Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Milinko siempre ha defendido al madrid antes que al barça... ha habido temporadas que se las pasaba animando a los merengues con tal de que los culés no ganasemos nada (que mal que lo ha pasado los últimos años :biggreen) ... lo que no sé es que piensa el resto de aficionados... @colchonero @Viggo @Dano @Sergio13Petrus y pseudocolchoneros @Bezoya...

Y además me caen mal los cules del foro tipo @lamatxin más el asco que le tengo al enano dictador :sisi3:

Editado por Milinko

Yo es que estoy con la bilis dividida, el Madrid me cae mal porque es el Madrid pero es que el Barcelona me cae mal por los valors, Alves y Messi y esas cosas, así que no sé. Puta bida tete xD

Creo que este foro no es muy representativo de lo que piensa el colchonero medio. Lamentablemente, añado xD

Siempre os quedará que el Sevilla gane todos los partidos que le quedan y gane la liga si no querreis que la gane el Madrid o el Barcelona :sherlock:

eso o dejar las drogas... una de dos xD

Creo que este foro no es muy representativo de lo que piensa el colchonero medio. Lamentablemente, añado xD

Somos como los NS/NC de las encuestas que sólo joden xD

@Milinko siempre ha defendido al madrid antes que al barça... ha habido temporadas que se las pasaba animando a los merengues con tal de que los culés no ganasemos nada (que mal que lo ha pasado los últimos años :biggreen) ... lo que no sé es que piensa el resto de aficionados... @colchonero @Viggo @Dano @Sergio13Petrus y pseudocolchoneros @Bezoya...

Me da a mí que por mucho que menciones a Dano no va a aparecer... xD

Pero si fue de esos (creo) que eran de FA y se metieron en US cuando el vacío de poder. Nazismo económico de toda la vida xD

Qué grande Dano. Queremos que vuelva. Sobre todo lama.

a mi lo q me inquieta... y mucho... es q hace un mes o algo más no se podía quotear a @Dano ya que daba error (como si no existiese el user) ... ahora sí q se puede... en cuanto se ponga VOX en el Avatar sabremos q es Él! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.