Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi lo que no deja de sorprenderme es la comodidad con la que el Atletico juega casi dentro de su area. En mi vida vi algo igual.

Aquí lo llamamos vivir en la trinchera :biggreen

Otro derbi ganado y van tres consecutivos, disfruto aún más viendo los lloriqueos de Marcelo, Ramos (dice que no hay penalti (jabu) ) and cía. tras el partido. Oblak parece que empieza a demostrar lo que vale, Lucas me ha gustado muchísimo en el lateral izquierdo (no sabía que era hijo de Jean Françoise Hernandez, el que estuvo en el Rayo y en el Atlético) y Giménez debería ser titular sí o sí, pedazo de central. Y el Real Madrid se ha librado de acabar con nueve, porque la roja a Arbeloa y la segunda amarilla a Ramos ha sido un regalo absoluto del árbitro.

Sobre Torres hizo lo que más o menos se puede esperar de un futbolista que no lleva ni una semana entrenando con el equipo, que empieza en un sistema nuevo y un equipo distinto al cual se tiene que adaptar, no creo que se pueda juzgar lo que puede dar para bien o para mal ahora mismo, lo más visible es que está bien físicamente viendo alguna contra en la que salió muy rápido o la jugada de la recuperación ante Ramos. Y sí, por fin ha ganado un derbi con el Atlético :biggreen

Yo sinceramente cuando exponéis los argumentos para defender el partido de torres y decís que es lo que se espera para un jugador que lleva una semanas, automáticamente dejo de creerme todas las alabanzas y buenas cosas que supuesta mente a echo por que lo de una semana me suena a escusa. Como lo de hablar del arbitro.

PD: El penalti a raul garcia, es penalti por que raul esta listo pa tirarse (y ramos se lo pone a huevo) k sino se cae no es penalti en la vida por que si se descuidan se queda cada uno con la camiseta del otro.

A mi que Torres haya entrenado solo un par de veces con el primer equipo si me parece una razon valida para que haya jugado mal, o para que no lo haya hecho bien (de hecho es lo mismo que dijo Simeone), y el penal me parece mas grande que el odio de Milinko hacia Messi xD

PD: El penalti a raul garcia, es penalti

Perdona, leí hasta ahí.

Al igual que digo ahora que Arbeloa debería estar duchándose con R.Gracia en los vestuarios del Calderón

Vamos, no os podeis quejar de la ''agresión'' de Raul Garcia, cuando hace unos meses ni abríais la boca por los puñetazos de Ronaldo a Godin.

PD: Si no empezamos a meter mierda, esto va a ser más soso que la Zona Osasuna xD

Yo ya dije en su momento que la agresión de CR a Godin no estuvo bien, y que CR tenia que haber estado en la nevera unos partidos. Así que a mi en ese saco no me metas

El Madrid bien podía haber acabado con 8 o 9 (y debía), pero negar la expulsión de R.Garcia...

PD: El penalti a raul garcia, es penalti

Perdona, leí hasta ahí.

Generoso, yo me quedé en el "supuesta mente a echo" xD

Al igual que digo ahora que Arbeloa debería estar duchándose con R.Gracia en los vestuarios del Calderón

Vamos, no os podeis quejar de la ''agresión'' de Raul Garcia, cuando hace unos meses ni abríais la boca por los puñetazos de Ronaldo a Godin.

PD: Si no empezamos a meter mierda, esto va a ser más soso que la Zona Osasuna :biggreen

Yo ya dije en su momento que la agresión de CR a Godin no estuvo bien, y que CR tenia que haber estado en la nevera unos partidos. Así que a mi en ese saco no me metas

El Madrid bien podía haber acabado con 8 o 9 (y debía), pero negar la expulsión de R.Garcia...

El arbitro estuvo horrible horrible, pero para los dos lados.

A mi en directo me parecio penalti, viendo la repeticion no. Ramos deberia haber sido expulsado por doble amarilla, Arbeloa deberia haber visto la roja por la entrada esa muy muy sucia. El criterio de las tarjetas fue une autentica mierda.Hubo una entrada a James de amarilla clarisima, y otras cuantas que tambien merecian amarilla. Pero tambien hubo algunas que no merecian amarilla (como la que le sacaron a Godin?).

Lo de Raul Garcia no lo vi, desde que han cerrado Wiziwig los streams que encuentro son una mierda.

Clos quiso salir en portada, y lo consiguio, porque lo de ayer era una cagada detras de otra.

Ayer no perdimos por el arbitro, perdimos porque en la primera parte cuando mejor estabamos no marcamos, y en la segunda no hicimos una mierda.

Raul Garcia esta haciendo de nuevo un temporadon, y no por el partido de ayer. Es la viva imagen del juego que quiere Simeone y el tio se lo curra muco. Un buen jugador, que con trabajo y cojones es todo un referente en este Atletico. Chapeau

No se si lo hablaron, pero es necesaria la cesion de Cani?

Si sale el Cebolla sí

Si sale el Cebolla sí

Pero no hay nada en el "B" como para subir y no tener que gastar sueldo en un suplente de alta edad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.