Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo en vez de extremos y eso, personalmente, me centraría más en la dupla Gabi-Tiago que es, desde mi punto de vista, la zona que más coja veo del equipo. El primero firmó una campaña muy buena y era muy difícil que volviese a rendir a ese nivel, rindiendo por debajo este año; mientras que Tiago pues no lo hace mal realmente pero si es cierto que el tío va acumulando años de fútbol en sus piernas y no sé cuantos partidos realmente buenos hará (si se quiere seguir manteniendo un nivel bueno de Champions).

Venía para preguntar dos dudas que tengo, una precisamente sobre esa dupla: ¿el tema Mario Suárez en que ha quedado?

Y otra era el tema Óliver Torres, un chaval que no conocía para nada hasta que le vi con la selección y me encantó, sobretodo me llamó la atención porque jugaba muy bien y era el único jugador en el once que no conocía, después debutó con el Atlético de Madrid y mírale ahora. La cosa es, con la llegada de Óliver Torres, ¿quién cede su puesto? Esa era mi duda, porque entiendo que el puesto de Óliver Torres este año lo ha ocupado Saúl (o eso creo xD) y ahora se juntan los dos y los dos desde mi punto de vista podrían estar el año que viene en el primer equipo ofreciendo un nivel superior a algún que otro suplente (Cani por ejemplo).

Yo en vez de extremos y eso, personalmente, me centraría más en la dupla Gabi-Tiago que es, desde mi punto de vista, la zona que más coja veo del equipo. El primero firmó una campaña muy buena y era muy difícil que volviese a rendir a ese nivel, rindiendo por debajo este año; mientras que Tiago pues no lo hace mal realmente pero si es cierto que el tío va acumulando años de fútbol en sus piernas y no sé cuantos partidos realmente buenos hará (si se quiere seguir manteniendo un nivel bueno de Champions).

Venía para preguntar dos dudas que tengo, una precisamente sobre esa dupla: ¿el tema Mario Suárez en que ha quedado?

Y otra era el tema Óliver Torres, un chaval que no conocía para nada hasta que le vi con la selección y me encantó, sobretodo me llamó la atención porque jugaba muy bien y era el único jugador en el once que no conocía, después debutó con el Atlético de Madrid y mírale ahora. La cosa es, con la llegada de Óliver Torres, ¿quién cede su puesto? Esa era mi duda, porque entiendo que el puesto de Óliver Torres este año lo ha ocupado Saúl (o eso creo :biggreen) y ahora se juntan los dos y los dos desde mi punto de vista podrían estar el año que viene en el primer equipo ofreciendo un nivel superior a algún que otro suplente (Cani por ejemplo).

Yo de Mario no puedo opinar muy objetivamente, pues soy un mojabragas suyo :biggreen Pero reconozco que es mas irregular... ¿que un circuito de Mario Kart? :biggreen y que es muy propenso a cagarla cuando menos te lo esperas.

Aun así creo que este año ha sido de los mejores suyos, al nivel del primer año del Cholo, pero que la obcecación de este por la dupla que dices (y concuerdo que es lo mas débil del equipo, no ya por gasolina, sino porque tienen menos fútbol que una piedra) se ha hartado y dudo mucho que siga en el equipo, algo que me da mucha pena. Espero que lleguen dos fichajes en esa posición, Camacho me podría valer como uno, el otro tendría que ser de alguien con un toque mas creativo. El problema es el estilo de juego, este año Koke ya ha empezado a participar en el doble pivote y creo que ha quitado las ganas a mas de uno que lo pedían ahí (yo incluido), realmente dudo que haya en el mercado un futbolista (asumible de precio) que tenga esas características mejor que Mario, si cambiamos el sistema, ya es otra cosa.

Con Óliver pasa lo mismo, el año que empezó la temporada como parte del primer equipo tuvo la misma importancia que Cani este año, llego a jugar de delantero contra el Oporto. Le falta mucho físico para jugar con el Cholo, aunque este año de cesión en el oporto le ha venido bastante bien para eso y creo que su rol mas claro es el de ser el nuevo Arda, pero va a tener que trabajar igual que lo hizo el turco, lo mismo que antes, si no se cambia el estilo, esa es la única opción que veo...

Yo soy un fiel defensor del 4 2 3 1 y creo que esta temporada hay equipo de sobra para hacerlo, pero de ahí a que el Cholo lo haga...

Habrá que ver qué pasa con Correa y Mandzukic, pero a mí no me extrañaría un centro del campo formado por:

----- Gabi ---- Koke ----

-- Arda --- Correa --- Griezmann

Y arriba Mandzu o el que venga.

Habrá que ver qué pasa con Correa y Mandzukic, pero a mí no me extrañaría un centro del campo formado por:

Dudo bastante que Griezmann vuelva a banda, solamente lo haria como caso muy puntual, pero el Cholo ya dejo claro que lo quería arriba.

Dudo bastante que Griezmann vuelva a banda, solamente lo haria como caso muy puntual, pero el Cholo ya dejo claro que lo quería arriba.

¿Correa puede jugar escorado a banda? Porque la solución sería pasar a Griezmann al centro y Correa a banda.

Hoy salia que el cholo quiere 3 en el centro del campo, y un Tevez,Grieezman , vietto arriba ...

Muy ofensivo para el cholo, aunque un :

Tiago/gabi

Arda/saul Koke

Griezman tevez o torres vietto

Nada mal

Hoy salia que el cholo quiere 3 en el centro del campo, y un Tevez,Grieezman , vietto arriba ...

Muy ofensivo para el cholo, aunque un :

Tiago/gabi

Arda/saul Koke

Griezman tevez o torres vietto

Nada mal

El mismo que ayer decía eso, hoy dice que Simeone va a retrasar a Koke al medio centro y Oliver ocupará su posición, lo cual es bastante más lógico que un 4-3-3 con cinco jugadores de corte ofensivo y solo Gabi de stopper.

Yo no estoy al tanto de la actualidad atletica pero me parecio curioso, un cambio tan drastico de una forma de juego.

Según el Cholo, el Atlético necesita un cambio, un salto cualitativo en el juego y ese cambio se viene, principalmente, con Koke en el centro del campo.

Según el Cholo, el Atlético necesita un cambio, un salto cualitativo en el juego y ese cambio se viene, principalmente, con Koke en el centro del campo.

Ahora le falta a Koke demostrar que puede llevar la manija del equipo desde esa posición.

Una gran entrevista e incide en un hecho que me parece fundamental para todos estos que quieren ganarlo todo, la temporada pasada perdimos a cinco de nuestros titulares si incluimos la salida y vuelta de Tiago; Courtois, Filipe Luis, Villa y Diego Costa + Tiago, un dato que la gente suele olvidar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.