Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo en ese caso no pensaria que es una traicion y muchisimo menos le faltaria el respeto al cholo. Como dije antes, son formas de ver las cosas, para mi es de una amargura y una falta de agradecimiento enorme la forma en la que ustedes tratan a sus "idolos" o a los tipos que le dieron mucho al club. Pero bueno.

@Ehedei Si. Por esto:

"Si te deja una novia quedas hecho mierda y hablas pestes de ella"

Ah, muy bien. Qué fácil es insultar a alguien por internet sin ni siquiera entender lo que se dice.

Pues nada, reportado quedas. Espero que haya baneo por insultarme gratuitamente.

Te hice lo mismo que harías vos si una mujer te deja. "Insultar gratuitamente"

Bien, así me gusta, que reconozcas que me has insultado a posta. Supongo que después de esto te caerá el baneo. Si no es el caso me largare del Foro tranquilamente.

Ehedei, una cosa, es de agradecer que utilices los reportes en vez de caer en peleas tontas, pero el tema de los baneos y las sanciones lo llevamos y decidimos nosotros.

De todos modos, a título personal, me parece uno de los "insultos" más light que he visto en el foro :biggreen.

Vale, un tio viene y me insulta por la puta cara, sin provocación de ningún tipo, sin troleo, nada. Dedica un post exclusivamente a insultarme y resulta que es "light" y yo me meto donde no me llaman en el trabajo de los mods. Cojonudo. Estupendo todo. Encima el tirón de orejas me lo llevo yo. Alucino.

No es un tirón de orejas, es una puntualización. Tú puedes reportar lo que quieras si piensas que algo incumple las normas, ya te digo que has hecho bien, pero lo de "o le baneais o me voy" no funciona así, nosotros, los mods, decidiremos si hay ban, sanción o lo que sea, independientemente de tu reacción.

Sobre lo de que es light, lo digo a título personal, a mí me parece una ridiculez quejarse porque alguien te diga que eres "poco hombre", la verdad. Yo desde luego me lo tomaría a broma, o directamente lo ignoraría, pero entiendo que cada uno de nosotros reaccione de una forma distinta.

De todos modos, como te digo, las decisiones las tomamos en consenso, así que si entre todos decidimos que debe haber sanción, la habrá, tranquilo.

@Zine, vamos a ver, es más simple que todo eso: entro, hago un comentario sin malicia y un pavo que no se ni quien es me insulta gratis.

Como vienen y me insultan yo reporto, cosa que he hecho dos veces en casi 10 años.

Y si no se hace lo que yo considero que toca y que es justo, me voy tranquilamente porque no voy a estar cómodo. No es una amenaza porque yo no tengo nada con qué amenazar. Es una forma de anunciar que un tío que lleva aquí un porrón de tiempo está viendo cosas raras desde el último Mundial, que parece que una serie de usuarios pueden venir y faltar al respeto sin ningún tipo de consecuencia y que si eso se cumple y me siento perjudicado hará que no me apetezca estar aquí. ¿O a ti te apetece estar en un sitio donde venga alguien y te insulte? :nuse:

Mis ultimos tres puntos de sancion son por insultos a SFC, Avaxa y Colchoneros. Y uno de los tres puntos me lo dio Andy. Y es mas, estoy 100% seguro de que Andy estuvo a favor de darme los otros dos puntos. Pero si te hace sentir mejor pensar que tenemos coronita pensalo.

Con vaya tres te has ganado los puntitos xD

Yo en ese caso no pensaria que es una traicion y muchisimo menos le faltaria el respeto al cholo. Como dije antes, son formas de ver las cosas, para mi es de una amargura y una falta de agradecimiento enorme la forma en la que ustedes tratan a sus "idolos" o a los tipos que le dieron mucho al club. Pero bueno.

"Si se retira toda la imagen se le va a la mierda.

Quedaria como un boton, un amargo, un cagon, y encima un traidor a Boca (prometio que iba a volver).

Yo se que la gente no se va a enojar, pero por ahi lo empieza a querer un poco menos. seria una mierda que se retire."

