Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Clave es para mí, en ese sentido, que se acierte en el fichaje del sustituto de Mario.

Clave es para mí, en ese sentido, que se acierte en el fichaje del sustituto de Mario.

Una vez se confirma que Koke pasa al medio centro y será el motor del equipo desde ahí, no creo que su hipotético acompañante en el medio vaya a ser un gran fichaje o el medio centro repartidor de juego con el que algunos sueñan tipo Schuster, vendrá en el mejor de los casos un medio centro defensivo tipo Camacho que haga de escudero de Koke, y en el peor de los casos, no vendrá nadie. Koke sustituye a Mario y Oliver pasará a ocupar el puesto de Koke con el comodín de Saul, todo seguiría igual.

No no, si lo que tengo claro es que lo necesitamos es un recuperador que garantice un equilibrio atrás, que mantenga el orden defensivo que necesita el Cholo, máxime si sumamos la intensidad ofensiva que buscamos arriba. Lo buscaron con Guiva, el francesito de origen africano, pero está claro que hay que reforzar ese área como sea.

Hoy suena Rodrigo Caio (Sao Paulo), en Italan hablan de Radja Nainggolan. El perfil está claro. Un stopper con despliegue físico pero que no sea un tronco con el balón...

Illarra...

Illarra...

Yo estaria encantado de k se llevaran a illara, k seguro k son capaces de sacar algo bueno de él xD

Illarra...

Tú recuerdas a Arda, no? Ese mago indolente que acabó convertido en espartano? No digo más. :boxing:

Por otro lado, para mi gusto Illarra no es lo que necesitamos. Le falta recorrido físico y capacidad de ida y vuelta.

Illarra...

Tú recuerdas a Arda, no? Ese mago indolente que acabó convertido en espartano? No digo más. :boxing:

Por otro lado, para mi gusto Illarra no es lo que necesitamos. Le falta recorrido físico y capacidad de ida y vuelta.

Lo coge el Profe Ortega y lo convierte en un pitbull del centro del campo xD

Oye, pues si nos lo dan barato...

Y que coño, que molaría mucho enseñar al Madrid de lo que es capaz :biggreen

Por eso, nunca venderan a illara al Atletico por que no se la kieren jugar.

Aunque por mi yo si haceis una oferta decente lo vendia, aunque luego fuera la revelacion de la temporada xD

Pues sí, si nos dan 12 kilos por Mario se lo ofrecemos por Illara, y creo que ganamos con el cambio.

Pues sí, si nos dan 12 kilos por Mario se lo ofrecemos por Illara, y creo que ganamos con el cambio.

Ala, ya me ha lo has hecho decir.

Abro paraguas.

Yo creo que Mario en el Madrid se la sacaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.