Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ah, que se me olvidaba.

Enhorabuena por ser la primera afición de la Liga Española en no respetar el minuto de aplausos a Dani Jarque.

Ah, que se me olvidaba.

Enhorabuena por ser la primera afición de la Liga Española en no respetar el minuto de aplausos a Dani Jarque.

No recuerdo haber estado en el campo y no respetar el minuto de aplausos a Dani Jarque, supongo que no seré parte de la afición del Atlético :ph34r:

Y me da muy mal rollo el partido de hoy, en el plan que estamos me veo con un 0-1 al poco de empezar, remontar 2-1 y quedar eliminados fallando lo imposible.

Yo veo el golito de Miranda en propia mas que nunca xD

Aunque confio, y espero, que hagamos un partido de champions abusando del Bayern y sacando los Oles en la grada, a lo semis en Londres para callar bocas, la mia en primer lugar xD

Dicen que justo cuando estaba acabando el min hubo ocasion del gol y por eso se dejó de aplaudir, no es la aficcion del atletico la mas ejemplar del mundo, pero creo que tienen el foco mediatico demasiado encima.

Dicen que justo cuando estaba acabando el min hubo ocasion del gol y por eso se dejó de aplaudir, no es la aficcion del atletico la mas ejemplar del mundo, pero creo que tienen el foco mediatico demasiado encima.

Sobretodo los haters miarmas zeviyanos xD

Lo que yo decía, Mario por Gabi y Cani titular y esto es otra cosa ya xD.

El control tampoco lo estamos teniendo, mucho jugador de toque pero lo mas repetido es el balonazo a Mandzu xD

Es el momento en el que Oblak se gana la titularidad y ahora supongo que entrara Torres porque se ha ido Mandzu tocado, pinta todo muy emocionante xD

Tres cambios en el minuto 50 con una posible prórroga, no se yo...

Joder, los del Bayer que aprendan a lanzar putos penaltis, que parecen cadetes.

Enhorabuena.

Estos no han tirado un penalty en su vida, anda que vaya tela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.