Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero seria post Mundial 2018, ya dijo que no post Brasil y no creo que diga que no dos veces. Ademas el Cholo lo único que quiere mas que al Atlético es la Selección Argentina. Les quedan 3 años y medio, disfrútenlos xD

Lo siento, después de Martino el DT de Argentina va a ser el.

Sigue soñando ;)

No veo a Simeone abandonando el Atlético ni a corto ni a largo plazo salvo que se den muy malos resultados o el equipo pierda su capacidad actual. Aquí tiene el apoyo de la directiva, de la afición, de la prensa del equipo, un equipo competitivo con el que puede aspirar a lograr títulos, un buen contrato, estabilidad... No va a encontrar eso en muchos sitios, ni siquiera en Argentina, y siendo tan joven como es, sabe de sobra que va a tener tiempo de sobra para ser seleccionador.

Sinceramente, no quiero ni imaginar como cambiaría la opinión que se tiene sobre el Cholo de los aficionados y el club si dejase tirado al Atlético para irse a entrenar a Argentina. Judas y traidor sería poco, no creo que nunca pudiese volver al Atlético si se atreviese a hacer eso.

(qee)

O sea, si se va del club para entrenar a su selección tras seis años entrenandolo, lo verían como un traidor?

Se van a quedar sin ídolos así.

No me quiero imaginar si se fuera a un Manchester, un Juventus...

Se nos va el Cebolla al Parma, uno di noi :hat: .

Una pena, me gustaba que se quedara pero bueno, será en busca de más minutos.

2015-01-20214828_zps40f4f22c.png

2015-01-20214907_zpsd10cb6b6.png

El mejor tomador de mate que ha vestido la rojiblanca, sin duda :biggreen

(qee)

O sea, si se va del club para entrenar a su selección tras seis años entrenandolo, lo verían como un traidor?

Se van a quedar sin ídolos así.

No me quiero imaginar si se fuera a un Manchester, un Juventus...

Sin lugar a dudas, es más, estoy convencido de que en el Manchester United, en plena fase de consecución de títulos y conversión del club en uno de los grandes de Europa, hubiese provocado un auténtico revuelo en el club y los aficionados que Ferguson decidiese abandonar de manera unilateral el club para ser seleccionador escocés o inglés. Otra cosa es que haga la de Lippi, que en una temporada mala dijo que se marcha a final de temporada y tras el fracaso de Italia en la Eurocopa, lo eligieron como seleccionador, pero estando con contrato en vigor y yendo todo bien, Simeone dice en verano que abandona el Atlético para marcharse a la selección argentina y se lo comen.

Por otro lado, este Cebolla es un crack:

"Cuando llegué al club me asombró tanto años sin ganar Copas y Derbi"

Lo del derbi vale, pero en el 2010 ganamos la Europa League y la Supercopa de Europa, no hacía ni dos años de ganarlas cuando llegó él xD

De todas formas, muchas gracias al Cebolla, un profesional como la copa de un pino que cada vez que entraba en el campo se dejaba la vida.

Sigo sin entender los planteamientos del Cholo contra el Barcelona.

Toda la mordiente para acabar como siempre, en el area, la idea no me desagrada, pero para eso te dejas por lo menos a Griezmann en el banquillo, a ver ahora quien revoluciona...

Pero si cambio muchisimo a lo que fue el partido por Liga, no le dejo hacer al Barça todo lo bueno que habian hecho antes. Por cierto, que mal acostumbrado.

las ganas que le echan cuando juegan contra el madrid y cuando juegan con el barca se cagan y se encierran los 11 en el área. En fin jeje

:facepalm:

Con Messi como está, complicado. Aun tenemos la vuelta. Se puede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.