Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo es que estoy con la bilis dividida, el Madrid me cae mal porque es el Madrid pero es que el Barcelona me cae mal por los valors, Alves y Messi y esas cosas, así que no sé. Puta bida tete :biggreen

Aqui en los medios lo del PSG se trata de la lucha de la masia contra el talonario. "cantera vs cartera".

Y te lo dicen con una tranquilidad acojonante, como cuando Beovide suelta un "Nekounam tambien es canterano".

Va a entrar Gabi por Saul, yo lo aguantaria un poco, confio en el chaval y el Madrid no tiene banquillo asi hay que aprovechar el poderio fisico de los que entren al final.

Le va a dar uno.confianza al Cholo y hace esto. INCREIBLE. Que no se pase de cuartos es.totalmente su culpa.

@Sergio13Petrus Creo que al final te acabaras ganando el apodo de Veleta, cambias mas de opinion sobre el cholo que cambios de fuerza tiene el aire xD

Buen partido por cierto, la verdad que no ha sido un partido de muchas ocasiones pero a estado entretenido (para madrististas y atleticos por k los de fuera seguro que se aburrienron xD)

Le va a dar uno.confianza al Cholo y hace esto. INCREIBLE. Que no se pase de cuartos es.totalmente su culpa.

Qué estés viendo hoy al Atleti en Champions es gracias al Cholo. Y que lo hayas hecho dos temporadas seguidas, incluido una final, también. No lo olvides.

Si te equivocas escribiendo tú en el foro imagina lo que puede equivocarse uno cuando además depende de 11 tipos más...

A todo esto, mal partido de jugadores como Saúl, Griezmann o Tiago. Les faltó claridad y creo que anduvieron muy agarrotados por la situación. En fin, un orgullo estos muchachos y a pensar en la próxima temporada.

Editado por Viggo

??? Creo que no has visto lo que vengo pensando del Cholo desde esta temporada. Y hoy no es cambiar de opinion o no, es decir lo que ha pasado. El cambio de Tiago es una auténtica cagada, y el de Raul García, en la linea del de la ida.

Lamentable planteamiento y lamentables cambios; increíble que el Atlético no haya generado una sola ocasión de peligro en todo el partido. Luego tienes a Arda que Dios sabrá en que cabeza puede pasar hacer una plancha en campo contrario con una amarilla.

El cambio de Giménez debe ser el más ridículo que he visto en muchos años en un partido, y ha sido tan bueno que es el propio Giménez quien pierde la marca de Chicharito en el gol. Ridículo.

P.D.: Viggo, hay días en que no se puede defender al Cholo, y hoy, junto con Arda, es culpable de la eliminación. No hemos tenido ni un solo arreón frente a un Real Madrid lleno de reservas, muy atrás todo el partido y los cambios asquerosos. Que diferencia con el partido de Stamford Bridge del año pasado.

Editado por Milinko

No he visto ningun partido horrible de ningun jugador hoy. Mención especial a Gamez, partidazo.

En trabajo defensivo se han salido, arriba costaba carburar pero no se ha hecho horrible, lo que ha acabado con la derrota, son los cambios.

Hoy el "Cholo" se equivoco en el planteo, no podes llegar solo 6 veces en 90 minutos cuando tenes que meter un gol si o si para complicar al rival. Se defendio desde que entraron al vestuario antes de hacer la entrada en calor.

Al Cholo le debemos mucho, está claro y que siga muchos años, pero hoy CREO que se le puede echar algo de culpa, sobre todo en el planteamiento y en los cambios. No todo es su culpa, pero hoy sí que lo veo más culpable.

HORRIBLE hoy el centro del campo, todos, Koke, Tiago, Saúl, Arda y Gabi. No han dado una en todo el puto partido. Los laterales sin un ápice de profundidad. Luego la expulsión de Arda, sin cabeza. Y Mandzukic y Griezmann de espectadores de lujo hoy. RG8, lo que ha podido. Es que ha sido un partido nefasto, desde el planteamiento a la ejecución. Oblak y Godín son los únicos que salvo. Luego Miranda...lo que has sido y en lo que te has convertido.

Por cierto, no lo digo como excusa ni como algo determinante para el desenlace del partido, pero el árbitro ha sido malísimo, lo del tiempo de descuento ha sido una vergüenza, de 5 minutos se han jugado 2 si me apuras, pero bueno, es el fútbol y cuando te toca a favorpues te alegras.

En fin, que nada. A clasificar a Champions y a olvidar cuánto antes esta mierda.

¡AUPA ATLETI!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.