Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Davicito vendrá hoy a llorar con el estamento arbitral? :biggreen

Hombre verás, esto no es amarilla, es roja y noche en calabozo

B_CacARXIAEliS2.jpg

Quitando eso, buen partido del Sevilla, me sorprendió mucho el Atlético (para mal), me esperaba a un rival mucho mas temible.

Toca balón antes, no hay intención, para mí. Roja puede ser, pero amarilla tampoco está mal.

Toca balón antes, no hay intención, para mí. Roja puede ser, pero amarilla tampoco está mal.

Vaya troll xD

Muy INTENSO hoy Griezmann, sí señor. :sisi3:

Ni más ni menos. Por otro lado, a Torres se le ve lento, el Cholo debería empezar a plantearse que estos partidos en los que el Atlético se mete en la trinchera Torres es un recurso más interesante que Mandzukic y/o Raúl García.

Dicho lo cual:

Menos lobos... A mí con un empate en el Sánchez Pizjuán me vale :thumbsup:

Así que estoy contento con el resultado.

Ayer el Cholo dejo claro que el objetivo era el 3 puesto, pues muy bien, no me quejare, ahora, si no se gana al Valencia el Domingo, ojito.

Ayer el Cholo dejo claro que el objetivo era el 3 puesto, pues muy bien, no me quejare, ahora, si no se gana al Valencia el Domingo, ojito.

Es que el objetivo era y es el tercer puesto, como dije la temporada pasada, si en la jornada 34 estas todavía en los puestos altos o cerca, puedes cambiar de objetivo, pero ahora mismo nosotros tenemos que luchar por la tercera plaza.

. Y sí, el partido contra el Valencia es fundamental, mucho más que el del Sevilla.

A ver, yo entiendo que un aficionado de fútbol siempre quiere y pide más, pero una cosa son los deseos del aficionado (ganar todos los partidos y todas las competiciones) y otra es un objetivo mínimo que se le puede exigir al club. Entiendo que si el Atlético no clasifica para Champions es una mala temporada y que se podría criticar al entrenador, jugadores, y demás por no haber conseguido un objetivo esperado... Pero hasta ahora la temporada del Atlético está siendo muy buena (sobre todo si remontan en Champions). No increíblemente excepcional como el año pasado, pero sí buena.

Entiendo los que dicen que un empate ante un rival directo no es mal resultado, llegado el caso; y me parecen muy mal acostumbrados los que exigen ganar todos los partidos.

Yo que me he mamado temporadas de chicha ni limona en Primera y descensos a segunda, estoy disfrutando como un macaco. Clasificar a Champions y lo que surja, con la Liga del año pasado y la final de UCL (seré poco ambicioso) ya tengo para contentarme un par de años xD

yo con que el elche baje a segunda tb tengo suficiente... xD

yo con que el elche baje a segunda tb tengo suficiente... xD

Nuestro filial, vuestro rival. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.