Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que la sigan mamando

Esa comparacion esta demasiado simplificada. No es lo mismo irse a un rival que a la seleccion...Que en teoria es el sueno de todo entrenador Argentino.

Y si creo que se sentirian traicionados, pero no deberian, lo que pasa es que la gente es muy gilipollas y muy cazurra con el futbol. Cuando hay futbol de por medio, hay mucha gente que involuciona.

Respecto a Simeone, todo depende de como decidiera irse (si se va). Si el tio ya te ha dicho que a el le gustaria entrenar a la seleccion Argentina, pero decide firmar hasta 2020 porque el Presidente quiere, pues que se le va a hacer. Si luego en verano de 2016 te dice que le han ofrecido el puesto de entrenador de la seleccion asi que quiere irse en verano de 2017, no me parece que sea reprochable. Seria otra historia distinta si te dice a un mes de empezar la temporada que se va...

Lo gracioso del tema es que ningun aficionado diria que el club traiciona al entrenador si le despiden despues de tener una temporada mala.

Esto hay que matizarlo, Simeone no era nadie en Europa, pero solo habia hecho una temporada en Europa. El Atletico llevaba sin ser nadie en Europa decadas... Yo diria que Simeone le ha dado al Atletico mucho mas de lo que el Atletico le ha dado a el.

¿Perdón?

4atletico.jpg

atletico%20europa%20league.jpg

En el 2010, un año antes de la llegada de Simeone. Y no nos engañemos, un entrenador argentino que todo lo que hubiese hecho en Europa es mantener al Catania en la Serie A, no hubiese nunca fichado por el Atlético de Madrid; Simeone ficha por el Atlético por lo que representó como futbolista, no por su caché que en Europa era mínimo.

Y claro, yo me imagino al Cholo Simeone siendo DT de Argentina antes de venir al Atlético, ganando el Mundial, la Copa de América sacando un rendimiento extraordinario a la selección, renovando hasta el 2020 y en el 2017 decide unilateralmente dejar la selección y venirse al Atlético de Madrid, lo que sucedería en este mismo foro; todos los argentinos del foro estarían encantados y no se cabrearían con él por dejar tirado a la selección y venirse a Europa. Ahora voy yo y me lo creo.

Por otro lado, si el Cholo lo hace mal y lo cesan ¿Lo ha traicionado el Atlético? Claro que no, he dicho unas páginas atrás que si el Atlético le vendiese jugadores y no le traen recambios de garantías o sus peticiones entendería perfectamente que se marchase de aquí y lo mismo es aplicable al revés, si el Cholo tiene el control en fichajes y no entramos ni en Europa dos años lo normal es que se le cese porque no está cumpliendo los objetivos. Y digo objetivos reales, no que me gane la liga y la Champions como algunos parecen exigirle.

P.D.: Y sobre los mods de FMSite... En fin, mejor no diré nada que me banean :biggreen

Ganar una Europa League no implica no ser nadie en Europa. A los equipos grandes les importa un comino la Europa League! A mi me impone mas respeto un equipo que llega a semifinales de Champions que uno que gana la Europa League.

Y antes de eso, a cuando hay que remontarse para una temporada decente del Atletico en Europa? El salto a nivel de aspiraciones ha sido tremendo.

Lo de los argentinos a mi no me importa, yo te hablo de como lo vería yo. Si el entrenador te avisa con mucho tiempo (al principio de temporada) que se quiere ir a un equipo que suele aspirar a la Champions+liga de su país temporada tras temporada, pues es lo mas normal del mundo. Gracias por lo que ha hecho ganar al equipo y ya esta. Al que le moleste eso es porque le ciegan los colores y se toma el fútbol mas en serio de lo que debería.

Ganar una Europa League no implica no ser nadie en Europa. A los equipos grandes les importa un comino la Europa League! A mi me impone mas respeto un equipo que llega a semifinales de Champions que uno que gana la Europa League.

Y antes de eso, a cuando hay que remontarse para una temporada decente del Atletico en Europa? El salto a nivel de aspiraciones ha sido tremendo.

Lo de los argentinos a mi no me importa, yo te hablo de como lo vería yo. Si el entrenador te avisa con mucho tiempo (al principio de temporada) que se quiere ir a un equipo que suele aspirar a la Champions+liga de su país temporada tras temporada, pues es lo mas normal del mundo. Gracias por lo que ha hecho ganar al equipo y ya esta. Al que le moleste eso es porque le ciegan los colores y se toma el fútbol mas en serio de lo que debería.

