Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno, tenes razon, es cosa solo del gordito saxofonista. Contento? Lo de que caradura te parezca un insulto... bueno quizas sos un poco sensible, o en españa toman la palabra de otra forma xD Pero esta lejos de ser un insulto.

A mi lo que me sorprendió es que el campeón de Liga y subcampeón de Europa viniera al Sánchez-Pizjuán a perder tiempo desde el minuto 1, es el primer año que veo al Cholo hacer eso. Supongo que es señal de que estáis volviendo a la mediocridad. Y yo que me alegro.

Por otra parte, el arbitraje lo de siempre. En penalty a Vitolo no me lo pareció en directo, pero el de Bacca, sí, le arrolla Moyá. Como no, las amarillas perdonadas todos los partidos, como una a Raúl García en el primer minuto de juego.Y ya la roja perdonada a Griezzmann es la prueba más que evidente de que por alguna oscura razón, la Liga quiere que el Atleti esté arriba.

Dejo un juego. Hay que adivinar que entrada es amarilla y cuál roja. Las dos acciones transcurren en el plazo de dos semanas.

B_C3DfZXEAIEihS.jpg

B_C3DneWkAAyF_k.jpg

you-fail-at-trolling-thanks-for-trying.j

No solo no has podido trollear a nadie del Atlético, encima has acabado como un llorón. Esfuérzate un poco más la próxima vez :eaea:

Bueno, tenes razon, es cosa solo del gordito saxofonista. Contento? Lo de que caradura te parezca un insulto... bueno quizas sos un poco sensible, o en españa toman la palabra de otra forma :biggreen Pero esta lejos de ser un insulto.

Creo que en España caradura es más despectivo que en otros países de habla hispana, aquí tiene un matiz de insulto que en otros lados no tiene. Aunque sí, hay cosas muchas peores, claro. De todos modos, en este caso con decir hipócritas, por ejemplo, habría bastado.

A mi me suena mucho mas ofensivo hipocrita que caradura xD

A @SFC-16 aún le dura el canquelo por la segunda parte que hace Torres ayer. Llega a marcar y hace un @Carlos1924*.

*Ausentarse del foro utilizando una excusa patética.

Si quieres nos damos de ostias, eh, talibojan

Hoy: Tiramos mierda a Mandzukic y a otra cosa mariposa.

Espera, de que me sorprendo?

PD: Terrible agresión de Mario a Fernando.

mario-mandzukic-fernando-torres-atletico

Sí, es sorprendente que unas palabras dedicadas a alabar el compromiso de Torres se relacionen con la capacidad de sacrificarse y creerse por encima del equipo de Mandzukic.

Mandzukic podrá ser muchas cosas, pero se ha dejado la piel por este equipo en cada partido, hasta en los de Copa contra un 2ªB y muchas veces no para su propio brillo sino el de otros como el propio Griezmann. No me puedo creer que el Cholo se refiriese al croata en esa rueda de prensa.

Yo del Cholo me lo esperaría todo xD

Y, si fue capaz de llevar al Atletico de Madrid a la final de la champions, de ganarle tantos derbys al Madrid y de ganarle la Liga al Madrid y al Barcelona, entonces es capaz de cualquier cosa xD

Por cierto, cuantos goles lleva Torres y cuantos partidos jugados? ...

Podemos empezar ya a decir, legalmente, q es un paquete o aun no?? xD

Por cierto, cuantos goles lleva Torres y cuantos partidos jugados? ...

Podemos empezar ya a decir, legalmente, q es un paquete o aun no?? :biggreen

3, aunque no sabría decirte cual me gusto mas. En el que deja a Mascherano saltando a la pata coja no esta mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.