Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Le he visto mas partidos al Atletico Milinko, no solo 2, y el Atletico es tan ofensivo como cualkiera, y las estadisticas en futbol no kieren decir casi nada, sobre todo esas de asistencias, tiros a puerta recuperaciones.....esto no es baloncesto ni futbol americano. El Athletic tambien pone muchisimos balones en el area y eso no kere decir que somos superofensivos, ni que juguemos bien.

Lo de Torres 9, pues sinceramente me parece un jugador que es mas 9 que segunda punta, a mi es un jugador que me gusta y bastante, con Villa, los mejores delanteros para la seleccion.

Me parece que puede jugar perfectamente solo arriba, como tambien es capaz de jugar con 2 delanteros, uno a cada lado del campo. Torres es completisimo, quizas le falta ser mas matador en las ocasiones que tiene, y su primer control deja que desear, pero en todo lo demas no flaquea en nada, fisicamente fuerte, se puede fajar de espaldas, sabe correr la contra, buen desmarque, sabe caer a banda, conduce bien el balon, de cabeza no va mal, y tiene a veces detalles de clase. El Raul actual para mi gusto esta bastante lejos de Torres.

Y si falla goles es porque esta ahi, otros no llegan ni a rematar, a Kezman de da 1.000 vueltas. De ahi a compararlo con ronaldo o Etoo, pues no, pero que es uno de los mejores delanteros de la liga, y jugador bastantante imporatnte en la selccion no tengo dudas.

Si el ekipo le ayudase un poco, sus numeros serian bastante mejores.

Joder Torres, garantiza 15 goles sin penaltis, y esta capacitado para pasar de 20 en una buena temporada, no conozco muchos asi en el futbol español. 15-20 goles no los mete cualkiera varios años seguidos.

El Atleti lleva jugando para él tres años, actuando sólo el arriba, y ha fallado goles a mansalva, y te lo dice alguien que ha visto todos los partidos del Átletico.Torres tiene velocidad y un no mal remate de cabeza, pero en los manos a mano, falla más que una escopeta de feria.Digo que es normal que si tires 5 o 6 veces algo metas, porque los marcaba hasta yo, pero hay otros delanteros(Ronaldo, Owen,...etc) que tienen dos y te enchufan una en el 90% de las veces.

¿Con quién jugaba Nikolaidis arriba? ¿Con la superabuela? ::D

Vamos, y que me digas que Torres es un nueve ya si que lo has rematado al no ser que por nueve nos refiramos a un mero delantero pero yo lo entiendo como un delantero de área, rematador, cualquiera que sepa un poco sobre el Atlético sabe que Torres siempre juega mejor con un delantero que le fije bien la defensa igual que Rooney porque de espaldas a la porteria no sabe ni aguantar ni puede explotar sus virtudes como es el cambio de ritmo, el desmarque y la velocidad. Y sobre el porcentaje de acierto me parece que anda una relación el año pasado que hice de acierto en la zona de la selección española sacada de las estadísticas de Marca donde Torres era el delantero español (porque el tema este de que Torres falla mucho esta muy dado de si) que más acertaba cara al gol, un 17% si mal no recuero después de Urzaiz, mientras que Villa andaba por el 16%, Luque el 10%, Tamudo un 12%... puedes buscarlo si quieres así que con los datos en la mano lo que dices no se corresponde con la realidad para nada; Torres un día te falla cuatro ocasiones de gol (como contra el Madrid el año pasado) y otras te la mete a la primera y única que tiene (como el día del Valencia del año pasado) y seguramente si has visto tantos partidos del Atlético como dices podrás corroborarlo.

Editado por Milinko

El Atleti lleva jugando para él tres años, actuando sólo el arriba, y ha fallado goles a mansalva, y te lo dice alguien que ha visto todos los partidos del Átletico.Torres tiene velocidad y un no mal remate de cabeza, pero en los manos a mano, falla más que una escopeta de feria.Digo que es normal que si tires 5 o 6 veces algo metas, porque los marcaba hasta yo, pero hay otros delanteros(Ronaldo, Owen,...etc) que tienen dos y te enchufan una en el 90% de las veces.

¿Con quién jugaba Nikolaidis arriba? ¿Con la superabuela? ::D

Vamos, y que me digas que Torres es un nueve ya si que lo has rematado al no ser que por nueve nos refiramos a un mero delantero pero yo lo entiendo como un delantero de área, rematador, cualquiera que sepa un poco sobre el Atlético sabe que Torres siempre juega mejor con un delantero que le fije bien la defensa igual que Rooney porque de espaldas a la porteria no sabe ni aguantar ni puede explotar sus virtudes como es el cambio de ritmo, el desmarque y la velocidad.

