Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

y luego decis que no os lefais la cara unos a otros con torres... OH MARCÓ UN PENAL! ... parad rotativas!! :biggreen

PD: pos q aprenda messi, blablabla, .... :biggreen

Tu gozo en un pozo perro, todos los memes de Torres que tenías preparados los has tenido que borrar xD

Y claro, si después del estado de tensión, que el Atlético no había ganado nunca una tanda de penaltis en Europa y lo bien tirado que está el penalti, si quieres no alabamos que Torres lo tirase de aquella manera.

si lo tira a lo panenka, pues aun... (y por los memes no te preocupes, q antes de que acabe la temporada tendré media docena más de veces para ponerlos xD)

si lo tira a lo panenka, pues aun... (y por los memes no te preocupes, q antes de que acabe la temporada tendré media docena más de veces para ponerlos :biggreen)

1426634865_extras_albumes_0_980.jpg

Ni a lo Panenka ni mierda... Es lo que digo, es que Leno intuyó todos los tiros y sacó el de Koke que es un paradón impresionante, si Torres no la pone tan bien, la para.

P.D.: Aprende Messi xD

Cr salta y los tira mejor... Y lo sabes xD

A mi lo que más me moló es que tuviera los huevos de tirar el quinto con toda la mierda que le suele caer.

A mi lo que más me moló es que tuviera los huevos de tirar el quinto con toda la mierda que le suele caer.

Si es que es eso lo que no se dice. Que huevos. En los grupos de whatsapp ya se hablababa de que se borraba, cuando... ZASCA! xD

Y claro, como no falla, pos se guardan los memes para otra.

Si es que es eso lo que no se dice. Que huevos. En los grupos de whatsapp ya se hablababa de que se borraba, cuando... ZASCA! :biggreen

Y claro, como no falla, pos se guardan los memes para otra.

El que no lo quiso tirar fue Arda Turan, no lo digo de malas, simplemente es un dato que a mi por lo menos me llamó la atencion. Si me he equivocado decirmelo que lo mismo si lo tiró y no me di cuenta xD pero creo que en su momento dije algo como "coño, ¿no tira Arda ninguno de los cinco?"

No, Arda no tiró ninguno porque estaba reventado, es más, lo tuvieron que sacar en camilla del campo de lo sobrecargado que estaba

arda-se-marcho-del-campo-en-camilla.jpg

No, Arda no tiró ninguno porque estaba reventado, es más, lo tuvieron que sacar en camilla del campo de lo sobrecargado que estaba

Oki doki gracias, ya decia yo, que raro no ver ahí al turco :biggreen vi por encima el partido y lo único que vi de Arda Turán era de espaldas a los penaltis sin querer verlos, aparte de que decían en todos los comentarios que era como un poco de luz al partido, que era malo de cojones excepto cuando el balón llegaba a los pies de Arda Turán que siempre había magia.

Oki doki gracias, ya decia yo, que raro no ver ahí al turco :biggreen vi por encima el partido y lo único que vi de Arda Turán era de espaldas a los penaltis sin querer verlos, aparte de que decían en todos los comentarios que era como un poco de luz al partido, que era malo de cojones excepto cuando el balón llegaba a los pies de Arda Turán que siempre había magia.

Estaba rezando, y los musulmanes rezan mirando a la Meca. No es que estuviera de espaldas por no querer verlos, eso fue una gilipollez dicha por los de TVE.

Ya es casualidad que La Meca esté justo en el lado contrario de la portería donde se tiran los penaltis :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.