Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@Bezoya anda a festejar la permanencia.

Ya la celebre ayer, ahora me apetece hincharle las pelotas a vascos y a argentinos que son del Athletic (?) xD

Ya la celebre ayer, ahora me apetece hincharle las pelotas a vascos y a argentinos que son del Athletic (?) :biggreen

Debería ponerte triste estar haciendo lo mismo que hace laviola xD

La realidad es que con la deuda del atletico, no se puede vender a diego costa y comprar a mandzuki... Deberia ir todo a pagar, eso lo de filipe, lo de aguero etc, cuando la deuda sea saldada ficha... Como le pasa a todos los pequeños. Salvo los dalton y el atletico... Esa es la gran mentira del futbol español, no el reparto televisivo. Hablo administrativamente y economicamente.

Futbolisticamente chapo ganar la liga del año pasado de heroes, llegar a la final champions de crack, los titulos inmensos. El cholo entre los tres mejores dt del mundo. Pero que hubiera pasado en igualdad de condiciones?

Ya la celebre ayer, ahora me apetece hincharle las pelotas a vascos y a argentinos que son del Athletic (?) :biggreen

Debería ponerte triste estar haciendo lo mismo que hace laviola xD

Una vez al año no hace daño xD

@analpa1997 al menos sirvió para comprobar que por más que pasaron 10 meses todavía no están preparados para recibir cargadas.

Para eso sos hincha de un club que no juega finales. Ahora entiendo xD

Debería ponerte triste estar haciendo lo mismo que hace laviola :biggreen

Una vez al año no hace daño :biggreen

Hace mas daño del que pensas :biggreen Estas del lado de Laviola que esta del lado de Sergiopetrus. Saca tus propias conclusiones.

Editado por Dambia

@Bezoya

superclasico-1706348w620.jpg

:biggreen

Editado por parriakd27

Es el dia de Star Wars, así que hoy es mi día en el lado oscuro xD

Coño, me he metido en el Cabarulo sin darme cuenta, voy a buscar la zona Atlética a ver dónde la hemos puesto...

xD

Por cierto, hella, aunque esto sea cierto:

Remontémonos a Jesus Gil, papá de Miguel Angel, actual consejero delegado del club. Este señor fue indultado por Franco después de matar a 56 personas.

Explícalo un poco, que tal y como lo has puesto parece que Gil pilló un kalashnikov y se le fue la pinza xD

por ahorrar costes con materiales de mierda, se vino al suelo una construcción suyo y murieron más de 50 personas... eso es asesinato aquí, en pekín y en pokón xD... claro q luego lo indultaron...

Estafó también al atlético, vendiéndoles jugadores de mierda por cientos de millones (de pesetas) ... pq era colchonero de verdad, como su hijo y cerezo...

PD: argentinos metiéndose con colchoneros para defender el athletic... :oxD

por ahorrar costes con materiales de mierda, se vino al suelo una construcción suyo y murieron más de 50 personas... eso es asesinato aquí, en pekín y en pokón :biggreen... claro q luego lo indultaron...

Yo ya lo sabía, pero imagino que nuestros hamijos argentinos por ejemplo no lo sabrán, y queda muy heavy decir "Gil mató a 56 personas". En todo caso se puede decir "Gil fue responsable de la muerte de 56 personas", que parece igual, pero no es lo mismo. Igual que tampoco es lo mismo homicidio que asesinato, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.