Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si el Barça no repitio el resultado de liga es mas demérito suyo q merito del Atletico, Suarez estuvo fatal y quedo bastante clara la intensidad y importancia q le metieron a la copa.

Para mi fallo del Cholo, salio al 0 0 y jugarsela en el calderón, ya veremos como le sale.

Me quedare con lo positivo que es el nivelazo de Mario este mes xD

Sigo sin entender los planteamientos del Cholo contra el Barcelona.

Toda la mordiente para acabar como siempre, en el area, la idea no me desagrada, pero para eso te dejas por lo menos a Griezmann en el banquillo, a ver ahora quien revoluciona...

En la primera parte el Atlético estuvo de todo menos encerrado en su área, salió varias veces con peligro, forzó varios córners, faltas al borde del área y creó dos o tres jugadas de bastante peligro. Pero, en la segunda parte los cambios cortaron la posibilidad de salida al Atlético, primero el de Mandzu por Torres y luego el de Raúl García por Griezmann, sin jugadores que salgan rápido o que te permitan un balón al espacio, pasó lo que vimos en la segunda parte, el Atlético encerrado y pegando pelotazos a ninguna parte. El 1-0, viendo la segunda parte, es un gran resultado.

No entendí los cambios del Cholo, no sé si los hizo porque Torres y Griezmann estaban cansados o porque como tuvimos varias jugadas a balón parado en el primer tiempo, con Mandzu y Raúl García esperaba cazar algún gol, pero no salió bien. Dicho lo cual, también es verdad que tanto Arda como Koke bajaron mucho en la segunda parte, lo que evitó que se diesen jugadas a balón parado.

En fin, lo bueno es que Oblak sigue dando muestras de que puede llegar a ser un gran portero, el nivel que está demostrando Mario y lo que digo, que el 1-0 te deja abierta la eliminatoria, pero si Messi sigue a ese nivel, va a ser complicado no encajar algún gol en el Calderón.

me encantó Torres, sobretodo en la contra esa que eran 3-1... ^^

me encantó Torres, sobretodo en la contra esa que eran 3-1... ^^

A mí me gustó mucho Suárez, el hombre de los 80 millones de euros ::p

eee... q con Suarez no nos hemos lefado unos a otros como en esta zona... xD

eee... q con Suarez no nos hemos lefado unos a otros como en esta zona... xD

Vayase caminando por la sombra y hagase un favor a usted mismo xD

20150123-1421962853846.jpg

Caye haciendo amigos xD

Caye haciendo amigos :biggreen

¿La cabeza de Messi clavada en una pica? Tiene el visto bueno de @Milinko xD

¿La cabeza de Messi clavada en una pica? Tiene el visto bueno de @Milinko :biggreen

Y el mio, por triplicado xD

Algo haremos bien cuando la prensa madridista y culé nos dedica campañas de difamación, si estuviésemos décimos como antaño no decían nada.

Y sí, la cabeza de Messi en una pica me pone xD

Cani entra en la convocatoria, tiene pinta de que mañana debuta.

PD: No se para que queriamos a Reus si para ocupar la enfermeria ya esta Ansaldi, que cojones le pasa? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.