Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es por eso que lo de Tévez me suena a falso.

Que puede valer Mandzu? 25 millones?

Tévez que va a estar aquí? Un año y después pira a Argentina? Del rendimiento que daría no dudo, pero pagar 25 millones por un año y después cobrar 0, pues no lo veo...

Un año o dos a lo sumo, y se hablaba de 12 millones de euros de traspaso y una ficha de 4,5 millones de euros netos. Casi nada al aparato por mucho que lo pida Simeone.

Podríamos pagarle en platanos xD

200_s.gif

200_s.gif

xD

El representante de Tevez ya aclaro que el, para seguir en Europa, firmara solamente un contrato por una temporada ya que si o si en 2016 vuelve a Boca (aunque puede volver ahora mismo si no consigue club que acepte sus términos en Europa). La Juve, para dejarlo ir, quiere los 12M de compensación y todos felices xD

El representante de Tevez ya aclaro que el, para seguir en Europa, firmara solamente un contrato por una temporada ya que si o si en 2016 vuelve a Boca (aunque puede volver ahora mismo si no consigue club que acepte sus términos en Europa). La Juve, para dejarlo ir, quiere los 12M de compensación y todos felices :biggreen

Por lo que yo sé, tiene contrato con la Juventus hasta 2016, no creo que vuelva a Boca este año. De la misma manera, tampoco creo que le importe mucho volver con 33 años (2017) lo que está claro es que como mucho, va a estar dos años más en Europa.

Y claro, la Juventus estaría encantada, te sueltan 12 millones de euros por un jugador de 31 años que acaba contrato el verano siguiente, los italianos son muchas cosas, pero no son tontos xD

El representante de Tevez ya aclaro que el, para seguir en Europa, firmara solamente un contrato por una temporada ya que si o si en 2016 vuelve a Boca (aunque puede volver ahora mismo si no consigue club que acepte sus términos en Europa). La Juve, para dejarlo ir, quiere los 12M de compensación y todos felices :biggreen

Por lo que yo sé, tiene contrato con la Juventus hasta 2016, no creo que vuelva a Boca este año. De la misma manera, tampoco creo que le importe mucho volver con 33 años (2017) lo que está claro es que como mucho, va a estar dos años más en Europa.

Y claro, la Juventus estaría encantada, te sueltan 12 millones de euros por un jugador de 31 años que acaba contrato el verano siguiente, los italianos son muchas cosas, pero no son tontos :biggreen

El ya dijo que no sigue en la Juve, si algun club de Europa le ofrece un año de contrato se queda un año en Europa, caso contrario vuelve ahora a Boca (siempre y cuando Boca pague lo que pide la Juve, que en el caso de Boca no seran los 12M)

15 millones por Rodrigo Caio. Ya te dije cuanto te amo Atleti? :biggreen

¿Qué tipo de futbolista es Rodrigo Caio? ¿MCD? Por 15 millones te traes a todo un internacional español como Camacho para esa posición.

Además, nos vinculan a mucha gente, pero no se puede tener más de tres extracomunitarios, y ahora mismo con Correa, Frijolito, Giménez, Velázquez y Miranda tenemos cinco; nos vinculan a Tévez, Rodrigo Caio y Mammana que son también extracomunitarios. Pensando que Miranda, Frijolito y Velázquez puedan salir, solo te queda un puesto de extracomunitario libre, y me imagino que el Atlético no lo va a ocupar con un medio centro defensivo brasileño estando lo de Tévez abierto (dicen hoy que ya ha comprado casa en Madrid)

Y hablando del tema Tévez:

Mandzukic se marcha a la Juventus y Miranda al Inter de Milan

http://www.rtve.es/deportes/20150610/mandzukic-se-marcha-juventus-miranda-inter-milan/1159899.shtml

El bueno de Mandzu se marcha a la Juventus, imagino que si Tévez está realmente interesado en venir al Atlético, esto puede facilitar bastante una hipotética negociación con los italianos.

Pues aqui ya lo confirmaron. Si es MCD y DFC (rinde mejor en el medio) Para mi un jugador normal, por eso el espanto del valor... pero bueno si vendemos Douglas al Barça xD

El ya dijo que no sigue en la Juve, si algun club de Europa le ofrece un año de contrato se queda un año en Europa, caso contrario vuelve ahora a Boca (siempre y cuando Boca pague lo que pide la Juve, que en el caso de Boca no seran los 12M)

Conociendo al bicho, otro año en la Juventus. Tévez siempre está con la misma tontería todos los veranos.

Y sobre Rodrigo Caio, por aquí no ha sonado nada.

Conociendo al bicho, otro año en la Juventus. Tévez siempre está con la misma tontería todos los veranos.

Y sobre Rodrigo Caio, por aquí no ha sonado nada.

Mañana se define, la Juve le dio 3 dias (el Martes) para que decida que va a hacer.

@Milinko En realidad él siempre puso 2016 como fecha. Todo lo que se habla de hacerlo antes es cosa de los dirigentes acá xD

Entonces queda un...

Oblak

Juanfran - Giménez - Godin - ¿Filipe, Siqueira? (Creo que Siqueira acabara dando el nivel, fue su primer año)

Gabi/Camacho Koke

Arda Óliver/Saúl

Tévez Griezmann

??

Con Vietto, Correa, Torres, RG (esto es lo que no me encaja, Correa dudo que juegue donde Arda y Koke, y son 6 con Raul para 2 sitios. )

Moyà, Gamez, Alderweireld, Tiago y todos los que no puse como titulares claros en el banquillo.

Sigue sin convencerme oye :biggreen No quiero ver a Correa sacandosela en otro equipo y visto lo que suena va a ser así y Torres como 4 delantero me duele en el alma :biggreen

Tevez por Vietto y asi si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.