Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La mejor forma de frenar en seco la Buaaambulancia:

Mario Mandzukic: Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.

A ver si nos dejamos de lloros y nos centramos en lo que nos tenemos que centrar.

Un crack Mandzu, por cierto, siempre me dió la impresión de ser un tío honrado y noble, y este tweet me lo confirma.

Mandzukic tiene el buen detalle de no querer machacar a un contrario de la misma manera que Chiellini no quiso machacar a Luis Suárez; una pena que cuando sale Marcelo, Isco, Arbeloa... Llorando sobre la violencia del Atlético no se diga lo mismo y tenga que ser Carletto el que ponga algo de sentido común entre tanto jugador y aficionado llorón.

Con la "ligera" diferencia de que Carvajal no mordio a Mandzukic y Luis Suarez si que mordio a Chiellini xD

Mario Mandzukic: Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.

A ver si nos dejamos de lloros y nos centramos en lo que nos tenemos que centrar.

Un crack Mandzu, por cierto, siempre me dió la impresión de ser un tío honrado y noble, y este tweet me lo confirma.

Mandzukic tiene el buen detalle de no querer machacar a un contrario de la misma manera que Chiellini no quiso machacar a Luis Suárez; una pena que cuando sale Marcelo, Isco, Arbeloa... Llorando sobre la violencia del Atlético no se diga lo mismo y tenga que ser Carletto el que ponga algo de sentido común entre tanto jugador y aficionado llorón.

Con la "ligera" diferencia de que Carvajal no mordio a Mandzukic y Luis Suarez si que mordio a Chiellini :biggreen

Le dio besitos en el brazo xD

Con la "ligera" diferencia de que Carvajal no mordio a Mandzukic y Luis Suarez si que mordio a Chiellini :biggreen

Le dio besitos en el brazo :biggreen

Le daria lo que quieras, pero no hay absolutamente nignuna imagen que muestre un mordisco, no hay ninguna marca y Mandzukic no se revuelve en el momento que dicen que hay "mordisco".

Y en el momento de la accion no hace ningun gesto recriminando un mordisco.

Le dio besitos en el brazo :biggreen

Le daria lo que quieras, pero no hay absolutamente nignuna imagen que muestre un mordisco, no hay ninguna marca y Mandzukic no se revuelve en el momento que dicen que hay "mordisco".

Y en el momento de la accion no hace ningun gesto recriminando un mordisco.

No coño, que es verdad, que le da besitos

Carvajal-Mandzukic_MDSIMA20150415_0148_1

Lo cual no quita la agresión posterior

Joer milin, mira que yo soy tambien retorcido, pero macho xD perfectamente ese fotograma puede concidir con que le caiga el codo a la altura de la boca de Carvajajajal, evidencia notable-100% de mordisco no hay y Carvajal lo ha desmentido así como Mandzu, pienso que en el fragor, Carcajal se revolvió y a lo mejor su instinto fue pegar la mandibulada y el mordisco, eso si lo vi en las imagenes, pero no lo hizo. Tal cual como si un jugador se mosquea y quiere pegar una patada, se prepara y se corta de momento y no pasa nada.

O no se, lo mismo me estoy convirtiendo en un blandengue xD

Todos sabemos que Carvajal es el tipico que le entran moscas en la boca, el tema no es ese.

El tema es que agredió a Mandzukic, y este ni siquiera le dio importancia y se centro en desmentir que le mordiera

trolling... ¿se puede hacer algo más en un foro?

trolling... ¿se puede hacer algo más en un foro?

He oído que hay foros donde la gente discute y debate con seriedad.

No sé, no acabo de ver claro ese concepto... Donde esté un buen forofos Vs trolles que se quite la coherencia y el sentido común.

moderadores dando por culo... eso también pasa en todos los foros xD

Claro, por supuesto que Ramos ha quitado hierro a estos asuntos, un señor.

Solo hace falta irse un año atrás para mirar a aquel famoso encuentro de los escupitajos. En primera instancia se vio en las cámaras un único escupitajo, el que lanzó Diego Costa a Sergio Ramos. El brasileño cuando le preguntaron en zona mixta simplemente contestó: 'son cosas que suceden y se quedan en el campo'. Mientras el vikingo bastardo dijo: 'Las cámaras están ahí, más claro agua. Yo me he duchado bien y no tengo problemas' y 'hay algunos que dan una mala imagen a los niños'. Menos mal que al día siguiente quedó retratadisimo el bastardo vikingo con las imágenes viéndose como él fue el que escupió anteriormente.

Joer milin, mira que yo soy tambien retorcido, pero macho :biggreen perfectamente ese fotograma puede concidir con que le caiga el codo a la altura de la boca de Carvajajajal, evidencia notable-100% de mordisco no hay y Carvajal lo ha desmentido así como Mandzu, pienso que en el fragor, Carcajal se revolvió y a lo mejor su instinto fue pegar la mandibulada y el mordisco, eso si lo vi en las imagenes, pero no lo hizo. Tal cual como si un jugador se mosquea y quiere pegar una patada, se prepara y se corta de momento y no pasa nada.

O no se, lo mismo me estoy convirtiendo en un blandengue :biggreen

Yo nunca he hablado del mordisco, siempre hablo de la agresión, llamadme raro pero creo que duele más que te suelten un puñetazo a que te muerdan. Y no he hablado del mordisco nunca porque desde el principio yo no lo veía claro, pero lo que sí se ve claro es el puñetazo posterior, que es del que se queja Mandzu, es decir, de la agresión.

Y lo de los besitos es porque se ve claro en esa imagen que Carvajal no muerde, que le está pegando los morros al brazo, no es un troleada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.