Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y ahora en serio.

El partido de ayer es el idoneo para reaccionar.

Lo de Moya tenia que pasar en algun momento, me da pena por lo bien que lo ha hecho y por ser paisano pero Oblak es mejor y tiene que acabar el año de ttitular. Mario Suarez pide un sitio en el 11 a gritos, igual que Gimenez, aunque ayer Miranda tambien lo bordo. Y lo de retrasar a Koke es algo que se.tiene que hacer cuando se necesita el balón. Ahora faltan los dos de arriba que el bigotitos vaya nivel nos trae y Mandzu esta mas fuera que dentro con lo que esta pasando, de todas formas esos dos tienen calidad suficiente como para volver al nivel de antes.

Y lo de Gamez de lateral... Lo unico que puede aportar son los saques de banda y de cada ,

100, 1 crea peligro.

Bueno, todo eso y aprender a tirar penaltis, que les enseñe torres si eso xD

Y ahora en serio.

El partido de ayer es el idoneo para reaccionar.

Lo de Moya tenia que pasar en algun momento, me da pena por lo bien que lo ha hecho y por ser paisano pero Oblak es mejor y tiene que acabar el año de ttitular. Mario Suarez pide un sitio en el 11 a gritos, igual que Gimenez, aunque ayer Miranda tambien lo bordo. Y lo de retrasar a Koke es algo que se.tiene que hacer cuando se necesita el balón. Ahora faltan los dos de arriba que el bigotitos vaya nivel nos trae y Mandzu esta mas fuera que dentro con lo que esta pasando, de todas formas esos dos tienen calidad suficiente como para volver al nivel de antes.

Y lo de Gamez de lateral... Lo unico que puede aportar son los saques de banda y de cada ,

100, 1 crea peligro.

Bueno, todo eso y aprender a tirar penaltis, que les enseñe torres si eso :biggreen

Mandzukic ayer se dejó la piel y hasta el físico jugando con el tobillo hecho puré. Por mucho que el croata sea un tipo peculiar, no se puede dudar de su compromiso...

En Herr Pep, Guardiola viene a decir que si Mandzukic juega es el hombre en el que más puedes confiar pero que si no juega es el típico futbolista que no desearías tener en un vestuario.

No dudo de su compromiso, digo que precisamente contento no esta, y eso en su juego se nota

El partido de Miranda es infame.

A mí no me pareció mal partido de Miranda, es más, apagó bastantes fuegos que provocaba Gámez. El que hizo un partido infame fue Griezmann, llegando tarde siempre a los balones, escogiendo siempre la peor opción... No me gustó nada el partido del francés.

Editado por Milinko

¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Jugando fuera de su lado habitual, tapando la banda de Gamez y con lo que venia haciendo. Partido de notable. Gimenez sobresaliente, vaya central, mejor que Varane xD

Bonita imagen

1426610379_375186_1426633444_album_grand

Editado por Milinko

y luego decis que no os lefais la cara unos a otros con torres... OH MARCÓ UN PENAL! ... parad rotativas!! :biggreen

PD: pos q aprenda messi, blablabla, .... :biggreen

Editado por lamatxin

A mí no me pareció mal partido de Miranda, es más, apagó bastantes fuegos que provocaba Gámez. El que hizo un partido infame fue Griezmann, llegando tarde siempre a los balones, escogiendo siempre la peor opción... No me gustó nada el partido del francés.

Madre mía, Gamez crucificado y Miranda yéndose de rositas después del esperpento de ayer :nuse: Errores de novato en salida, falta de contundencia, inseguridad en cada una de sus acciones. Por no hablar de las anticipaciones: cero capacidad de lectura, lo que me parece realmente extraño sabiendo el nivel que puede ofrecer.

Anoche no le cayó algún golito al Atlético por ese titan que es Gimenez y alguna acción destacada de Oblak.

Madre mía, Gamez crucificado y Miranda yéndose de rositas después del esperpento de ayer :nuse: Errores de novato en salida, falta de contundencia, inseguridad en cada una de sus acciones. Por no hablar de las anticipaciones: cero capacidad de lectura, lo que me parece realmente extraño sabiendo el nivel que puede ofrecer.

Anoche no le cayó algún golito al Atlético por ese titan que es Gimenez y alguna acción destacada de Oblak.

:hmmm: No se que partido viste, en serio xD

Y hablando de Miranda, dos partidos en liga :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.