Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No puedo enfatizar lo suficientemente necesario lo genial que estuvo el Cholo en la conferencia de prensa cuando le preguntaron por la jugada de Carvajal. dijo la de la primera parte o la segunda, el periodista le responde la segunda y el Cholo le dice no la vi xD

Varane a Mandzukic en un corner. Codazo de Ramos al mismo y puñetazo de Carvajal tambien al 9. Y si, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Un equipo jugo mejor que el otro y aun asi tuvo al arbitro de su lado.

Lo de Varane no es penalti ni de lejos. El de Ramos no lo vi asi que no opino. El de Carvajal antes de ser penalti me parece falta de Mandzukic por meterle un manotazo a Carvajal en la cara.

Ademas de que Mandzukic deberia haber sido expulsado por doble amarilla antes de esa accion (codazo a Carvajal en la cara).

Varane a Mandzukic en un corner. Codazo de Ramos al mismo y puñetazo de Carvajal tambien al 9. Y si, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Un equipo jugo mejor que el otro y aun asi tuvo al arbitro de su lado.

Lo de Varane no es penalti ni de lejos. El de Ramos no lo vi asi que no opino. El de Carvajal antes de ser penalti me parece falta de Mandzukic por meterle un manotazo a Carvajal en la cara.

Ademas de que Mandzukic deberia haber sido expulsado por doble amarilla antes de esa accion (codazo a Carvajal en la cara).

tomyjerry.gif

Venga, que siga la fiesta

tomyjerry.gif

Venga, que siga la fiesta

1429041307_extras_noticia_foton_7_1.jpg

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6630744/04/15/La-polemica-Agresion-mutua-entre-Carvajal-y-Mandzukic-en-el-derbi.html#.Kku8IaxsXq4i2Kp

Primero, el croata propinó un codazo dentro del área blanca a su adversario que no vio el colegiado. Dado que tenía tarjeta amarilla, la acción pudo costarle una tarjeta roja que habría perjudicado notablemente a los suyos.

Si lo de Ramos es penalti lo de Mandzukic tiene que ser amarilla tambien :)

Que siga la fiesta

Lo de Ramos no es amarilla, es roja y penalti y si ves el vídeo no es ni comparable como saca el codo (que sí, que es involuntario, pero tú no puedes saltar así porque provocas lo que hemos visto) con el codazo de Mandzu a Carvajal que hasta la tarjeta amarilla es más castigo porque el codo tampoco es voluntario ni va fuerte ni golpea con dureza, todo lo contrario que en el caso de Ramos. Y eso teniendo en cuenta que la primera tarjeta de Mandzu en un salto con Varane es de risa, así que la supuesta expulsión es por una tarjeta que no era y que se la sacan injustamente y un leve codazo a Carvajal que puede ser tarjeta o no frente a una roja en una jugada en la que saltas soltando claramente el codo, codo que con la violencia que va te revienta la ceja, te hace sangrar abundantemente y dentro del área. Lo mismito vamos.

P.D.: La primera amarilla a Mandzu:

Tras la primera ocasión en la que reingresó, Varane volvía a darle un manotazo y el colegiado Mazic le enseñó amarilla al croata por la protesta.

http://www.ceroacero.es/noticia_rss.php?id=2107478

Ni siquiera fue por el salto, fue por la protesta tras darle Varane de nuevo ;(

El mordisco es verdad que no se dio, pero el puñetazo sigue ahí y se deberia sancionar xD

Un grande Mandzukic.

La mejor forma de frenar en seco la Buaaambulancia:

Mario Mandzukic: Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.

A ver si nos dejamos de lloros y nos centramos en lo que nos tenemos que centrar.

Un crack Mandzu, por cierto, siempre me dió la impresión de ser un tío honrado y noble, y este tweet me lo confirma.

mi primera lectura:

Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos nos dimos de todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada. xD

¿vuelves de fiesta?...

No entiendo lo de volver de fiesta. A mi que un tio como Mandzukic cada balón por alto bracee, pique al defensa, busque el contacto... no me molesta, de ahí que ponga ahí el margen y para mi sea sancionable lo de Carvajal (no el mordisco que no veo, si el puñetazo que dice Sergio por arriba); pero lo que tampoco me gusta y por eso veo sancionable es un tío como Raul García que nada más salir suelta el codo a Sergio Ramos en el primer balón y en su segunda aparición balón suelto y al suelo contra Ramos también que fue cuando hubo un poco de follón y se llevan los dos la amarilla. Basicamente a lo que iba es que todo el mundo hablando de lo de Carvajal como si no hubiese pasado nada más en todo el partido, y para colmo, hablando de un posible mordisco en vez de ese puñetazo... para mi, vosotros que habláis de ese mordisco y no del puñetazo parece que volvéis de fiesta.

Mario Mandzukic: Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.

A ver si nos dejamos de lloros y nos centramos en lo que nos tenemos que centrar.

Un crack Mandzu, por cierto, siempre me dió la impresión de ser un tío honrado y noble, y este tweet me lo confirma.

Mandzukic tiene el buen detalle de no querer machacar a un contrario de la misma manera que Chiellini no quiso machacar a Luis Suárez; una pena que cuando sale Marcelo, Isco, Arbeloa... Llorando sobre la violencia del Atlético no se diga lo mismo y tenga que ser Carletto el que ponga algo de sentido común entre tanto jugador y aficionado llorón.

Mandzukic tiene el buen detalle de no querer machacar a un contrario de la misma manera que Chiellini no quiso machacar a Luis Suárez; una pena que cuando sale Marcelo, Isco, Arbeloa... Llorando sobre la violencia del Atlético no se diga lo mismo y tenga que ser Carletto el que ponga algo de sentido común entre tanto jugador y aficionado llorón.

Totalmente de acuerdo en que de haber habido mordisco Mandzukic decida no darle leña al fuego, pero si hablas así de declaraciones de Marcelo, Isco, Arbeloa... y tiene que ser Caletto el que medie; debe ser que te vas a fumarte el de después y el meo cuando hablan los del Atlético de Madrid :biggreen que uno puntual haya sido así no deja a los demás exentos.

PD: Irónico hablar de aficionado llorón cuando las quejas de arbitro de segunda y mordisco de Carvajal son de vuestra parte, incluso en tu propio comentario :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.