Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues lo dan casi hecho en todos lados, incluido unas declaraciones de Galliani en que da por perdido al jugador. 35M y 5 años de contrato.

Decir a todo esto, que me parece un delantero puro, de área, esto es, el único que tendríamos pues tanto Torres como Vietto son 2º puntas ( y meto en el saco también a Griezmann). Me parece un plan B adecuado porque me recuerda mucho a lo que aportaba Diego Costa: físico imponente, batalla en primera línea, juega bien de espaldas,es capaz de bajar cualquier melón, se asocia bien en corto, ya sea para abrir a los extremos o habilitar en segunda línea, le pega con las dos piernas y garantiza 20 goles por temporada mínimo. Sin olvidar el juego aéreo, pues es un excelente rematador de cabeza.

Está claro que con su llegada el 4-3-3 es más que factible ( así ha jugado Jackson en el mejor Porto) o combinar un 4-4-2 con Griezmann formando dupla con el colombiano. Yo a Vietto creo que le va dar minutos, muchos minutos, pero también le va a dosificar.

Los que más se van a penalizar con estos fichajes? Torres y Raúl.

Ahora bien, el frente de ataque va a tener overbooking y multitud de variantes con Vietto, Torres, Griezmann, Correa, Jackson...Y todavía falta lo que más falta hace, mediocentro, un lateral zurdo ( Filipe?) y el central que sustituirá a Miranda ( parece que Alderweireld servirá para hacer caja en la Premier).

PD: Y si ya había saturación...Miaaauuuu

Hasta que no vea a Jackson Martínez, de rojiblanco corriendo en la presentación no me creo nada, y si viene, imagino que será por medio de un fondo de inversión. Y volvemos al tema de los extracomunitarios, con Giménez, Correa y Jackson Martínez estaría el cupo completo.

Y sobre Alderweireld, venía el viernes que el Atlético había ofrecido intercambiarlo por Filipe Luis y Mourinho lo estaba pensando, sería una opción genial para el Atlético, porque no creo que nadie te vaya a ofrecer 15 millones de euros por él.

Traer a Jackson me parecería un movimiento inútil. Primero, porque pongo la mano en el fuego que de 38 partidos, solo a 1 se le ocurriría al Cholo jugar con 3 arriba, y probablemente sea una derrota.

Segundo, porque ya estamos servidos en esa zona. Vietto, Grizi, Torres, Correa, RG. 5 para dos puestos. Y eso teniendo en cuenta que aun hay que buscarle sitio a Borja, Raul, y Leo (este se va para el Villareal creo).

Que se dejen de tonterías y miren mas atrás. Necesitamos un medio como el comer y un lateral izquierdo, ya sea titular o suplente, porque solo tenemos uno y de Siqueira no me fió como único lateral. Y si se va Miranda y Toby tenemos por ahí la opción de Alvaro Domínguez que saldría bastante bien de precio.

@Milinko El Southampton suena fuerte por Tobie y tienen dinero ( no olvidemos que el belga jugó allí cedido y causó una buena impresión). La competencia hará encarecer el traspaso.

@Milinko El Southampton suena fuerte por Tobie y tienen dinero ( no olvidemos que el belga jugó allí cedido y causó una buena impresión). La competencia hará encarecer el traspaso.

¿Hay mucha competencia por Toby? Por lo que he leído, solo el Tottenham y el Southampton están interesados en él, me sorprendería que ofreciesen 15-20 millones de euros por él que es lo que va a costar Filipe Luis salvo cesión. Creo que por eso lo han ofrecido al Chelsea, por si cuela xD

Y yo tampoco veo necesario a Jackson Martínez, al Atlético no le interesa un delantero centro nato si no un jugador rápido y móvil, Diego Costa es tan bueno que es un delantero que te puede aguantar el balón, ir bien por alto... Como un delantero centro nato y a la vez tiene capacidad de combinar, es rápido y móvil lo que le permitía adaptarse al sistema que jugamos, pero no creo que Jackson se vaya a adaptar tan bien a nuestro sistema. Yo prefiero una delantera con dos jugadores rápidos y habilidosos como Griezmann y Vietto antes que meter en esa dupla a Jackson Martínez, más cuando con ese dinero puedes tapar la mayoría de agujeros que tenemos tanto en el medio centro, en el lateral izquierdo y en el puesto de central.

Jackson era el nueve referencia de uno de los equipos que mejor contragolpeaban del mundo, el Porto. Para mí encaja como anillo al dedo en el Atlético, aportando cosas que no tenemos. Está claro que con Vietto y Griezmann ( incluso Torres) tenemos tipos rápidos, móviles, pero que ni destacan por marcar de cabeza ( aunque tela el francesito cómo las gana todas) ni por jugar de espaldas. Jackson no es para nada un nueve estático, y es buenísimo en el juego aéreo, en el remate y asociándose en corto. Tanto Vietto como Griezmann se beneficiarían del juego de este colombiano y viceversa), ideal para fijar centrales, descargar rápido, pelear ( ni Vietto ni Griezmann son buenos en el tackle o ante centrales duros) y ser referencia para otros.

Es más rápido de lo que parece, por cierto.

Otra cosa es que comparta que, puestos a gastar dinero, los gastemos en otras demarcaciones más urgentes.

PD: As dice ahora que los Sains han ofrecido €25M, aunque leyendo por ahí hablan de 15M de libras, lo que al cambio serían casi €21M. Lacito? :biggreen

Oye, pues que nos de el Southampton a Schneiderlin o Wanyama y lacito xD

Se comenta que Moyà al Oporto en la operación de Jackson, ahora si, expreso mi total rechazo a la llegada de Jackson.

MOYA MU GUAPO, PERO BYE BYE Y HASTA OTRO RATITO

Filipe tardó mucho en rendir en el Atlético, no? Teniendo en cuenta eso y el nivel que trae del Chelsea, les parece una opción tan buena para volver?

Filipe tardó mucho en rendir en el Atlético, no? Teniendo en cuenta eso y el nivel que trae del Chelsea, les parece una opción tan buena para volver?

Filipe Luis le quería todo el mundo, era una máquina en el Deportivo y se lesionó de gravedad. Una lesión gorda que hizo que todos perdiesen el interés por él y entonces se lo llevó el Atlético de Madrid por un precio mucho menor de lo que podría haber sido, es normal pensar que al principio no rindiese bien pero que luego empezase a mejorar.

Es verdad que para mí Filipe Luis si no es por la lesión estaría jugando a un nivel mucho mayor. Llego al Atlético, tardó un año en coger rodaje y empezar a jugar bien al fútbol y normal y al año siguiente ya llegó el Cholo a mitad de año que fue cuando se empezó a ver al Filipe Luis que conocemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.