Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@lamatxin Todavia le queda para enfrentarse al Sant Andreu xD

A mi lo que me sorprendió es que el campeón de Liga y subcampeón de Europa viniera al Sánchez-Pizjuán a perder tiempo desde el minuto 1, es el primer año que veo al Cholo hacer eso. Supongo que es señal de que estáis volviendo a la mediocridad. Y yo que me alegro.

Por otra parte, el arbitraje lo de siempre. En penalty a Vitolo no me lo pareció en directo, pero el de Bacca, sí, le arrolla Moyá. Como no, las amarillas perdonadas todos los partidos, como una a Raúl García en el primer minuto de juego.Y ya la roja perdonada a Griezzmann es la prueba más que evidente de que por alguna oscura razón, la Liga quiere que el Atleti esté arriba.

Dejo un juego. Hay que adivinar que entrada es amarilla y cuál roja. Las dos acciones transcurren en el plazo de dos semanas.

B_C3DfZXEAIEihS.jpg

B_C3DneWkAAyF_k.jpg

Amarilla al minuto de juego? xD

Bueno, ya ha venido a llorar Davicito, así que se acabó la jornada. A pensar en la siguiente xD

La Liga quiere que el Atleti esté arriba.

:mrgr:

Amarilla al minuto de juego? :biggreen

¿Ah que no se puede?

A @SFC-16 aún le dura el canquelo por la segunda parte que hace Torres ayer. Llega a marcar y hace un @Carlos1924*.

*Ausentarse del foro utilizando una excusa patética.

Llorar por una amarilla no sacada al minuto de juego ya es demasiado. Mira que los vi llorar por cosas ridiculas, pero esto sobrepasa cualquier otro lloro que vi. Dios mio. Despues tienen el tupe de decir que no les gusta otro equipo porque son "lloricas" :facepalm: que caraduras!

Llorar por una amarilla no sacada al minuto de juego ya es demasiado. Mira que los vi llorar por cosas ridiculas, pero esto sobrepasa cualquier otro lloro que vi. Dios mio. Despues tienen el tupe de decir que no les gusta otro equipo porque son "lloricas" :facepalm:que caraduras!

Generalizando e insultando, ole.

Caradura es un insulto? :blink: Ademas por que te sentis tocado?

Hombre, somos dos sevillistas y lo dices en plural, no hace falta ser un Horatio Caine de la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.