Dicho por ti cuando se rumoreó que Tévez podría retirarse, que sería un traidor a Boca por... Ojo al dato, retirarse sin volver a Boca como prometió; pero, me intentas convencer de que si el Cholo se convirtiese en el mejor entrenador que ha tenido la selección argentina (como ha hecho en el Atlético) tuviese contrato hasta el 2020 y dejase tirado a la selección para irse a entrenar al Atlético no lo considerarías una traición. Pobre Tévez, que te habrá hecho para que esa vara de medir sea tan distinta que lo tildes de traidor por no retirarse en Boca y al Cholo por irse de la selección con contrato vigente sería todo parabienes y buenas palabras.

Como dije, ahora voy y me lo creo :sisi3:

Bueno, ya ha dicho Viggo todo lo que había que decir, y no quiero alargar más esto, pero me gustaría comentar un par de puntos, por dejarlo claro.

- @Ehedei , lo he dicho en mis dos posts: a título personal. No digas que la peña o la moderación se te echan encima, he sido yo, solo yo, nada más. El insulto me parece una niñería, y tu reacción me parece otra niñería, lleves aquí 10 o 20 años. Pero es solo mi opinión personal, seguramente habrá mods que piensen como tú, para eso existen los debates y consensos, lo hablaremos y decidiremos.

- Sobre "insultar es gratis" "no hay sanciones y se van de rositas" "tienen inmunidad"... Sé que a muchos os gustaría que cuando sancionamos a alguien lo anunciaramos en negrita en lo alto del foro, como cuando en la Edad Media ponían a los malhechores en el cepo en la plaza del pueblo para que les tiraran tomates; pero como en la moderación pensamos que esos tiempos ya han quedado atrás, creemos que es mejor que las sanciones queden entre la moderación y el sancionado.

Que no lo anunciemos a los cuatro vientos no quiere decir que no haya sanciones; muchos sancionados reciben puntos de advertencia y se callan. Otros prefieren denunciarlo públicamente para que sepan lo injusto que es el foro y lo malos que son los moderadores. Allá cada cúal con lo que haga, se callen o lo anuncien, están en su derecho.

- Sobre la manía de que los argentinos tienen "licencia" para insultar, no lo he entendido nunca. Si el webmaster es español y casi todos los moderadores somos españoles, ¿por qué ibamos a dar barra libre a los argentinos? Es que no tiene ni pies ni cabeza :nuse:

Claro que, viendo que dónde viene dicha teoría, no me extraña que no se sostenga. Más de uno debe pensar que el foro es como el fútbol: si te sacan tarjeta, está claro que el árbitro es un hijoputa, que te están robando o que hay una conspiración contra tu equipo. Y claro, el resto del partido lo pasan lloriqueando y pidiendo tarjeta para el rival. Por suerte o por desgracia, los foros (éste al menos) no funciona así.

En fin, sólo quería aclarar mis respuestas y mis ideas sobre el funcionamiento del foro. Si alguien quiere seguir comentando el tema o tiene alguna duda más, que me envíe un MP y seguimos por ahí, ahora me callo y dejo que siga el tema de la zona, lo siento por el offtopic.

Primero, a que cojones ha venido todo esto? xD

Segundo, y volviendo al tema antiguo... Esto, cual era? xD

Ah si, lo de Simeone y la traicion. Por qué? Yo no veo mal lo que ha firmado el Atleti. Si en algun momento Simeone ve que no hay margen de mejora, ve que no esta motivado o algo veo factible que el entrenador se pueda marchar, y deje que venga alguien que se pueda sentir mas motivado en ese momento con el Atleti. Que se va para entrenar a Argentina... pues vale. Es su pais, yo creo que el sueño de mas de un entrenador es llegar a dirigir la seleccion de su pais. Creo, vamos

Bueno, ya ha dicho Viggo todo lo que había que decir, y no quiero alargar más esto, pero me gustaría comentar un par de puntos, por dejarlo claro.

