Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues ahora que lo has dicho, pega y mucho (Antic digo). Suerte y que no les vaya ;)

¿Lo de Aguirre es fijo fijo o especulación?

Pues un paso atrás, ahora a ver si tiene suerte Murcia y lo encarrila bien de primeras, por que sino, como siga la misma tonica el barco se hunde.. yo confiaba en que iban a dejar a Bianchi por lo menos esta temporada, pero bueno.

Pobre Carlitos, habia empezado ya a cogerle cariño con sus milongas.

Ya en serio me parece precipitado, yo creo que el pobre Carlitos estaba como un pulpo en un garage. yo le habria dado mas tiempo, aunk yo creo que algo raro han visto en Bianchi pa largarlo tan rapido, al resto lo aguantaron toda la temporada, es extraño que a este tio lo tiren tan rapido.

Para mi es k a este se la sudaba todo, este no se veia ni los videos de los rivales, era un sobrao.

Marca

Parece el primer paso para la destitución de Bianchi ;)

No será que no avisé...

No han pasado 3 días desde que lo ratificaron hasta que lo despidieron :D

Pues nada, que sigan sin darle continuidad a los proyectos, que a lo mejor les sale uno de casualidad xD

Yo creo que le han echado porque la afición del Atlético quiere títulos y triunfos ya, y como la liga no la ganan ya, la copa era la esperanza pero para mí que el Zaragoza les va a eliminar... Pues eso, haber echado la copa y llevar ya unos años siendo candidatos a todo y sin resultados, tienen que conseguir resultados ya y lo fácil es eso, eliminar al entrenador. Por cierto, ahora me acuerdo en verano que se decía que este año sí que se lograría hacer algo grande, que no se parecía al Atlético de años anteriores, que menuda pretemporada... Y ya veis...

se decía que este año sí que se lograría hacer algo grande, que no se parecía al Atlético de años anteriores, que menuda pretemporada... Y ya veis...

Lo dijo todo el mundo, no sólo los atléticos...

El Atlético aún puede hacer y mucho. No ganará la liga y probablemente (un o a 1 no es tanto) tampoco la copa. Pero teniendo en cuenta us últimas temporadas lo de ganar la liga creo que es preferible dejarlo para dentro de unos años (dos, quizás) y centrarse en Europa, y la Champions, que queda toda una vuelta, por qué no.

Mucho tienen que cambiar las cosas para el Atlético aspire a Europa este año, yo con quedarme en Primera me quedo contento

Milinko, yo no he dicho que lo dijeran los atléticos, fíjate que lo he dicho en general, me referia más a la prensa que a otra cosa, pero lo decía en general ;)

LeSoleil, cuando me refería a ganar la liga, es que yo creo que lo tienen díficil para ir a UEFA, imagínate ir a la Champions...

Con la pedazo de plantilla que tienen, y q estén así... manda wevos!!! Ya era hora de q largaran al argentino, q no tiene ni puta idea. A ver si se consigue recobrar el vuelo...

Yo no niego que el Atlético tenga una gran plantilla pero le sigue fallando el centro del campo; Luccin que en pretemporada estaba a un excelente nivel los partidos que ha jugado ha seguido demostrando que no es ni la sombra del jugador del Celta y Gabi que era uno de los jugadores en los que yo más fe tenía ha demostrado que esta muy verde para ser medio centro en el Atlético y ni siquiera creo que debamos hablar de Colsa o Zahinos.

Lo que yo creo que debería hacer el Atlético es reforzar ese puesto con uno o dos jugadores y viendo que el Real Madrid quiere deshacerse de Gravesen yo intentaría traermelo al Atlético donde creo que sería muy útil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.