Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero como es la operacion? Cerci x Torres a pelo?

Se ceden los jugadores mutuamente, luego hay opcion de compra.

La operación por lo que yo he entendido es la siguiente:

- El Chelsea traspasa a Torres al Milan.

- El Milan formaliza un nuevo contrato con Torres en el que pasa a cobrar 2.5M € netos al año y lo cede al Atlético hasta el 2016.

- El Atlético cede a Alessio Cerci al Milan hasta el 2016 con opción de compra.

Básicamente, todos salen ganando salvo Torres que es el que más perjudicado sale de la operación a nivel económico:

- El Chelsea se ahorra 12M € de ficha en un futurible regreso de Torres que podía realizar el Milan al final de esta campaña.

- El Milan se ahorra el resto de la ficha de Torres de esta temporada y recibe a un futbolista como Cerci al que ya quiso fichar en verano y que es muy del gusto de su entrenador.

- El Atlético se libra de un futbolista con el que Simeone no contaba, con una ficha alta (2M € netos) y que ya empezaba a dar problemas; a cambio, percibe a un futbolista que era petición expresa del Cholo con un gran tirón en la afición, que va a ser un gran recurso a nivel de marketing, con una ficha asequible y que encima acaba contrato en el 2016, por lo que podría quedárselo ese año gratis.

- Fernando Torres es el más perjudicado a nivel económico, pierde casi 20M € de ficha pero regresa al Atlético.

Espera un momento. Deja de pagar 2M € por Cerci, y a cambio paga 2.5M€ por Torres el Atleti? A nivel economico pierde el Atleti, o yo estoy perdiendome algo? xD

La ficha de Torres la paga el Milán durante la cesión, mientras que la de Cerci corre a cuenta del Atlético. Así que, a falta de conocer rendimiento deportivo, económicamente la operación es cojonuda para los intereses rojiblancos.

Ah, es que me parecia muy extraño todo xD

Bueno, eso de cojonuda...Para mi la operación es ideal para el Milan, todo lo contrario para el Atletico, los primeros se quitan u jugador de encima y se llevan a uno gratis que en verano costaba 20millones, mientras que el Atletico cambia un tio que les costo 20 millones por otro que no querian ni en Londres ni en Milan.

Y todo esto sin contar que Cerci le da veinte vueltas a Torres(A nivel actual), que uno esta en el fin de su carrera y el otro tiene mucho potencial, y que obivamente, por uno puedes llegar a sacar un traspaso, mientras que por el otro no verás ni un euro.

Que es muy bonito el reencuentro con Torres y blablabla, pero a nivel de números, si no me equivoco, el cambio de cromos os ha costado 20 millones.

Seguro que el Chelsea no le abona a Torres lo que falta de su ficha? O por lo menos una parte importante? Me parece raro que Torres renuncie a cobrar casi todo el contrato que tenia con el Chelsea...

Es tipica cesión Gil Marin xD Como la de Guilavogui, Manquillo, Alderweireled... Que Cerci no vuelve a vestir la rojiblanca esta seguro, que si es un pufo... Pues a saber, podria haber llegado antes y no tener que partir desde 0 ya en septiembre, pero tambien podria haber tenido mas oportunidades. Pero vamos, que el fondo económico que nos dan los resultados se lo esta comiendo estos fichajes.

Y a ver si anuncian ya el acuerdo, que a este paso Torres se viene aqui metiendole 3 al madrid en el amistoso de dubai xD xD

A mi me da que el Cerci este es un prenda de cuidado y al Cholo no le ha caído bien . Porque lo de que le da vueltas a Torres ya se sabe<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Que Cerci no ha cuajado en el equipo creo que es evidente, y quizá cambiarlo por un jugador como Torres, con todo lo que significa para el club, sea un buen negocio. Pero que el italiano haya costado 16+3 en verano (según he leído) no es ninguna tontería xD

¿Hubiera pagado el Atlético esa cantidad por Torres en verano?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.