Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Oiga, que tengo nombre xD

Oiga, que tengo nombre xD

They see me rollin', they hatin' xD

Una zona colchonera sin haters de Torres es inimaginable, desde el albor de los tiempos los haters de Torres han acampado aquí cuando Torres se pasaba dos meses sin marcar y han desaparecido en sus buenos partidos. No me molestaré en mirarlo, pero sería gracioso mirar cuántos futbolistas han sido declarados aquí como mejores que Torres, así de primera me viene a la cabeza Antoñito, Tamudo, Portillo, Mista, Güiza, Rubén Castro, Dani (el del Betis) Sergio García y algún dislate más.

Una zona colchonera sin haters de Torres ni es zona colchonera ni es nada, como la zona sevillista sin lloriqueos sobre los árbitros.

Hasta ahi me lo podía creer, pero el que dijera que el puto Piscinas fue en algún momento mejor que Torres que se lo haga mirar, por Dios :biggreen :biggreen.

En cuanto a Torres, yo he seguido defendiéndole hasta que llegó al Milan y me tocó sufrirlo en mi equipo, claro :biggreen. Pero también he dicho ya varias veces que si alguien puede sacarle todo el jugo posible es el Cholo, y si algún entorno puede hacer que sea un jugador válido, es el Calderón. Yo creo que en el Atleti, con una pretemporada decente y en un papel más secundario que hasta ahora, puede aportar mucho.

Mas secundario? Joder, que tampoco tenemos tanta pasta como para tenerlo de atracción xD

A ver, por mucho que con mi avatar no suene creíble (xD) me veo todos los partidos del Atleti, y sinceramente, Torres esta aportando bastante, lo suficiente como para haber sentado a Mandzu y Griezmann un partido.

Que no meta gol tampoco es tan alarmante, pues desde el 3 0 al Almeria, segundo partido tras el 4 a 0 al Madrid, no recuerdo ningún gol de ningún delantero hasta el suyo ayer, y antes de eso, jugo la copa, en la que metio tres goles, y poco mas.

Qué gusto desayunar leyendo una cosa así...

Simeone hasta 2020

yeah.gif

Y desde aquí un saludo a todos los que nos decían que el Cholo no estaría mucho más tiempo en el Atlético, que iba a sustituir al Tata como DT de Argentina :hello:

a ver si pasa de la próxima temporada... ^^

A mi me la pela el Cholo, yo quiero ver como vienen Reus y Cavani, como ya adelanto Juan Gato xD

A mi me la pela el Cholo, yo quiero ver como vienen Reus y Cavani, como ya adelanto Juan Gato :biggreen

27000d1337456629-lol-gif-jim_carey_lol_g

@Milinko Habra que esperar hasta 2018 y ahi veremos.

@Milinko Habra que esperar hasta 2018 y ahi veremos.

Como que el Tata va a estar de DT hasta 2018 :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.