Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Una cagada tremenda perder en el nou camp... Imperdonable!!! :biggreen

Un cagada perder ya la liga, lo siento muchisimo pero yo no soy un conformista, que menos que luchar el titulo que ganamos hasta la ultima jornada, y una cagada el planteamiento, creo que se ha visto sobre el campo.

Un cagada perder ya la liga, lo siento muchisimo pero yo no soy un conformista, que menos que luchar el titulo que ganamos hasta la ultima jornada, y una cagada el planteamiento, creo que se ha visto sobre el campo.

Por curiosidad....¿ qué día es hoy Dr Who?

Joder que derrotista, Petrus. Aún queda Liga, hombre.

Y me parece que tendríamos que haber pegado aún más, sobretodo a Neymar. Si sale en camilla mejor xD

nosotros no es q seamos más limpios, es q a torres no hace falta pegarle para pararlo... xD

Pues lo voy a decir, que cojones: ojalá supiera el Barça pegar como pega el Atlético. No es solo que peguen mucho, es que saben cuando hay que pegar para que no les caigan las tarjetas. Saben subir el listón de las cartulinas en contra al punto de que hacen auténticas salvajadas por las que no les pitan ni falta.

Las ganas mías de que mi equipo supiera ser así de guarro.

nosotros no es q seamos más limpios, es q a torres no hace falta pegarle para pararlo... xD

Al que no parasteis fue a Godin eee xD

vives anclado en el pasado... asume el presente!! puto!! xD

Sí, hace más de diez años que no ganamos en el Camp Nou, a quién se le ocurre no ganar... Además, muy pocos equipos pueden hacer frente al Barcelona si sale con ese grado de intensidad, motivación y juego. El Atlético se metió en el fondo de la trinchera, en el subsuelo y casi con los once en el área pequeña por el empuje del Barcelona y en el momento en que el Barcelona bajó un poco el ritmo como fue en la segunda parte, el Atlético pudo desarrollar un poco más su juego.

En fin, es un partido que sabes que tienes muchas posibilidades de perder, y empecemos a concienciarnos que nuestra lucha no es ganar la liga, lo del año pasado fue un milagro, porque los tres de arriba del Barcelona valen como todo el club Atlético de Madrid. No es cuestión de exigencia o no exigencia, sino de realidades, lo nuestro es ir partido a partido, luchar la tercera plaza y a partir de ahí lo que podamos conseguir.

Que no coño, que ahora quien me baja a mi de esta nube? :mrgr:

Si ganas, ganas, ahora a ganar todo hostia!

Sí, hace más de diez años que no ganamos en el Camp Nou, a quién se le ocurre no ganar... Además, muy pocos equipos pueden hacer frente al Barcelona si sale con ese grado de intensidad, motivación y juego. El Atlético se metió en el fondo de la trinchera, en el subsuelo y casi con los once en el área pequeña por el empuje del Barcelona y en el momento en que el Barcelona bajó un poco el ritmo como fue en la segunda parte, el Atlético pudo desarrollar un poco más su juego.

En fin, es un partido que sabes que tienes muchas posibilidades de perder, y empecemos a concienciarnos que nuestra lucha no es ganar la liga, lo del año pasado fue un milagro, porque los tres de arriba del Barcelona valen como todo el club Atlético de Madrid. No es cuestión de exigencia o no exigencia, sino de realidades, lo nuestro es ir partido a partido, luchar la tercera plaza y a partir de ahí lo que podamos conseguir.

Y esa mentalidad de segundones? Desde mi punto de vista eso es lo que lleva a los jugadores a que no les motive quedarse en el Atlético e irse a un Chelsea y demás; entre otras cosas evidentemente, que el dinero hace mucho :biggreen pero no sé, si viene Mandzukic de un Bayern a un Atlético de Madrid que ha sido finalista de Champions y ganador de la Liga BBVA, no es para coger y decir que esos partidos se pueden permitir que lo del año pasado fue un milagro y que este con quedar tercero detrás del Real Madrid o Barça te vale, viene para conseguir títulos y jugar a un gran nivel con los grandes. Si vienes con esa mentalidad lo normal es que coja uno como el Manchester y diga, te doy el mismo sueldo, y decida irse para allá en vez de quedarse.