- @Ehedei , lo he dicho en mis dos posts: a título personal. No digas que la peña o la moderación se te echan encima, he sido yo, solo yo, nada más. El insulto me parece una niñería, y tu reacción me parece otra niñería, lleves aquí 10 o 20 años. Pero es solo mi opinión personal, seguramente habrá mods que piensen como tú, para eso existen los debates y consensos, lo hablaremos y decidiremos.

- Sobre "insultar es gratis" "no hay sanciones y se van de rositas" "tienen inmunidad"... Sé que a muchos os gustaría que cuando sancionamos a alguien lo anunciaramos en negrita en lo alto del foro, como cuando en la Edad Media ponían a los malhechores en el cepo en la plaza del pueblo para que les tiraran tomates; pero como en la moderación pensamos que esos tiempos ya han quedado atrás, creemos que es mejor que las sanciones queden entre la moderación y el sancionado.

Que no lo anunciemos a los cuatro vientos no quiere decir que no haya sanciones; muchos sancionados reciben puntos de advertencia y se callan. Otros prefieren denunciarlo públicamente para que sepan lo injusto que es el foro y lo malos que son los moderadores. Allá cada cúal con lo que haga, se callen o lo anuncien, están en su derecho.

- Sobre la manía de que los argentinos tienen "licencia" para insultar, no lo he entendido nunca. Si el webmaster es español y casi todos los moderadores somos españoles, ¿por qué ibamos a dar barra libre a los argentinos? Es que no tiene ni pies ni cabeza :nuse:

Claro que, viendo que dónde viene dicha teoría, no me extraña que no se sostenga. Más de uno debe pensar que el foro es como el fútbol: si te sacan tarjeta, está claro que el árbitro es un hijoputa, que te están robando o que hay una conspiración contra tu equipo. Y claro, el resto del partido lo pasan lloriqueando y pidiendo tarjeta para el rival. Por suerte o por desgracia, los foros (éste al menos) no funciona así.

En fin, sólo quería aclarar mis respuestas y mis ideas sobre el funcionamiento del foro. Si alguien quiere seguir comentando el tema o tiene alguna duda más, que me envíe un MP y seguimos por ahí, ahora me callo y dejo que siga el tema de la zona, lo siento por el offtopic.

Mi buena memoria recuerda a un moderador con el que no había cruzado una palabra en mi vida en el foro venir a amenazarme con un posible baneo... Mira que hay moderadores, supermoderadores y demás con los que he compartido discusiones, pues la única vez que me ha amenazado uno con un baneo era uno que ni conocía y que apareció de la nada en la discusión para ello de manera explícita.

Eso es una clara demostración de que la lógica no es aplicable a los moderadores :biggreen

P.D.: Y volviendo al tema, para el Cholo será todo un sueño entrenar a la selección, pero en el 2020 tendrá 50 años, un entrenador todavía muy joven que va a tener tiempo de sobra para entrenar a la selección. Si quiere entrenar a la selección, que no se comprometa hasta el 2020, simple y sencillo.

@Zine pues como te parece una niñería a título personal y otros mods te dan positivos, imagino que será que te apoyan. O igual es que valoran tu belleza de espíritu, no lo sé.

Como a mi la situación me parece absurda y no les entiendo, me voy como he venido y ya está. Tan amigos.

¡Nos leemos en Twitter!

PD: De la gente que mejor me cae me faltan en Twitter @lamatxin, @Zine, @Milinko, @avex y no sé si alguno más. Si quieren un nuevo follower, mandenme un mensaje privado con su cuenta, para no perder el contacto. Un saludo.

Esto se hunde, abandonen el barco mientras puedan.

Esto se hunde, abandonen el barco mientras puedan.

Con el tiempo... Solo quedarán argentinos xD

fear4.gif

https://www.youtube.com/watch?v=m2SY21cjy1g

Cambien chinos por argentinos...

Dado que aquí abunda más los pechos calientes que el sentido común, dejen ya las bromitas por favor y sigan con el debate que estaba bien interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.