Milinko un 9 es un 9, delantero centro mas adenatdo, los hay grandes, pequeños, medianos rapidos gambeteadores, los hay cazagoles y los hay que juegan de espaldas. Pero son los que juegan mas adelantados por el centro, eso es un 9.

Es que ya parece que un 9 es un tio muy grande, y se confunden los terminos. Villa es un 9 tambien. otra cosa es un tanque que es un tipo de 9.

Yo a Torres le veo muy parecido a Drogba, y donde no le veo es jugando por detras de un punta, lo veo al lado, pero no le veo jugando de segunda punta para mi no es su posicion, quizas mas para jugar con 2 puntas, pero de 9 lo hace de cine y ahi estan sus numeros. Pero si es que ademas torres tien capacidad para jugar de espaldas, si es que lo puede hacer, otros bajn muchisimo haciendo eso (Ronaldo o Etoo por ejemplo), pero Torres hace esa labor perfectamente, y luego tien ese plus de velocidad, y conduccion de balon que le hace estar un peldaño por encima, aunk le falta queizas la potencia de Drogba.

Me recuerda a Carlos que jugo creo en el atletico tambien, un tio que vino del Oviedo, completisimo, aunk Torres tiene mas clase, y mejor conduccion de balon.

Bueno, partido nefasto del Atlético, hacía años que no sentía tanta impotencia y para más inri fui como un gilipollas a verlo al campo. Mal pero muy mal pero es normal, si juegas con Zahinos y Colsa de medios centros lo normal es que te apeen de la Copa y te vayas a segunda como un campeón, es increíble que dos jugadores teóricamente de Primera División sean incapaces de dar un jodido pase de 5 metros sin perder el balón, si ayer entre ambos no perdieron 20 balones no perdieron ninguno y en ataque... encefalograma plano, ni organizan ni defienden así que el pobre del Caño (tiene más calidad que todo el medio campo junto y lucha el triple que ellos) se mataba a correr con el balón controlado y Torres como un islote en punta sin que le llegase un sólo balón en condiciones porque Petrov no nos engañemos, jugaba más en banda como un interior que propiamente como extremo o media punta.

Viene hoy en la crónica de Marca lo siguiente:

"¡Es tanta impotencia! Da lágrima, por ejemplo, fijense en Fernando Torres. Comienza el partido como referencia en punta, pero enseguida se busca la vida, enseña desmarques, se tira a las bandas, retrocede buscando la jugada, presiona la salida del balón... sabe que si no hace todo eso no conseguirá una sola pelota en condiciones. En realidad no la consigue ni haciéndolo. Si acaso alguna vez que

se equivoca Ibagaza"

Parece que no soy el único que piensa que Torres no es el culpable de lo que esta sucediendo sino más bien que sufre las consecuencias del mal juego en el medio.

Aparte varias cosas, Valera tiene que jugar sí o sí, se incorporá con mucho peligro y como Maxi se mete para el centro ocupa muy bien el carril. Segundo, García Calvo dada la "excelsa" calidad de nuestro medios centros es el único recurso para sacar el balón y en defensa anuló completamente a Sergio García, fue el mejor de la defensa con diferencia y te aporta esa salida del balón que no te da Perea muy limitado técnicamente. Ayer un pase suyo largo a Petrov es la ocasión más clara de todo el partido para el Atlético.

Y lo siento pero las comparaciones son odiosas, ayer Ewerthon, un jugador que llegó con mucho menos bombo que Petrov tuvo una jugada exactamente igual que una que dispuso el búlgaro pero el resultado completamente distinto, Ewerthon se llevó el balón en carrera, se la hizo a Pablo y marcó un golazo donde era imposible que llegará Falcón; Petrov se llevó el balón en carrera y se la tiró al cuerpo a César... tal vez es que Ewerthon es bastante mejor jugador que Petrov y nos han vendido mucho humo.

Así que parece que finalmente Bianchi va a ser cesado y llegarán Irureta o Víctor Fernández... sinceramente, sin Luccin y Gabi lesionados y jugando Colsa y Zahinos este equipo es como bien Del Nido dijo el Lleida, ya puede venir Irureta seguir Bianchi o fichar a Mourinho, esto no lo arregla nadie hasta que no hagamos algo en esa zona del campo.

