Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

"Periodistas" deportivos que poco tienen que envidiarle a los mejores cómicos del país...

Sin hablar más del tema Reus, en España hablan de que Thiago Motta estaría negociando con el Atlético de Madrid mientras que en Italia dan por hecho la venta de Miranda al Inter por 12,5M + variables

Bueno, pues tachamos a Motta de los objetivos, poco a poco encontraremos al real xD

Como uno fue defensor de que el Atlético se equivocó dejando marchar a Motta, no veo con malos ojos su llegada. Es un jugador con experiencia y que le puede venir muy bien al Atlético si nos lo deja el PSG gratis.

Lo de Reus y Cavani me retrotrae a los buenos tiempos del humazo de Riquelme y traías a Jorge Larena xD

Dice Marca que lo de Mandzu a la Juve ya está hecho por 18 kilos, a falta de confirmación oficial.

¿20 goles ha metido y su última diana fue en febrero? Sabía de su gran arranque, pero no que fuera tan, tan bueno. A saber cuánto le habríais sacado si su segunda vuelta hubiera sido la mitad de la primera...

Asi es como se fragua la noticia de Juan Gato

Dos personas cualquiera por Ibiza hace unos días.....

- ¿Qué haces con una camiseta de el Atleti en la mano?¿Pero tu no eres de el Barça?

- Ostia tio Reus, le voy a pedir que me firme mi camiseta del Atleti

- ????

- Eh Marcos me la firmas

- Si hombre si te la firmo pero discrepcion

- Juan Gato, Reus me ha firmado la camiseta de el Atleti

Dice Marca que lo de Mandzu a la Juve ya está hecho por 18 kilos, a falta de confirmación oficial.

¿20 goles ha metido y su última diana fue en febrero? Sabía de su gran arranque, pero no que fuera tan, tan bueno. A saber cuánto le habríais sacado si su segunda vuelta hubiera sido la mitad de la primera...

Sí, su segunda parte de la temporada fue muy pobre, entre la lesión y que el Atlético varió bastante su estilo de juego en la segunda vuelta a menos dominio de balón y más salida a la contra, Mandzu no estuvo ni de lejos al nivel de la primera vuelta.

A nivel personal, siento su marcha porque es un jugador que lo ha dado todo con la camiseta del Atlético, ha jugado lesionado, se ha partido la cara dos veces y cada vez que jugaba era un clinic de esfuerzo y sacrificio por el equipo. Suerte al croata en la Juventus.

Pues 18 kilos me parecen una mierda, o 25 o nada.

Pues 18 kilos me parecen una mierda, o 25 o nada.

A mí no me extraña que nos den esa cantidad, has puesto al jugador en el mercado y has dejado claro por activa y por pasiva que no cuentas con él e incluso que ya tienes casi cerrado al que será su sustituto como es Vietto; en esas condiciones, no ibas a sacar mucho más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.