Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La FIFA nos come los güevos

Correa Saul Oliver Van Baston Alderweireled, Easy Easy.

EL LARGUERO ‏@ellarguero 1 minhace 1 minuto

La FIFA comunicará al Atlético su sanción de no poder fichar en el mercado de invierno y verano que viene

¿Vender sin tener que comprar? El sueño húmedo de los Gilma y Cerezo :sisi3:

Y sí, tenemos una legión de cedidos de los que podemos tirar:

Alderweireld, Oliver Torres, Manquillo, Guilavogui, Velázquez, Insúa, Leo Baptistao, Kader, Thomas, Borja Bastón... Más Correa que debería ser de la primera plantilla ya sí o sí.

Y en las salidas de jugadores claves, no veo muchas opciones, como mucho Mandzukic, pero el resto de los jugadores clave como Juanfran, Godín, Koke, Arda o Griezmann no creo que se muevan de aquí.

Espero que no, pero Griezmann tiene pinta de salir disparado a la Premier por un buen pastiche de las antiguas pesetas.

Seguro que entre alegaciones y demás, este verano tanto Madrid como Atletico podrán fichar. Pero si, el Atletico tiene buena base joven si consigue retener el bloque.

Espero que no, pero Griezmann tiene pinta de salir disparado a la Premier por un buen pastiche de las antiguas pesetas.

No sé si será verdad, pero el otro día leí que la cláusula de Griezmann es de 30M, la misma cantidad que pagó el Atlético por él ya que decidieron no subírsela.

De ser así, no creo que dure mucho en el Calderón.

No sé si será verdad, pero el otro día leí que la cláusula de Griezmann es de 30M, la misma cantidad que pagó el Atlético por él ya que decidieron no subírsela.

De ser así, no creo que dure mucho en el Calderón.

La clausula de Griezmann es 60 millones de euros

#PichoVendehumo xD

#PichoVendehumo :biggreen

"No sé si será verdad". #ElChetoNoSabeLeer :biggreen

Aquí lo había leído: La cláusula de Griezmann.

#PichoVendehumo :biggreen

"No sé si será verdad". #ElChetoNoSabeLeer :biggreen

Aquí lo había leído: La cláusula de Griezmann.

Quisiste generar un clima turbio en la inmaculada zona del Atleti. Verguenza deberia darte xD

elconfidencial.com... o como meter trolas de lo q sea, cuando sea, con la excusa de q son informaciones bajo secreto de sumario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.