Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder, si esta todo clarisimo, Bartomeu tenia un centrocampista español de la liga como bomba, Arda quiere irse a la premier y es español, todo encaja!

Yo a Arda no lo cambiaba por Mata ni loco, ni por Cazorla, Silva o cualquier de estos españolitos en 3/4 de campo.

A mí no me mires xD

mundodeportivo.750.jpg

Yo prefiero 40 millones de euros que Mata, pero si no queda otra opción, es un jugador más que válido como sustituto de Arda. Yo tampoco lo cambiaba, pero es que si realmente quiere irse, no te queda otra opción que buscar un sustituto de garantías, porque ni Saul ni Oliver tienen el nivel ahora mismo de Arda.

El paso atrás de Reus pone en peligro su fichaje por el Atlético de Madrid

Redacción Don Balón

El Bayern ha retomado la opción de su fichaje ante las reticencias que tiene Di María a dejar el Manchester United

El fichaje de Marco Reus por el Atético de Madrid está hoy un poco menos claro que ayer. El aún futbolista del Borussia Dortmund ha decidido de repente dar un paso atrás y poner la operación en compás de espera. El motivo, la llamada que ha recibido desde el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro, que ya ha pescado con éxito en las filas del Dortmund en los últimos años, tal y como lo demuestran las incorporaciones de Mario Götze y Robert Lewandowski, se ha puesto en contacto con Reus para tantear de nuevo la opción de su fichaje.

Las reticencias que está mostrando Ángel di María a la hora de dejar el Manchester United han llevado al Bayern a retomar su interés por Reus. El pasado mes de enero, según informó el diario Bild, los bávaros descartaron la posibilidad de hacerse con su fichaje por las dudas que despertaba su estado físico. Las lesiones le han acompañado en demasiadas ocasiones en los últimos años. No obstante, la aparente negativa del argentino a sumarse al nuevo proyecto de Pep Guardiola y la potente oferta que ha presentado el Chelsea por otra de sus opciones, el colchonero Antoine Griezmann, han llevado al Bayern a replantearse su postura. Al fin y al cabo, el fichaje del futbolista del Dortmund les supondría un desembolso de 25 millones de euros. Una cantidad mucho menor que los 80 millones que pide el United por Di María y los 50 millones y un futbolista que están ofreciendo los blues por el atacante francés del Atlético.

¿Reus no viene?

NQHKSVE.gif

xD

Y con un cansino, a otro cansino...Callejón a un paso del Atlético por €15M. Me parece una burrada de dinero por un buen jugador. Ahora, venderlo como sucesor de Arda tiene tela.

Por otro lado, dan por cerrado el acuerdo con Kranevitter por €8M aunque vendría en invierno. Estaría cedido en River y así poder jugar Libertadores.

Joder, si esta todo clarisimo, Bartomeu tenia un centrocampista español de la liga como bomba, Arda quiere irse a la premier y es español, todo encaja!

Yo a Arda no lo cambiaba por Mata ni loco, ni por Cazorla, Silva o cualquier de estos españolitos en 3/4 de campo.

A mí no me mires :biggreen

mundodeportivo.750.jpg

Yo prefiero 40 millones de euros que Mata, pero si no queda otra opción, es un jugador más que válido como sustituto de Arda. Yo tampoco lo cambiaba, pero es que si realmente quiere irse, no te queda otra opción que buscar un sustituto de garantías, porque ni Saul ni Oliver tienen el nivel ahora mismo de Arda.

Que titulo mas macabro para hablar de un jugador musulman xD

Allahu Akbar @Bezoya

A ver, que voy a tirar de cholismo :biggreen

Yo creo que Arda no es que sea irregular, pero que sencillamente no puede estar al 100% de su nivel mas de 2 meses jugando 2 partidos por semana y también esta un poco sobrevalorado, molto jogo bonito pero muchas veces le falta tener mas importancia en aspectos mas decisivos como es dar una asistencia o meter un gol (cosa que ha mejorado muchísimo esta temporada).

Pero con el tenemos sentido de pertenencia :biggreen yo sinceramente no lo cambiaba ni por Reus (Este si que me parece un sobrevalorado total) ni por Mata y me lo tendria que pensar por Messi :biggreen, Arda es Arda y el único final feliz que veo para ambos es que en el 2017 acabe su contrato y se vaya con la cabeza alta a la premier, a su tierra o a donde le de la gana.

Yo coincido con @Sergio13Petrus Arda es parte de este Atleti y sería una pena que se fuera . Pero yo a Reus no lo veo sobrevalorado . Es una maquina y daría un salto de calidad a este Atleti pero yo es que no me creo que vaya a venir . Ojalá me equivoque .

Están como locos por colocarnos a Callejón :rolleyes:

A mí me da la sensación de que esto de Arda es un juego que se trae entre manos el agente para ver si lo renovaba el Atlético un par de años más y Arda, ya con 32 años, regresaba al Galatasaray libre. Y creo que el Atlético no lo va renovar porque tiene una ficha bastante alta (€4M netos) su última temporada no ha sido todo lo buena que puede dar el turco y está viendo que es muy posible que alguien pague 40 millones de euros por él mientras que el año que viene puede salir por menos.

ARDA PIDE IRSE DEL ATLETICO

Después de las declaraciones al diario AS de su agente Ahmed Bulut, la dirigencia del Atlético quiso saber de primera mano si era cierto ese deseo de marcharse. Se pusieron en contacto con el jugador, de vacaciones hasta el 8 de Julio, y Arda confirmó que quiere marcharse.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/26/558d2064268e3e78688b457f.html

Pues nada, 40 millones de euros y muchas gracias por todo lo que nos has dado esto años Arda.

Venia a poner lo de Marca.

Tremendo, metiendo mierda desde el titular xD

Lo mejor es que el titular deja claro que Arda dice eso y después en el primer párrafo el que lo escribe aclara que eso no lo ha dicho así.

#Molestamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.