Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya con los del Marca como si el Atleti ficha poco que ellos aún ponen más ¬¬

Un partido extraño la verdad el de ayer, el Atlético no jugó demasiado bien el primer tiempo pero en una genialidad de Ibagaza (ya falló de Milito persiguiendolo hasta el medio) dio un pase excelente y Maxi se adelanta a César. El segundo lo tuvo más controlado, el penalty a Maxi y el gol de Torres pusieron más tranquilidad e incluso el Niño marcó el tercero en un buen gol absolutamente legal que Iturralde (que vaya partidito se marcó, no acertó en nada salvo el penalty) anuló a instancias del linier cuando se veía claramente que no era fuera de juego. Al final el Zaragoza apenas inquietó y el Atlético mantuvo sobradamente el resultado.

Editado por Milinko

Maxi López fue la clave del partido entre el Zaragoza y el Atlético. El argentino marcó el primer gol y provocó el segundo, el penalti que comete César, como se ve en la imagen.

este tecnico me gusta, no hace estupideces como bianchi, y ademas deja a kezman todo el partido, que es un delantero con mucho masolfato de gol que torres

maxi el del atleti es rodriguez, maxi lopez es el del barça

Pregunta, ¿qué técnico argentino cesado en el Atlético de Madrid jugó exactamente con los mismos jugadores que ayer salvo Ibagaza por Gabi durante 14 jornadas de liga? Vamos, a mí que me digas lo de Kezman provoca en mí cuánto menos una curiosa sonrisa. Aparte de eso, lo de Petrov parece que no es sólo cuestión del sistema de juego, este tío hace un partido bueno por siete malos y ayer fue el peor del Atlético de largo. Mucho gesto para la galería pero a la hora de jugar para el equipo nada de nada.

Lo que esta claro viendo la actitud de los jugadores (coño, presionaban hasta en el minuto 93) que en todo el tema de Bianchi había algo más que cuestiones meramente deportivas.

Le hicieron la cama a Bianchi eso está claro

Según me han contado como jugó ayer, está claro que mucho filling entre el cuerpo técnico y el vestuario no había...

Ni mucho ni poco no había ninguno ::D

El Atletico ordenadito, muy bien puesto, sin alardes, pero ganado bien, ayudado en la genialidad de Ibagaza.

Aun asi Kezman no hace una mierda es nulo total, y Petrov y Maxi a veces estan demasiado desenchufados y lejos de las jugadas, creo que tienen que retrasar un poco su posicion y ser mas interiores para entrar mas en juego. A veces estan demasiado adelantados. Y con 2 puntas el Atletico necesita mas unos interiores que unos extremos, sobre todo fuera.

Partidazo de Perea tb.

Yo creo que tendrian que haber aguantado mas a Carlos, es un fenomeno... no tengo dudas que los jugadores algo que ver tuvieron, en lo que mas se destacaba el trabajo de Bianchi era en como le hablaba a los jugadores y como los motivaba, por eso me sorprende como siempre se dejaban empatar...., coincido en que le hicieron la cama...

Partidazo de Perea tb.

Ese tambien es un fenomeno, en Boca aunque estuvo 1 año es recordado mucho por los huevos y la clase con la que juega, un monstruo el negro...

El marca dice que se estudiaran ofertas por Torres............

Que os parece???

A mi me parece q si empiezan a plantearse esto lo proximo es irse a La Peineta, aunque para mi Torres es PRESCINDIBLE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.