Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya ha superado Torres a Baba. JA!

Goooool de torres!!!

Me da muy mal rollo el partido de hoy...

Me da muy mal rollo el partido de hoy...

Por que? piensas en una posible goleada?

Suerte, aunque parezca troll pero voy con vosotros en la eliminatoria ;)

Ojala pudierais perder los dos

El Real merecio ganar pero lo del arbitro fue nefasto, cobro todas a favor del Real y no le cobro 3 penales al Atletico donde 2 eran roja. Lo de Mandzukic fue el colmo, le rompieron la ceja, lo dejaron afuera de la cancha 5 minutos y en la primera que tiene lo amonestan por nada :facepalm:

Entro bien el Niño, para mi el cambio era antes.

2014_07_22_Presentacion_Oblak_06.jpg?140

Vaya primera parte nos hemos cascao, de pena.

El Real merecio ganar pero lo del arbitro fue nefasto, cobro todas a favor del Real y no le cobro 3 penales al Atletico donde 2 eran roja. Lo de Mandzukic fue el colmo, le rompieron la ceja, lo dejaron afuera de la cancha 5 minutos y en la primera que tiene lo amonestan por nada :facepalm:

Cuando dices la primera quieres decir después de hacer 5 faltas, pero serán detalles xD

Cuales?

El Real merecio ganar pero lo del arbitro fue nefasto, cobro todas a favor del Real y no le cobro 3 penales al Atletico donde 2 eran roja.

Así que mereció ganar el Madrid, pero al Atleti le dejaron sin pitar 3 penaltis... Imagino que el resultado más justo entonces sería un 3-5 o algo así, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.