Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Valencia es mas que Sevilla no?

lo dudas?

Esta claro, meto mierda porque mi equipo es insignificante. Porque en fmsite nunca se mete mierda a equipos ajenos. Nunca.

Vamos hombre, de siempre ha habido coñas y bromas y ahora nos las tomamos a pecho y saltamos con que somos insignificantes. Pues muy bien, por mi encantado.

A mi me da que dambia sigue medio jodido con el saxofonista y por eso le mete mierda contra el sevilla y que, en caso de que fuera otra persona quien hiciese ese comentario, no diría nada en ese tono.

Pero oye, yo soy un loco y me puedo equivocar perfectamente.

A mi me da que dambia sigue medio jodido con el saxofonista y por eso le mete mierda contra el sevilla y que, en caso de que fuera otra persona quien hiciese ese comentario, no diría nada en ese tono.

Mi bronca con el sevilla es que no existe aficion mas llorona en todo el mundo. Todo es un llanto, los arbitros, las finanzas, los jugadores. Por todo tienen algo para llorar y hacerse las victimas. Se la pasan metiendose con los demas equipos y cuando alguien les dice algo sobre el suyo lloran, para no perder la costumbre. Y el comentario que disparo mi comentario lo hizo migue, no "el saxofonista" xD

Si no fueran tan llorones me caerian bien, pero aburren.

Mi bronca con el sevilla es que no existe aficion mas llorona en todo el mundo. Todo es un llanto, los arbitros, las finanzas, los jugadores. Por todo tienen algo para llorar y hacerse las victimas. Se la pasan metiendose con los demas equipos y cuando alguien les dice algo sobre el suyo lloran, para no perder la costumbre. Y el comentario que disparo mi comentario lo hizo migue, no "el saxofonista" :biggreen

Osea que tu dices esto por mi y ya englobas a toda una aficion, ok.

Y dime con que equipos me he metido, ya que usas el plural, que tengo curiosidad.

Mi bronca con el sevilla es que no existe aficion mas llorona en todo el mundo. Todo es un llanto, los arbitros, las finanzas, los jugadores. Por todo tienen algo para llorar y hacerse las victimas. Se la pasan metiendose con los demas equipos y cuando alguien les dice algo sobre el suyo lloran, para no perder la costumbre. Y el comentario que disparo mi comentario lo hizo migue, no "el saxofonista" :biggreen

Y dime con que equipos me he metido, ya que usas el plural, que tengo curiosidad.

No lo digo solamente por vos, pero ok :P

Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid y no se vos pero sfc se ha metido muchas veces con el Athletic. Ahi van 4 equipos, y casualmente los 4 son mas grandes que el sevilla. Seria el colmo si lloraran con equipos mas chicos, aunque no me sorprenderia xD

¿y piensas que se meten con equipos porque son mas grandes? Y mas siendo sfc me parece a miq ue si se metió con el Athletic tuvo que ser con algo relacionado con Caparrós si o si.

Ahora en serio, yo al menos no me meto a malas con ningún equipo, si digo alguna broma relacionada por ejemplo con el Elche o Atletico pues es para hacer la gracia, y picar a gente como @Bezoya o @Milinko, como ellos a veces hacen con el Sevilla, y no pasa absolutamente nada, ni hay malos rollos ni crispaciones ni nada, 100% cachondeo.

Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid y no se vos pero sfc se ha metido muchas veces con el Athletic. Ahi van 4 equipos, y casualmente los 4 son mas grandes que el sevilla. Seria el colmo si lloraran con equipos mas chicos, aunque no me sorprenderia :biggreen

¿Yo me he metido con el Athletic? Pero si es el único equipo que me cae bien junto a Depor y Rayo. Habré dicho algo sobre Caparrós para chinchar a Ziganda o Hella.

Me habré metido con el Madrid y el Barça por ser unos mafiosos, con el Atlético por ser el equipo más favorecido por la Federación, con el Getafe por ser un equipo que con esa afición no merece ni estar en Segunda, con el Villarreal porque no me cae bien a secas, con el Málaga, con el Almería, con el Granada y con el Córdoba porque no me caen bien los equipos andaluces, con el Valencia porque no hay afición más llorica que la suya, con el Betis porque son muy cutres. Buena lista llevo :biggreen No obstante, casi siempre digo las cosas a cachondeo porque yo por el fútbol no me he enfadado en mi vida, es más, ni con los béticos discuto de fútbol.

Con el resto de equipos creo que no me he metido porque a día de hoy me son indiferentes.

Sobre lo de caer bien a otros aficionados yo siempre digo lo mismo. Me pone mucho que no nos quiera nadie, con nosotros mismos nos basta y nos sobra. No nos hace falta que nos quieran los de Cádiz, los de Murcia, los de Paris o los de Argentina.

Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid y no se vos pero sfc se ha metido muchas veces con el Athletic. Ahi van 4 equipos, y casualmente los 4 son mas grandes que el sevilla. Seria el colmo si lloraran con equipos mas chicos, aunque no me sorprenderia :biggreen

¿Yo me he metido con el Athletic? Pero si es el único equipo que me cae bien junto a Depor y Rayo.

Otro lameculos del Bilbao... SON LEGION!!! :sisi3:

Joder @Dambia, ni que fueran beticistas xD

Joder @Dambia, ni que fueran beticistas :biggreen

A mí me gusta como está enfocando el tema :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.