Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues creo que estáis haciendo las cosas muy bien a priori. Luego está claro que puede salir mejor o peor, pero lleváis muy buena idea. Parece que tanto Atlético, Sevilla y Valencia van a mejorar sus plantillas, y eso es una muy buena noticia para la liga.

Pues creo que estáis haciendo las cosas muy bien a priori. Luego está claro que puede salir mejor o peor, pero lleváis muy buena idea. Parece que tanto Atlético, Sevilla y Valencia van a mejorar sus plantillas, y eso es una muy buena noticia para la liga.

Completamente de acuerdo. Por primera vez en tiempo se habla de refuerzos para esa "segunda línea" de equipos que siempre persigue a Madrid y Barça.

Todo lo que dice Simeone suena sensato y factible, a la par que arriesgado. Pero lo cierto es que el Atleti necesita ese cambio de aires que quiere proponer el argentino. Sobre todo porque lo de desmantelar medio equipo y hacer caja no es una opción ya si quieres conseguir Champions el año que viene.

15 millones por Rodrigo Caio. Ya te dije cuanto te amo Atleti? xD

15 millones por Rodrigo Caio. Ya te dije cuanto te amo Atleti? :biggreen

¿Qué tipo de futbolista es Rodrigo Caio? ¿MCD? Por 15 millones te traes a todo un internacional español como Camacho para esa posición.

Además, nos vinculan a mucha gente, pero no se puede tener más de tres extracomunitarios, y ahora mismo con Correa, Frijolito, Giménez, Velázquez y Miranda tenemos cinco; nos vinculan a Tévez, Rodrigo Caio y Mammana que son también extracomunitarios. Pensando que Miranda, Frijolito y Velázquez puedan salir, solo te queda un puesto de extracomunitario libre, y me imagino que el Atlético no lo va a ocupar con un medio centro defensivo brasileño estando lo de Tévez abierto (dicen hoy que ya ha comprado casa en Madrid)

Y hablando del tema Tévez:

Mandzukic se marcha a la Juventus y Miranda al Inter de Milan

http://www.rtve.es/deportes/20150610/mandzukic-se-marcha-juventus-miranda-inter-milan/1159899.shtml

El bueno de Mandzu se marcha a la Juventus, imagino que si Tévez está realmente interesado en venir al Atlético, esto puede facilitar bastante una hipotética negociación con los italianos.

Pero como va a ser lo de Tévez real? (qee)

Esto es otro nivel ya del clásico de Cerezo, arrojamos nombre que no interesan a la prensa para dejar via libre al realmente seguido. aunque esta yendo bastante lejos :biggreen

Y Miranda cuanto? y pensar que nos daban 30 kilos este año...

Imagino que como tercer central quedara Lucas, no veo a Toby de suplente de los uruguayos, y mejor hacer caja.

Editado por Sergio13Petrus

Pero como va a ser lo de Tévez real? (qee)

Esto es otro nivel ya del clásico de Cerezo, arrojamos nombre que no interesan a la prensa para dejar via libre al realmente seguido. aunque esta yendo bastante lejos :biggreen

Y Miranda cuanto? y pensar que nos daban 30 kilos este año...

Imagino que como tercer central quedara Lucas, no veo a Toby de suplente de los uruguayos, y mejor hacer caja.

Yo veo a Alderweireld siendo titular por delante de Giménez :vergu:

Creo que la idea es la misma que la temporada pasada, tres centrales que van a jugar muchos partidos y Lucas Hernandez como hipotético cuarto central más la posibilidad de Gámez jugando allí.

Yo con los uruguayos a muerte xD

Hoy saldrá Enrique Cerezo en el programa de Risto en antena 3. A partir de las 12 de la noche (no se si justo a esa hora o mas tarde, que también estará la Pedroche xD) a ver que se cuenta xD

@Milinko Me parece que Mammana tiene pasaporte italiano.

Mammana, Kranevitter, Alderweireld

Parecéis un equipo falso del PES 6

@Milinko Me parece que Mammana tiene pasaporte italiano.

Kraneviter sí, Mammana por lo que he estado mirando, no lo tiene.

Y lo de Tévez se estanca, el Atlético quiere que se reduzca la ficha a lo que cobraba Mandzukic, tres millones y medio de euros netos, un millón menos de lo que cobra en la Juventus. Yo sigo diciendo lo mismo, no sé para qué queremos un jugador de 31 años, con esa ficha y que tenemos que pagar un traspaso alto por él, más si lo de Vietto se cierra.

Es por eso que lo de Tévez me suena a falso.

Que puede valer Mandzu? 25 millones?

Tévez que va a estar aquí? Un año y después pira a Argentina? Del rendimiento que daría no dudo, pero pagar 25 millones por un año y después cobrar 0, pues no lo veo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.