Básicamente, lo que me estás diciendo es que el Sevilla es un don nadie en Europa pese a que en la última década ha ganado tres Europa Leagues y una Supercopa de Europa... Es un argumento tentador xD pero yo no lo comparto.

Ganar la Europa League y la Supercopa de Europa te da prestigio internacional, creo que eso es incuestionable, y con toda seguridad la gente se acuerda mucho más de quién ganó dichos títulos antes de qué equipo llegó a cuartos o semifinales de la Champions esa misma temporada. ¿Un equipo que llega a semifinales de la Champions League es más potente que el ganador de la Europa League? Probablemente, de la misma manera que un equipo que gana la Copa del Rey puede ser menos potente que tercero o cuarto de la liga, eso no quita que la Copa del Rey tenga más prestigio y te ponga más en el escaparate nacional que quedar tercero o cuarto en liga.

Y repito lo mismo, Simeone en el 2020 tiene cincuenta años, es un entrenador joven, puede entrenar perfectamente a la selección argentina a lo largo de su carrera; si quiere entrenar a Argentina en el 2018 ya sabe lo que tenía que haber hecho, no renovar hasta el 2020. Es simple y sencillo por mucho que te diga el presidente, tu hermana o la Virgen María que renueves hasta el 2020. Y todo esto siempre bajo la suposición de que el Cholo se vaya antes, cosa que yo creo que no va a suceder.

• 2 semanas más tarde...

Mas puto amo y no nace Mandzukic.

Pues ya ves, hay gente que duda de su compromiso; diez partidos jugando lesionado, y el día de Leverkusen aguantando como un jabato todo el tiempo posible.

Pues ya ves, hay gente que duda de su compromiso; diez partidos jugando lesionado, y el día de Leverkusen aguantando como un jabato todo el tiempo posible.

Pues ha habido algunos "periodistas", por llamarles algo, que le han dado hasta en el carnet de identidad, porque según ellos pasaba del grupo, no se integraba, que es muy "especial", muy egoista... Y ya decían que el chaval será vendido este verano para traer a Cavani. Imagino que ahora que se sabe esto rectificarán... xD

Mención especial a los que piden a Torres titular por delante de Mandzukic...

Yo creo que el Cholo se ha ganado la posibilidad de irse del Atleti en cualquier momento (a final de temporada por supuesto) . El Atleti está en el mejor momento deportivo de su historia, no me comparéis ganar ELs con lo que es ahora el Atleti que es de lo más temido en Europa , siendo el Cholo el principal motivo de esto. Además antes de llegar el Cholo no era tan don nadie y se le fichó porque se creía que iba a valer no por hacerle un favor . El Atleti es el que le debe al Cholo a mi parecer y cualquier cosa que no sea un agradecimiento total al Cholo por parte de los colchoneros , en mi opinión sería egoísta .

Yo creo que el Cholo se ha ganado la posibilidad de irse del Atleti en cualquier momento (a final de temporada por supuesto) . El Atleti está en el mejor momento deportivo de su historia, no me comparéis ganar ELs con lo que es ahora el Atleti que es de lo más temido en Europa , siendo el Cholo el principal motivo de esto. Además antes de llegar el Cholo no era tan don nadie y se le fichó porque se creía que iba a valer no por hacerle un favor . El Atleti es el que le debe al Cholo a mi parecer y cualquier cosa que no sea un agradecimiento total al Cholo por parte de los colchoneros , en mi opinión sería egoísta .

Es innegable que el Cholo le ha dado y le da mucho al Atlético, pero el Atlético también le ha dado mucho al Cholo. Y no se va a ir a ningún lado hasta el 2020 porque tiene un gran contrato, va a tener buenas plantillas en un club en continuo crecimiento, una confianza ilimitada de directiva y aficionados y los títulos seguirán cayendo... Aguántensen los que le quieren ver fuera del Atlético :hello:

Porque en el futbol todos los contratos se respetan a rajatabla xD xD

Porque en el futbol todos los contratos se respetan a rajatabla :biggreen :biggreen

Messi respeta a rajatabla los que firma :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.