Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Los colchoneros hartos de perder debates y rencillas en el foro contra los Sevillistas se han buscado un rival de 2º clase y ahora se pelean con los del Athletic, valla no me lo experaba :sisi3:

Para perder debates deberíais estar on-line y no en los Carnavales, la Feria de Abril, el Rocío :biggreen

Perdieron una final contra su clásico. En el minuto 93. Y la recuerdan. Con orgullo.

Muy poca sangre.

Perdieron una final de EL. Hicieron el ridículo.

hacer el puto ridiculo, es ir con el supergrande Aleti por todos los pueblos de la piel de toro jugando en segunda division e ir de grande por la vida.

Eso es hacer el puto ridiculo delante de todo cristo y ser el hazmerreir de media Europa.

Perder una final.....es una mariconada al lado de visitar Leganes, La victoria, el Muro de Zaro, y todos esos campos que no conoce ni Dios..................y repetir al año siguiente, todo eso con el Gorila de presidente.

Es dificil hacer mas el puto ridiculo.

Un Aletico sacando pecho!!!! que sera lo proximo? restregarnos el titulo de segunda division??

El Aletico vale para ser el hermano pobre de su ciudad y que le pinten la cara en el 91......el feo de binomio capitalino.

Nosotros somos un jodido club unico, tan unico que hasta nos copio la camiseta.

c1bbd46f1031e0111eedac3d4bde58f6.jpg

5071d512e4606e286a4b31df4c02d411.jpg

Shhh. :biggreen

Jode Bezoya! Pensaba que habías acabado la carrera, pero veo que todavía estás en preescolar. En serio te lo digo, hay que tener la polla muy, muy, muy pequeña, tirando a microscópica, para hacer eso. Juas! Que penica dais! :biggreen
A mi en la puta vida, lo digo de verdad, se me ha ocurrido sacar a pasear los títulos... yo que se... discutiendo con alguien de la Real. Es obvio, siempre hemos sido un club con mas presupuesto que ellos. Es lógico que tengamos mas títulos. Piénsalo, tio. No te daría risa ver a alguien del Real Madrid haciendo comparativa de títulos con el Atletico? Es que es muy triste!!! :biggreen
El Atlético... que doblará en presupuesto a la mayoría de equipos de la liga, quitando a Madrid y Barça, que apostaría a que está entre los 20 clubes del mundo con mas presupuesto... y aquí te tenemos todo chulito fardando de títulos...
Tantos años siguiendo fútbol y todavía no te has enterado de que la grandeza no depende de la plata, se logra por otros medios, donde no hay diferencias y todos son iguales.
Esto no deja de ser otra prueba mas de lo diminuto que es el atlético y la penica que dan sus fans. :biggreen
Gracias por ponerlo taaaaaaannnnn fácil! :clapp:
Un saludo!

Es que ni siquiera a nivel de titulos, la tienen mas grande.

Les da para ser el ekipo flojo de Madrid, con excursiones a segunda en color incluidas, y con expresidiarios de presidentes. En un pais no bananero ya estarian desaparecidos hace lustros.

Son tan wannabees que nos copiaron camiseta y nombre.

Que Torrente sea del Aleti no es casualidac.

Supongo que les pasara como a los giputxis, tener un vecino mas grande y guapo acaba generando complejos que derivan en patologias.

Unos segundones sin salir de Madrid, no se puede ser mas triste.

Wannabees, pollas pequeñas bla bla xD

Wannabees, pollas pequeñas bla bla :biggreen

Pues menos mal, que si las tenemos grandes esto hubiese sido el acabose... Siempre será mejor follar con poca polla que no follar con mucha polla xD

Yo la rivalidad que no entiendo en este foro es la de sevillistas con atléticos, si les deberian estar agradecidos, que ahora les ha dado por jugar la Shempions y el Sevilla se ha metido a ganar la Europa League y pelearla ahora con la Fiorentina.

Yo la rivalidad que no entiendo en este foro es la de sevillistas con atléticos, si les deberian estar agradecidos, que ahora les ha dado por jugar la Shempions y el Sevilla se ha metido a ganar la Europa League y pelearla ahora con la Fiorentina.

A mí el Cerdilla me cae mal desde hace una década, no es por motivos de actualidad. Junto con el Athletic es probable que sea el club que más asco me da del fútbol español.

Por otro lado... Si no se juegan las dos últimos jornadas, ya estamos clasificados matemáticamente para la Champions de manera directa. QUE SIGA ESA HUELGA HASTA EL FINAL!!!! :punk:

Por aca se dice que ficharon a Mammana aunque se va a quedar hasta el año que viene. Y que tambien estan siguiendo a Kranevitter. De hecho ayer vinieron a verlos a ambos.

Con Mammana y Gimenez tienen centrales por años

Y encima tienen a Velazquez que no esta le esta yendo mal en Getafe y tambien a Lucas. Hora de volar a Miranda me parece.

Mas Oblak, Manquillo, Koke, Saul, Oliver, Correa y Griezmann.

El que esta cerrado, o eso dicen, es Vietto. Me gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.