Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo lo veo así:

PO: Oblak, Moyá

LD: Juanfran, Gámez

LI: Filipe Luis, Siqueira

DFCD: Alderweireld, Giménez

DFCI: Godín, Lucas Hernandez

MC: Camacho, Gabi

MC: Koke, Tiago

MPD: Arda, Raúl García

MPI: Oliver, Saúl

DLC: Griezmann, Correa

DC: Vietto, Fernando Torres

A mí me parece un equipo muy completo y mejor que el de la temporada pasada. Lo que recibas por Miranda (15-20M) Mario (12-15M) y Mandzukic (20-25M) es lo que te vas a gastar más o menos en Filipe Luis (20M) Camacho (15M) y Vietto (20M).

Pero porqué pones a Toby de titular? xD

Yo que quieres que te diga, pero pagar 20 millones por Filipe Luis que no ha salido del banquillo en todo el año...

Y ficharía un recambio de Arda, con Raul rotando entre los jugadores de banda y segundo punta.

Pero porqué pones a Toby de titular? :biggreen

Yo que quieres que te diga, pero pagar 20 millones por Filipe Luis que no ha salido del banquillo en todo el año...

Y ficharía un recambio de Arda, con Raul rotando entre los jugadores de banda y segundo punta.

Porque Toby va a ser titular :biggreen

Las cifras que pongo son puramente aproximativas, no tengo ni idea de lo que van a pagar por Mario y Miranda o lo que costarán Filipe y Camacho, pero creo que andarán sobre esas cifras. Y sí, haría falta un recambio creativo que pueda sustituir a Arda y Oliver o incluso pueda competir por el puesto, pero ninguno de los jugadores que está sonando cumple ese requisito.

Esto es lo que les pasa a algunos atléticos...

CHSkrspWsAA7BdT.jpg

xD

Me encanta el equipo que puso Milinko. Partida de FM seguro xD

rodrigo Caio al Valencia, casi aciertas @gubasi :biggreen

Pues aqui todos daban el nombre de Atleti. (talvez por el antiguo interes). Da igual mientras llegue la plata todo bién xD

@gubasi Háblanos un poco de él anda. xD Que por aquí ya estamos quemando la falla. Otro jugador más de Mendes, y parece que se abre un importante distanciamiento entre Rufete-Salvo y Mendes/Nuno. Porque la directiva del Valencia quería fichar a Imbula, y parece que Mendes con la aprobación y consentimiento de Lim 'ha impuesto' a Caio.

@axe

Pues aqui ya lo confirmaron. Si es MCD y DFC (rinde mejor en el medio) Para mi un jugador normal, por eso el espanto del valor... pero bueno si vendemos Douglas al Barça :biggreen

Mira desde que debuto y estuvo entre los titulares se nos comprometió en varios partidos, la mayoria jugando como def. central, no tenia el "tiempo" de entrada, por falta de atención, infantil, muchas veces se terminaba en penal o alguna falta cerca del area. Ya cuando jugaba en el el medio se notaba una mejora (Incluso jugó bastante bién el torneo de Toulon.) Justo el año pasado se rompio el ligamento... y recién este año volvió a jugar, por suerte volvió bién, ninguna queja de sus últimos partidos. Ojala que le vaya bién, claro nos sorprende el valor, pero que tenga futuro y nos tape la boca.

Me encanta el equipo que puso Milinko. Partida de FM seguro :biggreen

Pero a Correa ponelo de MP C, por favor xD

Me encanta el equipo que puso Milinko. Partida de FM seguro :biggreen

Pero a Correa ponelo de MP C, por favor :biggreen

El Cholo es un experto en reconvertir jugadores... DLC claro, como Griezmann.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.