo igual fue demérito del anterior entrenador, digo yo.

Sí claro, antes de partirse la pierna. Después de esa lesión, tanto en su regreso en el Deportivo como los primeros años del Atlético no fue ni la sombra del jugador que era hasta la llegada del Cholo.

5?

2008, aparte de dar una eurocopa, también quedo detras de Messi y Cristiano por el balon de oro.

Bueno es saberlo

5?

Hace 6 años ¿Crees que Torres es el mismo que entonces?

5?

El Torres que jugó contra el Atlético en Stamford Bridge fue de lo mejor del Chelsea e hizo un gran partido, y de eso no hace más que unos meses.

Y algunos olvidáis algo por completo, viene a cambio de Cerci, que sí puede catalogarse como el pufo de la temporada en cuanto a fichajes y en una posición como es la de delantero centro en la que el sustituto de Mandzukic es un tal Frijolito que no tiene nivel ni para jugar en 2ªB (los que duden, que vean su partido contra el Hospitalet) A poco que Torres tenga algún rendimiento ya superará a esos dos.

5?

Obviamente no esta para repetir la hazaña pero es un jugador mas que decente y que nos va a dar.muchas cosas.Y muchas le ha dado al Chelsea aunque lo quieran negar, una champions para empezar, y casi da el pase a la final el año pasado sino fuera gracias al planteamiento de su entrenador.

El "fracaso" en el Milan era de esperar, y es de esperar que la operacion se.complique, yo entiendo que Cerci no quiera irse a este milan.

¿una champions? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.