Ahora mismo vuestro equipo tiene nivel para estar entre los grandes (y te lo dice un madridista :biggreen), perder no está mal nadie ha ganado una liga sin perder ningún partido, pero venir a decir que es normal... sin ir más lejos a muchos madridistas les preguntas quien le hubiese gustado que ganara y más de uno hubiese dicho el Barça porque ven mas sencillo que acabe el Atlético cerca suyo disputando la Liga BBVA que al Barça (yo por ejemplo prefería al Barça ganador, me da menos miedo que el Atlético).

Y esa mentalidad de segundones? Desde mi punto de vista eso es lo que lleva a los jugadores a que no les motive quedarse en el Atlético e irse a un Chelsea y demás; entre otras cosas evidentemente, que el dinero hace mucho :biggreen pero no sé, si viene Mandzukic de un Bayern a un Atlético de Madrid que ha sido finalista de Champions y ganador de la Liga BBVA, no es para coger y decir que esos partidos se pueden permitir que lo del año pasado fue un milagro y que este con quedar tercero detrás del Real Madrid o Barça te vale, viene para conseguir títulos y jugar a un gran nivel con los grandes. Si vienes con esa mentalidad lo normal es que coja uno como el Manchester y diga, te doy el mismo sueldo, y decida irse para allá en vez de quedarse.

Ahora mismo vuestro equipo tiene nivel para estar entre los grandes (y te lo dice un madridista :biggreen), perder no está mal nadie ha ganado una liga sin perder ningún partido, pero venir a decir que es normal... sin ir más lejos a muchos madridistas les preguntas quien le hubiese gustado que ganara y más de uno hubiese dicho el Barça porque ven mas sencillo que acabe el Atlético cerca suyo disputando la Liga BBVA que al Barça (yo por ejemplo prefería al Barça ganador, me da menos miedo que el Atlético).

¿Crees que ahora mismo el Atlético tiene la mejor plantilla de la liga? No, tiene peor plantilla que el Barcelona y el Real Madrid, para que el Atlético gane la liga tiene que suceder lo que sucedió la temporada pasada, que hagas la mejor campaña de toda tu historia con unos números espectaculares y con todo eso, le saques tres puntos al Barcelona que hizo para los culés una temporada mediocre y al Real Madrid que tiró la liga un mes antes para centrarse en la Champions. Se dice pronto, pero esa es la realidad, y fue tal la temporada que hizo el Atlético que le sacó treinta puntos al cuarto.

El Atlético es un equipo competitivo y puede luchar por títulos pero no tiene la materia prima de futbolistas que tienen otros clubes como para ser claro favorito; como diría el Cholo, nosotros vamos en un utilitario y el resto de equipos grandes de Europa tipo Real Madrid, Barcelona, Bayern de Munich, Chelsea... Va en deportivos, tenemos que meterles palos en las ruedas para poder estar a su altura y somos muy buenos en eso. De la misma manera, un futbolista se va el Chelsea porque va a triplicar su sueldo y sabe que si el Chelsea hace una temporada mediocre Abramovic se va a gastar 150 millones de euros en remodelar todo el equipo; en el Atlético sucede lo contrario, si hace una buena temporada van a venir otros equipos a fichar a sus mejores jugadores y le va a costar retenerlos, si hace una mala temporada que signifique quedar fuera de la Champions, va a tener que vender jugadores para cuadrar las cuentas. Bastante suerte, o buen trabajo hemos hecho, para ir supliendo los jugadores que se han marchado y encontrando sustitutos que rindan bastante bien, y algún año te vas a equivocar, es inevitable.

Por eso, si el Atlético se pasa cinco o seis años entrando en Champions, saneando sus cuentas, aprovecha económicamente bien el nuevo estadio y demás pues puede dar un salto a nivel de infraestructura, pero no es el caso ahora mismo y pese a que tenemos un gran equipo (uno de los mejores que hemos tenido y el mejor entrnenador de nuestra historia) no estamos al nivel de esos otros clubes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.