Así que parece que finalmente Bianchi va a ser cesado y llegarán Irureta o Víctor Fernández... sinceramente, sin Luccin y Gabi lesionados y jugando Colsa y Zahinos este equipo es como bien Del Nido dijo el Lleida, ya puede venir Irureta seguir Bianchi o fichar a Mourinho, esto no lo arregla nadie hasta que no hagamos algo en esa zona del campo.

efectivamente, mientras no haya un medio centro que organice el juego y guarde la espalda del caño, puedem contratar a mourinho y a capello juntos que no hay nada q hacer....

No habéis visto mucho a Petrov en Alemania...Es un crack. Si pq falle una y Ewerthon la enchufe (Ewerthon me parece muy bueno) ya es un pufo de fichaje...A Torres se le excusa todo, que no le llegan balones, q no sé que no se cuanto (q es bastante cierto) y a Petrov, como no es el niño mimado de la afición no se le pasa ni una, pos así tampoco es.

El Atlético necesita un medio como el comer para q surta de buenos balones a las bandas y a los delanteros, o a Ibagaza y q éste haga d enganche.

;)

Por cierto, no entiendo como podéis dejar escapar así a Arizmendi, porque me parece que sería el acompañante ideal para Torres.

Es cierto que sólo le vi tres partidos (los tres que lleva en el Depor) pero el tío mide 1.90 y fija siempre a un central, la aguanta genial de espaldas y tiene una técnica alucinante para meter pases en profundidad que a Torres le vendrían de cine. Además regatea muy bien y es rapidísimo. Una especie de Zlatan malo ;). De verdad, en el Calderón las cosas se siguen haciendo muy mal, aunque bueno, por lo menos os reservásteis una opción de compra, pero dudo que el jugador quiera volver al club que lo "echó".

:D

A Torres se le excusa todo, que no le llegan balones, q no sé que no se cuanto (q es bastante cierto) y a Petrov, como no es el niño mimado de la afición no se le pasa ni una, pos así tampoco es.

¡Qué va hombre! si Petrov es adorado en el Calderón pese a que realmente no ha dado muestras de ser el crack que dices. De hecho, Petrov se hizo una encuesta en el Mundo Deportivo en pretemporada acerca de cual era el jugador preferido de la afición y salió Petrov por delante de Torres, aquí nadie le pita (al revés, cuando le cambian siempre se pita el cambio) ni dice nada en contra de él salvo algunos como yo que no entendemos como un jugador que para mí (dicho aquí por mí) iba a ser uno de los mejores de la liga se ha quedado en alguién que se pega un par de carreras, centra mal y se dedica más a meterse con los rivales que a jugar al fútbol. Vamos, más quisiera el pobre Kiki Musampa haber gozado de la paciencia que se tiene con Petrov o Torres que también se ha ganado más de un pitido en el Calderón por cuatro partidos malos.

A la 13:30 rueda de prensa donde se va a anunciar el despido de Carlos Bianchi. El Atlético le paga 2,1 millones de euros por lo que le queda de temporada y parte de la que viene y cagate la perra... el elegido va a ser Pepe Murcia entrenador del filial hasta final de temporada y la razón hipotética que se maneja para esta decisión (dado que el representante de Irureta ha dicho que no ha recibido llamada alguna del Atlético) es que el Atlético tiene cerrada la contratación de Javier Aguirre para el año que viene y no puede ofrecer a ningún entrenador de prestigio lo que resta de temporada y un año más como piden Irureta y Víctor Fernández

Eso sí, Javier Aguirre va a tener la suerte de conocer la 2ª división porque con Pepe Murcia nos vamos a segunda de fijo.

Sí, ya es oficial, pero han dicho que Pepe Murcia se hará cargo del equipo provisionalmente, según marca.

Que curioso, he estado viendo el resumen en Más Deporte y han puesto los gritos a Bianchi pero ninguno de los que se cantaron en contra de Cerezo, los Gil y como la gente se encaraba con el palco. Parece que la amistad de Miguel Angel Gil con el Grupo Prisa da resultados protegiendole el culo. Y cuando ya he visto a Antic como posible sustituto ya si que he quedado flipado ;)

Aparte de eso, de las diez personas que han llamado a Onda Madrid del Atlético todos decían lo mismo, "no todos los que pasan por el Atlético pueden ser tan malos, que vendan el club y que se vayan"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.