Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Paso, digo que Tyton >>>> Fabricio y me voy.

Si no es por el polaco, a los kinkis les metemos ocho :sisi3:

Había leído que Iñako Díaz Guerra había dejado el Diario AS y se marchaba a El Mundo, y luego leo esto:

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/25/primera/1429984286_339838.html

Del amigo Matallanas y ya sé que crónicas voy a dejar de leer sobre los partidos del Atlético.

Joder, no conocía yo al tal Matallanas, menuda joya del periodismo me he perdido hasta ahora xD.

Los jugadores del Atlético dan síntomas de haber perdido la fe. Después de tres años exprimidos hasta los tuétanos por Simeone, empiezan a dar señales de falta de confianza en su entrenador. La temporada pasada si el Cholo les mandaba tirarse por un precipicio lo hacían sin mirar y sin pensarlo, ahora cuando les da esa indicación miran hacia abajo antes de dar el salto a ver si hay agua.

Mantener el nivel de exigencia y de efectividad que ha tenido el Atlético durante tantos meses es complicado. No ha tenido que suceder nada especial para que se produzca este bajón. Es la convivencia, el desgaste del día a día, la rutina o algún desajuste entre el mensaje lanzado y los actos realizados por el entrenador. Lo cierto es que se nota una desconfianza entre los jugadores y el Cholo que éste debe encauzar cuanto antes.

No se da cuenta que no es serio lo que pone? A quién pretende venderle con esto? Porque ni el más cabeza de termo pensaría que hay falta de confianza en el Cholo por parte de sus jugadores, o de sus hinchas, o de cualquier persona del Atlético.

El periodismo es una cosa de locos.

Raúl García también se reivindicó. El navarro es un superclase perseverante y luchador que siempre cumple a quien el Cholo nunca ha dado toda la confianza que merece.

a quien el Cholo nunca ha dado toda la confianza que merece.

El artículo es una infamia de principio a fin...

Mal empieza Javier Matallanas, y lo único que se me ocurre es que siendo como es íntimo amigo de Fernando Torres, piense que puede crear una campaña en contra del Cholo para que Torres juegue más. Flaco favor estaría haciendo al Niño si esa es su intención.

Raúl García también se reivindicó. El navarro es un superclase perseverante y luchador que siempre cumple a quien el Cholo nunca ha dado toda la confianza que merece.

ECO...

Eco...

eco...

xD

EL LARGUERO ‏@ellarguero 1 minhace 1 minuto
La FIFA comunicará al Atlético su sanción de no poder fichar en el mercado de invierno y verano que viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.