Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se fijaria en Zidane,Henry o jugadores franceses que jugaban por esa epoca ...

El gran petit o la clase de dugarry

Yo cuando era chico jugaba a atajar como Andreas Isaksson, el arquero de Suecia en el mundial 2002. Jamas lo vi atajar, pero lo tenia en el album, y me encantaba Suecia. Todo es posible xD

Que sí, q me lo creo... un jugador jovencito, francés, se fija en un chavalin, español, recién salido de la cantera de un segunda... En vez de a los jugadores top de los equipos top de europa... Insisto, el burka lo llevo yo, no me hagáis caso :biggreen

Prepotente, te crees que todo el mundo quiere ser como los jugadores del Barcelona, defiendes a un dictador diminuto y con mala leche, no quieres que se reparta el dinero de las televisiones...

nduvxm.jpg

:sisi3:

Que te guste un jugador a fijarte en él hay un paso. Es evidente que si te encanta el fútbol, puedes conocer a un jugador bueno que no todo el mundo apoya y dices; joder me gusta, me parece muy bueno, pero no tomas su fútbol para aprender de él.

Lo de Wiggins, está claro que alguien se fijará en él por qué no, pero dudo mucho que lo tomen como ejemplo para jugar así y cogeran a un super clase ya no de esta época, sino anteriores. Que esteis tachando de "clasistas" como decís de grandes equipos (Real Madrid y Barcelona según tú, no metes al tuyo en el saco) por creer que se tienen que fijar en jugadores de nuestros equipos y que tenemos burka, me da casi la misma risa que las declaraciones de Griezmann. Que sí, el burka lo tenemos nosotros, no tu, está claro.

Que te guste un jugador a fijarte en él hay un paso. Es evidente que si te encanta el fútbol, puedes conocer a un jugador bueno que no todo el mundo apoya y dices; joder me gusta, me parece muy bueno, pero no tomas su fútbol para aprender de él.

Lo de Wiggins, está claro que alguien se fijará en él por qué no, pero dudo mucho que lo tomen como ejemplo para jugar así y cogeran a un super clase ya no de esta época, sino anteriores. Que esteis tachando de "clasistas" como decís de grandes equipos (Real Madrid y Barcelona según tú, no metes al tuyo en el saco) por creer que se tienen que fijar en jugadores de nuestros equipos y que tenemos burka, me da casi la misma risa que las declaraciones de Griezmann. Que sí, el burka lo tenemos nosotros, no tu, está claro.

A mí me parece todo lo contrario, cuando juegas a un deporte tiendes a fijarte en jugadores que jueguen en tu posición, que te gustan como juegan, tiendes a imitar sus movimientos y hasta celebras los goles como ellos. Por eso decimos que los futbolistas deben tener mucho cuidado por como se comportan en un campo, porque los niños no solo imitan su estilo de juego, también el comportamiento de los jugadores que les gustan.

Lo que me parece increíble es lo que decís, que deis por hecho que un chaval español no hubiese podido fijarse por ejemplo en El Sharaawy e imitarlo porque le gusta su estilo de juego, que todos los muchachos del mundo entero tienen que fijarse y que le gusten los jugadores TOP de los equipos TOP de Europa o no más allá del equipo de su ciudad. En serio, pensar eso me parece de una soberbia absoluta.

Bueno, y los violentos eramos nosotros xD xD xD xD

Para que quede en constancia el nivel del arbitraje: Sale un balón por la izquierda de Moya y sacan corner por la derecha. Estupendo.

Que excusa tenemos preparada hoy ante este despropósito?

Pareces nuevo: el presupuesto.

Pareces nuevo: el presupuesto.

Tendria que ser nueva hombre xD

Podría ser la de equivocarse con jugar con 3 delanteros y Raul Garcia, porque la de jugar con solo 3 ya esta ocupada.

El equipo del pueblo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.