Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Filipe Luis del primer año y medio en el Atlético fue bien apodado por mí como Pernía con peluca, su transformación fue otro milagro del Cholo como el de Godín que era un coladero y ahora parece una mezcla de Beckenbauer y Baresi. Si alguien puede sacar rendimiento de nuevo a Filipe es el Cholo.

As dice ahora que los Sains han ofrecido €25M, aunque leyendo por ahí hablan de 15M de libras, lo que al cambio serían casi €21M. Lacito?

Ya están tardando en mandarlo para allá, 25 kilos por Alderweireld no se discuten ni un segundo... Ni 21. Con Alderweireld (25M) Miranda (13M) y Mandzu (18M) te pagas el fichaje de Vietto (20M) y de Jackson (35M). Filipe Luis cedido, Motta regalado, un central y a tirar millas.

Y sí, prefiero a Jackson Martínez antes que a Cavani.

Oficial: Mandzukic, a la Juve por 19 millones más dos en variables

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150622/20564026418/oficial-mandzukic-a-la-juve-por-millones-mas-dos-en-variables.html

Si se cumplen las variables, comido por servido, pagamos 22M y la Juve pagaría 21M. Y grande Mandzu:

"Quiero dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en el Atlético, también al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club. Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada. También quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido. Ha sido increíble vivir ese ambiente. Ahora que se confirma que me voy, estoy recibiendo muchos mensajes cariñosos de los aficionados. Eso significa que hice bien mi trabajo. Ha llegado el momento de afrontar otro desafío en una nueva liga pero siempre apoyaré al club y allí donde esté seré un atlético más".

(amo)(amo)(amo)

Por cierto, a poca gente le interesará, pero Geis ha firmado por el Schalke por 4 temporadas y previo pago de 11 millones ;)

Por cierto, a poca gente le interesará, pero Geis ha firmado por el Schalke por 4 temporadas y previo pago de 11 millones ;)

@Bezoya está dándose cabezazos contra la pared ahora mismo, con la ilusión que le hacía que Geis fuera colchonero.

xD

Pa loca tu, calva xD

Bueno, pues aunque al Atleti le guste mas anunciarlo con semanas de retraso, Vietto y Jackson nuevos jugadores.

A cambio igual vuelve Oliver otro año allí y Moya y Raul Jimenez negociando traspaso, que mala pinta me da tanto trato con el Oporto.

Si no hay nada nuevo queda todo casi cerrado, faltaria por ver el intercambio alderweireld - filipe (yo lo cambiaba por Schneidrelin mejor xD) y un mediocentro mas, sea Motta, Camacho o quien sea, y otro central si el cholo lo pide, porque imagino que con Lucas cuenta para el primer equipo.

Los puestos de arriba quedan con estos y Correa entrando según se vea. Koke al doble pivote.

Grizi /Vietto - Jackson / Torres

Óliver - Saul Arda- Raul García

Not bad, pero a mi sigue sin convencerme Jackson xD

Bueno, pues aunque al Atleti le guste mas anunciarlo con semanas de retraso, Vietto y Jackson nuevos jugadores.

A cambio igual vuelve Oliver otro año allí y Moya y Raul Jimenez negociando traspaso, que mala pinta me da tanto trato con el Oporto.

Si no hay nada nuevo queda todo casi cerrado, faltaria por ver el intercambio alderweireld - filipe (yo lo cambiaba por Schneidrelin mejor :biggreen) y un mediocentro mas, sea Motta, Camacho o quien sea, y otro central si el cholo lo pide, porque imagino que con Lucas cuenta para el primer equipo.

Los puestos de arriba quedan con estos y Correa entrando según se vea. Koke al doble pivote.

Grizi /Vietto - Jackson / Torres

Óliver - Saul Arda- Raul García

Not bad, pero a mi sigue sin convencerme Jackson :biggreen

Que cuqui queda Grizi.

A mi Jackson me gusta, pero también me gustaba mucho Mandzu sinceramente, no termino de ver donde salís ganando en ese intercambio para mi seguís relativamente igual. Está claro que el cambio de verdad en el Atlético será de filosofía de juego y Koke al centro del campo, a ver que tal os sale este año y que fútbol se ve, puede ser interesante :D

En velocidad el cambio es evidente

Salimos ganando en Cholismo con Jackson y eso sí que es evidente.

En velocidad el cambio es evidente

A lo que iba es que tienes a Grizi y yo tengo entendido que Torres era un tío que le sacaba el año pasado para eso. ¿Un cambio en velocidad? Si, pero ya la tenias :S

Es que a mi lo que no me cuadra es eso, si realmente se va a intentar ser mas protagonista con el balón, Mandzukic te viene de maravilla. Los delanteros que estamos fichando son mas para jugar a la contra.

Por cierto...

1435130604_extras_noticia_foton_7_0.gif

:wub::wub: Y Saul en el medio :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.